Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 5 de mayo de 2018

Cambien su mundo cambiando sus palabras


Image result for palabras




Profetizamos el futuro con las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son siempre una profecía autocumplida. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios, ustedes maldicen su futuro. No siembren semillas negativas: profeticen solo lo bueno y la intención del bien. Cancelan los mejores planes del Universo con sus propias palabras y reflexiones negativas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Experimentarán lo que digan. Sus palabras van a darle vida exactamente a lo que están diciendo.

Están maldiciendo su vida con todos sus pensamientos y palabras. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o para bendecirla. Pronuncien palabras de fe; declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Cambien la atmósfera de donde sea que vayan con sus palabras: invoquen al bien, invoquen la luz, llamen al amor y pidan la ayuda divina.

No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestro futuro. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Invoquen lo que desean, háganlo con palabras colmadas de fe. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de su lengua. ¿Están dando a luz o están aboliendo?


Las circunstancias se alinean con cada palabra que hablan.

Ustedes son los creadores de sus propias circunstancias. Lo que han creado con sus palabras puede cambiar. Cuando actuamos negativamente ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida, estamos retrasando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Solo nosotros determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia. Hay innumerables futuros que existen simultáneamente. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.


por Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas