Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 7 de mayo de 2018

Soluciones para armonía entre trabajadores de la Luz


"How aware are we of our own inner life, our spirituality - something so intangible yet so priceless? How much effort do we make to perceive that which is not obvious, which can neither be seen nor heard? I believe the exploration and enrichment of the human spirit is what determines our very humanity." —Daisaku Ikeda

(Untwine)
Ya que los movimientos espirituales en los últimos años se han centrado a menudo en la información externa (la élite, las fuerzas oscuras, el Evento, las fuerzas de la Luz), muchas personas han pasado por alto el propósito real de estas informaciones y han olvidado la importancia de su trabajo interno. Nuestro propósito al aprender sobre información externa es encontrar el rol activo que tenemos en la historia, no quedar atrapados como espectadores, víctimas o jueces. Seguimos siendo, y siempre seremos creadores de nuestra realidad.
A medida que las personas aprenden sobre el estado oscuro de este planeta, la ocupación matricial del campo de energía de la Tierra, las personas se dan cuenta de la negatividad en la realidad promedio de la Tierra y pueden experimentar ataques, interferencias y situaciones personales negativas. Reaccionar a esta negatividad simplemente culpando a la oscuridad o a los demás, y dejarlo así, no es útil y no es una imagen completa y precisa de lo que está sucediendo. Esta ocupación oscura ha podido tomar la Tierra porque ha sido invitada y permitida desde la época de la Atlántida. E incluso ahora, solo puede continuar porque todavía está siendo invitada y permitido por la población de la Tierra.
Incluso a nivel individual, tenemos libre albedrío individual para crear nuestra propia realidad individual en función de lo que tenemos en nuestro campo de energía, y las situaciones negativas solo pueden ingresar a nuestra realidad a través de puntos de entrada negativos en nuestro campo de energía personal. El libre albedrío es la ley básica, la base básica de la realidad y ningún ser en el universo puede traspasarla.
Veamos un ejemplo que es muy común para muchas Semillas Estelares, que han experimentado realidades mucho más saludables en los planetas liberados en el pasado, y por lo tanto, generalmente tienen un sentimiento interno de que hay algo mal con esta realidad. Algunos de ellos pueden recordar y ver esto conscientemente. Esto les ayuda a estar despiertos y tener el deseo de crear algo más, algo de Luz. Sin embargo, muchos también tienen dificultades para aceptar estar aquí, lo que significa que su decisión de libre albedrío sobre lo que quieren crear no es clara y estable, ya que una parte de ellos quiere escapar de otra parte, y una parte de ellos quiere estar aquí para anclar la Luz. La matriz crea un espejo implacable de nuestro estado interno, a menudo con las partes negativas amplificadas, pero aún así es solo un espejo de nuestro estado interno.
Si no aceptamos que estamos aquí al menos por el momento (lo cual no significa que aceptemos la matrix), entonces no nos estamos dando la bienvenida a este aquí y ahora, y abrimos el camino para que las situaciones poco acogedoras entren en nuestra realidad. Así es como funciona la matrix, como un espejo implacable. Aquellos seres en el pasado que fueron lo suficientemente dedicados para limpiarse a pesar de la oscuridad y la locura que pudieron haber enfrentado en su tiempo, han ascendido o se han mudado a Agartha u otros planetas (como los mayas o hopis…), ya que no podían ser magnéticamente ligado a la matrix. Las situaciones solo pueden entrar en nuestras vidas atrayéndonos magnéticamente por nuestras vidas al sostener energías similares en nuestro campo de energía, que son creadas por nuestra voluntad, y nuestra voluntad se densifica en nuestra personalidad como pensamientos, emociones, plasma etérico y energías físicas.
En las realidades sanas, si hay un problema interno, se encuentra con el perdón y la misericordia, con la curación y la guía, todo lo cual es creado por los Seres Ascendidos. Pero esto no puede suceder dentro de contextos humanos implantados y programados dentro de la matrix. Solo las personas que se desprograman a sí mismas, hacen su trabajo interno y anclan su Presencia Yo Soy, aquí y ahora, pueden manifestar grietas en la matrix, la sana realidad aquí y ahora.
Cuando creamos y participamos en realidades de Luz en las Pléyades u otros sistemas estelares en el pasado, lo manifestamos desde la Fuente, desde la Presencia Yo Soy. La Fuente y la Presencia Yo Soy están en todas partes en el Universo de la misma manera, y podemos crear una realidad hogareña de Luz aquí y ahora en la Tierra si aceptamos estar aquí por ahora y basar completamente nuestra Presencia de Alma aquí y ahora en el plano físico, entonces crearemos nuestra propia realidad de Luz. La presencia del Alma contiene dentro de ella el anteproyecto de la realidad de la Luz, de la Nueva Atlántida y de la Edad de Oro, y esta es nuestra misión original como Semillas Estelares, para llevar la Realidad de la Luz a su hogar en cualquier lugar y en todas partes.

blogger-image--455933107

Para despejar los puntos de entrada negativos en nuestro campo de energía, necesitamos poder interactuar armoniosamente con las personas, ya que otras personas reflejan nuestro estado interno, y juntos estamos destinados a poner todos nuestros diferentes talentos, piezas del rompecabezas, todos nuestros diferentes códigos de Alma que se completan entre sí, creando un mandala de la familia Alma que es el modelo energético y desencadenante de la Nueva Atlántida.
Existe un principio básico simple que si realmente nos apegamos a él, puede permitir que se liberen todos los problemas y se conecten de forma armoniosa. Esto es para entender que el libre albedrío es la ley y que nunca se puede faltarle el respeto a una cosa pequeña, y que la crítica es la falta de respeto más simple al libre albedrío que suele ser la puerta a través de la cual entran los conflictos y la desarmonía. Nunca nos asignaron el trabajo o el poder o la necesidad de ir y presionar a otras personas para cambiar sus formas, o hacer más, o hacer menos, criticándolas. La crítica se basa en la falsa idea de que las personas tienen el derecho de cambiar a los demás por la fuerza, incluso si esa fuerza es solo verbal, o incluso solo silenciosa y enérgica. El único momento en que se puede detener el libre albedrío es cuando el libre albedrío interfiere con otro libre albedrío y / o causa abiertamente daño directo a otro ser sensible, que es la base del Código Galáctico:
Esto significa que, por ejemplo, si caminamos afuera y vemos a alguien golpeando a otro ser sensible, podemos intervenir.
Esto no significa que podamos atacar y criticar a otros Trabajadores de la Luz en base a opiniones, interpretaciones, percepciones personales , diversas especulaciones y factores indirectos relacionados con las elecciones personales. Las personas cambian y progresan solo gracias a invitaciones y sugerencias constructivas y respetuosas. Como nos apegamos a tener siempre cero críticas y cero falta de respeto al libre albedrío, obliga a que las cosas se resuelvan de manera armoniosa. En lugar de críticas, podemos hacer preguntas, explicar nuestras situaciones personales, hacer sugerencias respetuosas (cuando son bienvenidas), mostrar con el ejemplo, etc.
También necesitamos no embotellar nuestros problemas personales y hacer el esfuerzo de expresar las cosas con las personas involucradas, sin ninguna crítica, para que las cosas puedan cambiar y transmutar. A medida que nos reflejamos unos a otros, podemos asumir la plena responsabilidad de lo que creamos en nuestra realidad, tener el perdón para nosotros y los demás y hacer una postura definitiva para manifestar la Luz y el Amor puros que son nuestra Presencia Yo Soy de Luz Eterna, nuestro Ser Superior.

blogger-image-1308118501

Somos los portales, los puentes de la Luz, que atraen magnéticamente a través de nuestros campos de energía, todos los eventos positivos, la curación de este planeta, el Primer Contacto, el Evento, la Ascensión, la Nueva Atlántida, La Realidad Luminosa, aquí mismo, en cualquier contexto, en todas partes.

Victoria de la Luz

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas