Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 28 de diciembre de 2013

MARISOL MORA: CUENCOS DE CUARZO



http://frecuenciacrystal.blogspot.com.es/


PEREGRINANDO a una OCTAVA SUPERIOR DE CONSCIENCIA a través de la VIBRACION y RESONANCIA ARMONICA del SONIDO de los CUENCOS de CRISTAL de CUARZO
… SONIDOS CRISTALINOS que nos INVITAN a VIVENCIAR LAS LEYES COSMICAS…

LEY DE LA VIBRACION
Nos enseña que todo lo que existe en el Universo se encuentra en un ESTADO DE VIBRACION. Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra: Leyes Herméticas.
Cada ser, lugar u objeto vibra en una determinada FRECUENCIA, generando así un tipo de Onda. Esta VIBRACION es conocida como RESONANCIA.
Imaginemos el Reino de la Materia y el Reino del Espiritu. El Reino de la materia esta en movimiento muy lento. Lo percibimos a través de los 5 sentidos físicos.
Su forma de onda vibra a una velocidad muy baja y por eso se siente físico, concreto, mas denso o visible.
El Reino del Espíritu se mueve a una velocidad altísima por lo tanto las partículas de energía que lo conforman son mas rápidas y por eso se siente sutil e incorpóreo. Es el mundo que vemos a través de los ojos espirituales. Es el saber o visión de la intuición y la percepción, el sexto sentido.
Esta Ley también nos enseña que podemos acceder al Reino del Espíritu desde nuestro Cuerpo Físico, elevando la frecuencia vibracional molecular de toda nuestra estructura atómica.
El Sonido de los cuencos de cristal emite ondas esféricas, similar al movimiento que crea una gota cuando cae en un medio acuoso, percibiéndolo con volumen tridimensional.
Estas formas de onda crean un Campo Electromagnético de Alta Frecuencia que entra en Resonancia con nuestro Cuerpo Físico a través de la Vibración y el Electromagnetismo del organismo, los huesos, la química, las glándulas, el sistema endocrino y los diferentes sistemas del cuerpo físico y energético.
Cuando vibramos en la frecuencia natural de nuestra biología nos dejamos fluir a través de la vibración con la naturaleza y el cosmos y nos encontramos en un Perfecto Estado de Armonia y Salud.
Un Estado de Gratitud con la Naturaleza de la Vida.
Cuando se detiene o bloquea el libre fluir de la energia, en nuestro cuerpo, organos, canales de energias, arterias  o venas es porque alguna de estas partes deja de vibrar en armonia con el resto del sistema produciendo como resultado algun desequilibrio.
A través del sonido de los cuencos de cristal podemos ayudar a que el órgano reestablezca su vibración armónica y entre nuevamente en armonía con todo el sistema.
Imaginamos y sentimos el cuerpo físico como una orquesta con diferentes instrumentos musicales donde la frecuencia vibracional de cada órgano emite un sonido particular.
Cuando algún órgano desafina, es decir, se va de la armonía del conjunto, deja de vibrar en su frecuencia armónica .
Cada organismo se encuentra en continua resonancia con su entorno y sintoniza con diferentes estimulos internos y externos, produciendose asi las experiencias que crean nuestras vidas.
LEY DE LA RESONANCIA
Nuestra vibración atrae experiencias que son aprendizajes para evolucionar. A través de la resonancia personal atraemos todas las experiencias que vivimos.
Si decidimos aprender desde el Amor y la Conciencia nos llegan herramientas muy valiosas para realizar este camino de evolución.
¡ He aquí el rol importante que juegan los maravillosos cuencos de cristal en este tiempo sin precedentes ! El sonido puede transformar rápidamente la materia.
Se puede establecer una directa relación entre los diferentes desequilibrios que se manifiestan en el cuerpo físico y los que sin percibirlos suceden en nuestro cuerpo energético.
El sonido de los cuencos de cristal nos permite disolver bloqueos que han comenzado a plasmarse en el Cuerpo Etérico o Sutil y  que luego afectan el cuerpo físico.
MEMORIA CELULAR
Los cuencos de cristal emiten Patrones Holograficos Esfericos cargados de alta radiancia…
Son LUZ BLANCA RADIANTE en la octava de frecuencias de sonido en la que vibra el Cuerpo Sutil.
La Luz Blanca Esférica nos permite transmitir las frecuencias de sonido directamente al núcleo celular donde se encuentran grabadas las memorias de la persona, así las células entran en una nueva resonancia armónica organizándose de forma mas coherente y saludable. Naturalmente se limpia la memoria celular, revelándose la memoria original.
La Luz Blanca es Luz Coherente, con una Inteligencia Propia que nos ayuda a recomponer, equilibrar y armonizar la capacidad de regeneración celular y la química de nuestro organismo.
La Luz Blanca activa las funciones celulares despertando la propia coherencia de las células permitiéndonos entrar en resonancia con nuestra estructura cristalina y la esfera que envuelve el cuerpo físico conocida como Cuerpo de Luz. Las Estructuras Cristalinas son las encargadas de balancear las energías electromagnéticas que circulan por todo nuestro sistema bio*energetico.
En un nivel molecular las células, sales minerales, tejidos grasos, la linfa, glóbulos rojos y blancos, huesos, sangre, la glándula pineal, el liquido cristalocoidal del cerebro y el ADN contienen partículas de Sílice similares a las del cristal de cuarzo que interrelacionadas conforman la Estructura Cristalina del Cuerpo Físico.
Estas estructuras cristalinas pertenecen a un Sistema Bio*Cristalino no identificado y entendido aún por la medicina moderna. Funcionan mediante resonancia y simpatía por afinidad. A través de este Sistema ingresan al cuerpo físico, las energías etéricas.
El sistema Bio*cristalino transmite la información de las vibraciones superiores al cuerpo físico. Muchos seres compartimos la vivencia de que Somos Cristales Vivientes. Templos Vivientes de Luz Radiante.
Estamos realizando un salto a una Octava Superior de Conciencia donde el elemento carbono del ADN esta produciendo una conversión al elemento Silicio. El silicio es la base del cristal de cuarzo.
Los cuencos de cristal están compuestos de sílice y por esta particularidad su sonido esta íntimamente relacionado a nuestra biología.
Al escuchar el sonido de los cuencos de cristal, entra en resonancia nuestro sistema Bio*cristalino y se enciende, integrando altas frecuencias luminicas que nos permiten alcanzar nuevos niveles de Energia*Consciencia.
La Luz Blanca Esférica es refractada en los colores del arco iris creando el espectro cromático, de la misma forma que la Luz Solar se diversifica al ingresar en la atmósfera terrestre y se transforma en las diferentes frecuencias que generan el arco iris del cielo.
La Luz Solar es el espectro total de radiaciones electromagnéticas que provienen del Sol. Cuando la Luz Solar interacciona con la atmósfera terrestre crea 5 tipos de Luz dependiendo de su longitud de onda. Entre ellas la Luz Visible que se descompone en los 7 colores: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Indigo y Violeta.
De la misma forma la radiación electromagnética que emite el sonido de los cuencos de cristal interacciona con la atmósfera corporal creando Luz Coherente * Inteligente.
Esta Luz Coherente interactúa, activa y estimula los Centros de energía y todo el sistema Bio*Cristalino.
Cuando nos permitimos vivenciar espacios de silencio, de meditacion y de comunicacion con estos sonidos nos cargamos de Luz Radiante como cuando cargamos una bateria.
Cuando un cuenco de cristal emite su sonido proyecta colores en todas las direcciones. El color que irradia depende de la frecuencia en la que vibra, y de como interactúa con la materia y principalmente con la resonancia que se establece a través del estado de conciencia de la persona que lo toca.
En la química del cuerpo esta representada la misma información que se lee en los centros de energía. Cuando escuchamos vibrar varios cuencos de cristal se genera un Campo de Sonido Vibracional que entra resonancia con la luz emitida por los chakras o vórtices energéticos del ser humano.
El cuenco de cristal actua como oscilador, amplificador  y transmisor de tonos puros radiantes. A traves de la resonancia cristalina de estos sonidos se generan frecuencias en nuestro cerebro que inducen un viaje interior a traves de la vibración, dentro de un estado expandido de consciencia.
Diferentes partes del cerebro y el cuerpo físico*energético son estimuladas produciendo activaciones hormonales y neuroquímicas que nos permiten ingresar en un estado de profunda relajación, abriendo un espacio interior en nosotros para conocernos y abrir las puertas del Corazón….
El Libro de Cristal.
Espacio Azul.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas