Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 10 de febrero de 2014

Consagra tu vida a un fin sublime.

(Judith Braun, artista que pinta con los dedos)

Es muy importante que sepas con qué fin trabajas y para quién, pues según sea el caso, tu energía tomará tal o cual dirección. Si consagras tu vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentará en fuerza y en intensidad. Es exactamente como si hicieras fructificar un capital.
Colocas este capital en un banco celestial, y entonces en lugar de malgastarse, despilfarrarse, aumenta y te enriquecerás. y como seràs más ricos, tendrás la posibilidad de instruirte y de trabajar mejor. El que se entrega a los placeres, a las emociones, a las pasiones, dilapida su capital, su vida, porque todo lo que obtiene así debe pagarlo, y acaba pagándolo con su vida. Mientras que colocando tu capital en un banco de los de arriba, trabajaras más, te fortalecerás más porque continuamente nuevos elementos más puros, más luminosos, se van introduciendo en ti, reemplazando a los que has dejado ir.

Omraam M. Aivanhov.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas