Click en la imagen para ver más
Nació en Hokkaido, Japón
Se crió en un pueblo pequeño situado entre el océano y las hermosas montañas del norte del Japón. Se inspira sobre todo en su infancia, en el cielo nocturno, las estrellas, los árboles, el viento y el mar, dejando volar su imaginación, crea sus hermosas composiciones que nos traen influencias del Renacimiento italiano y a los iconos religiosos occidentales.
Ha expuesto en Japón y Australia.
Reside en Queensland, Australia
Palabras del Artista:
“Mi trabajo ha sido fuertemente influenciado por la naturaleza durante mi infancia. Crecí en pueblos que estaban cubiertos de nieve a lo largo de la costa en el norte de Japón. El poderoso océano, junto con el tranquilo, puro y limpio ambiente en el que crecí,están profundamente arraigadas en mi memoria, el sonido de las olas estaba siempre en mis oídos. Lejos de las luces de la ciudad y de los edificios altos, las estrellas y la luna siempre podían verse en las noches.
Me encanta el fondo de oro de la pintura antigua, tanto de oriente como de occidente, cuando empecé a pintar, elementos de este estilo surgido, fue impresionado por las obras del Giotto, Fra Angélico y Kano Eitoku (siglo XVI).
Yo no soy consciente del significado de mis cuadros, si lo supiera, probablemente, no podría pintar. No es hasta el final de cada cuadro, que las historias se dan a conocer para mí.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario