Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 25 de mayo de 2018

LA MATEMÁTICA DE LA HISTORIA,

La Clave para comprender el Mundo - Juli Gutiérrez Deulofeu


Alexandre Deulofeu formuló la teoria de la Matemática de la Historia.
Deulofeu afirmó que las civilizaciones y los imperios pasan por unos ciclos equivalentes a los ciclos naturales de los seres vivos.
Cada civilización puede llegar a cumplir, como mínimo, tres ciclos de 1700 años cada uno. Comprendidos dentro de las civilizaciones, los imperios tienen una duración promedio de 550 años.
 Afirmó que mediante el conocimiento de la naturaleza de los ciclos se pueden evitar las guerras, consideradas innecesarias, haciendo que los procesos sean pacíficos en vez de violentos. También afirmó que la humanidad podrá ser capaz, de conocerlos, de alterar los propios ciclos, y que ésta ha de tender a organizarse bajo la forma de una Confederación Universal de pueblos libres.

Programa en Directo Con su nieto, depositario de sus conocimientos.

 Juli Gutièrrez Deulofeu (Figueres, 1964). Convivió con su abuelo materno Alexandre Deulofeu hasta los 14 años, pero fue más adelante cuando se interesó por el conocimiento de su vida, obra y pensamiento, del que ha llegado a ser el principal defensor.
 Cuando La matemática de la historia entró en su vida, abandonó la responsabilidad que tenía al frente de una conocida caja de ahorros de Figueres y se volcó en su estudio.
 Ingeniero agrícola, reparte su tiempo dando clases de historia a jóvenes alumnos, con el cultivo ecológico en la masía de Ordis.
En sus artículos, libros, conferencias y entrevistas explica cómo esta teoría cíclica se va cumpliendo en la realidad de los diferentes ámbitos de la actividad humana y de los diferentes pueblos del mundo.
 Su labor de investigación le hace ir más lejos en sus conclusiones a las que llegó en vida su abuelo materno. Persigue, eso sí, el mismo objetivo de conseguir que el conocimiento de los ciclos históricos permita que los cambios que se vayan a producir lo hagan de forma pacífica en lugar de violenta, con el propósito de lograr la tan deseada paz mundial.
 En el año 2016 alcanza el grado de historia en la universidad, lo que le permite relacionarse con el resto de historiadores de tú a tú.
 Participa en el rodaje del documental Alexandre Deulofeu, l’historiador del futur (Alexandre Deulofeu, el historiador del futuro), sufragada con una campaña de micromecenazgo mediante la plataforma TotSuma, donde entrevista a diferentes personajes de todo el mundo que conocieron su abuelo materno o bien estudiaron su vida y obra.
 Sus ponencias sobre el arte, la política y los movimientos de la historia no dejan indiferente a nadie. ************************************************************** Calendario de programación en directo de PANDORA TV: http://www.lacajadepandora.eu/pandora...


/pandora...

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas