Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 28 de marzo de 2009

SABIDURIA ANCESTRAL











ROSSLYN


Entre muchas intrincadas esculturas de Rosslyn esta una secuencia de 213 cajas que sobresalen de pilares y arcos con una selección de modelo simétrico sobre ellos. Es desconocido si este modelo tiene algún significado particular con a ellos — muchas personas han intentado encontrar la información cifrada en ellos, pero ninguna interpretación ha sido considerada concluyente.

Una de las ideas más prometedoras de tener sentido de las cajas es por interpretándolos como una cuenta musical. Las cajas realmente algo se parecen al modelo Chladni; las formas geométricas formadas cuando una placa cubierta de polvo vibra en frecuencias específicas. Thomas Mitchell y su hijo Stuart ha emparejado el modelo con apuntes musicales para producir una melodía que Stuart llama el Motete de Rosslyn.

Algunas personas sostienen que estas esculturas son base para un portal hacia otra dimensión. Este solo será abierto cuando se reproduzcan las figuras que están en los cubos. Algunos dicen que si el portal se abre, sería el fin del mundo, pues saldrían terribles monstruos de otra dimensión.







Código de Hammurabi

(Museo del Louvre, París)

El Código de Hammurabi, creado en el año 1760 a. C. (según la cronología media), es uno de los primeros conjuntos de leyes que se han encontrado y uno de los ejemplos mejor conservados de este tipo de documento de la antigua Mesopotamia y en breves términos se refiere a la conocida frase «ojo por ojo, diente por diente». Entre otras recopilaciones de leyes se encuentran el Códice de Ur-Nammu, rey de Ur (ca. 2050 a. C.), el Códice de Eshnunna (ca. 1930 a. C.) y el Códice de Lipit-Ishtar de Isín (ca. 1870 a. C.).

A menudo se lo señala como el primer ejemplo del concepto jurídico de que algunas leyes son tan fundamentales que ni un rey tiene la capacidad de cambiarlas. Las leyes, escritas en piedra, eran inmutables. Este concepto pervive en la mayoría de los sistemas jurídicos modernos.

Estas leyes, al igual que sucede con casi todos los códigos en la Antigüedad, son consideradas de origen divino, como representa la imagen tallada en lo alto de la estela, donde el dios Shamash, el dios de la Justicia, entrega las leyes al rey Hammurabi. De hecho, anteriormente la administración de justicia recaía en los sacerdotes, que a partir de Hammurabi pierden este poder. Por otra parte, conseguía unificar criterios, evitando la excesiva subjetividad de cada juez.











IMHOTEP


Una de las personas notables que fue divinizada. Era arquitecto y médico de Dyeser, médico de Dyeser, Sumo Sacerdote de Heliópolis que alcanzó el rango de dios por sus propios méritos. En el Reino Nuevo fue venerado como patrón de los escribas; también fue identificado con Nefertum, hijo de Ptah. Ya en el periodo tardío, cuando la capital se trasladó a Sais, fue plenamente deificado, haciéndole hijo de Ptah y Nut o Sejmet. También se le asoció a Thot y llegó a ser patrono de la sabiduría y la medicina. Se le muestra sentado, con un rollo de papiro desplegado sobre sus rodillas y un casquete. Los griegos lo identificaron con Asclepios. Su culto estaba centrado en Menfis. También en Tebas era muy popular. En el periodo ptolemaico se le levantó un pequeño templo en Filé y otro en Deir el-Medina, de Ptolomeo IV, donde fue adorado junto con Hathor, Maat y Amenhotep, hijo de Hapu.




















DAVID WILCOCK

No te pierdas estos reveladores videos de este visionario que nos habla del enigma del 2012 y de otras muchas cosas..... David Wilcock es profesor, un profesional cineasta e investigador de las antiguas civilizaciones, la conciencia científica y los nuevos paradigmas de la materia y la energía. Su próxima película de Hollywood CONVERGENCIA presenta la prueba de que toda la vida en la Tierra está unida en un campo de la conciencia, que afecta a nuestras mentes en fascinantes maneras.

David es también co-autor del best-seller internacional"La reencarnación de Edgar Cayce" que analiza las similitudes entre David y Edgar. Muchas de las características de David más inspiradoras , sus lecturas psíquicas, etc.
Muy documentado, tambien revela la prueba científica de la NASA sobre el cambio climático ... y la manera en que afecta directamente a nuestro ADN.

Mis más sinceros agradecimientos a RAFAPAL(autor de la traducción de los videos)


The 2012 Enigma by David Wilcock 01 from Rafael Palacios on Vimeo.




david wilcock02 from Rafael Palacios on Vimeo.




DAVID WILCOCK03 from Rafael Palacios on Vimeo.




DAVID WILCOCK 04 from Rafael Palacios on Vimeo.




DAVID WILCOK 05 from Rafael Palacios on Vimeo.




DAVID WILCOCK06 from Rafael Palacios on Vimeo.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas