Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 24 de febrero de 2013

El Realismo mágico de Michael Parkes



dic03

Click en la imagen para ver más obras

Michael Parkes

“Como seres humanos, limitamos nuestro sentido de la percepción de lo que generalmente no es cómodo y está presente en la vida cotidiana. En la limitación de nuestra percepción para adaptarse a nuestra individualidad, nos perdemos en la inmensidad de otras percepciones y en las puertas que representan. A pesar de que hemos sido condicionados para percibir nada más que nuestro propio mundo, esto no significa que no podemos entrar en otros reinos”
Michael Parkes
Nació en Missouri, Estados Unidos en 1944
Es posiblemente el exponente máximo de  Mágico actual.
Se formó en la Universidad de Kansas, estudiando artes gráficas y dibujo.
Tras une época alejado del mundo del arte, viajó a la India en busca de la espiritualidad y la ayuda de la filosofía hindú, al volver, su estilo giró, del expresionismo abstracto que había practicado durante la época que fue miembro de la generación hippie, estilo que predominaba de forma común entre los que fueron sus maestros, a volverse meticuloso, detallado, con el que da de forma magistral, expresión a todo su mundo interior a través de sus bellas e increibles imágenes, en las que “los elementos metafísicos y espirituales se unen en la realidad”.
Domina con la misma maestría el dibujo, la pintura y la escultura, se le conoce como “El Mago del Realismo”, su obra está presente y es disputada por coleccionistas públicos y privados y ha expuesto en paises de todo el mundo.
Ha expuesto entre otros lugares en la Feria Art Basel en Suiza, de Arte de Chicago, New York Art Expo, Feria del Libro de Frankfurt, Amsterdam Art Fair, Arte y Antigüedades Feria Tefaf Maastricht y está representado por galerías de prestigio en Amsterdam, París, Dinamarca , Italia, Nueva York, Los Angeles, el San Francisco Bay Area, y Estados Unidos.
Desde 1975 reside en España
.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas