Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 12 de julio de 2012

-¿Qué pretendemos como humanidad, sabemos qué combatimos, lo conocemos?¿Qué es lo que realmente nos destruye?-

(http://angel2840148089.wordpress.com) Olvidémonos de fraudes electorales y parafernalia electorera para distraer la atención social. La multipolaridad en el globo así como los intereses unipolares conducen a la humanidad a la debacle subrepticia y bien orquestada que persigue propósitos más allá de lo que la imaginación nos da. El ataque hacia los habitantes de este globo es multidimencional, colosal que ostenta una logística compleja y secreta… los alcances de estas acciones tienen una dimensión más allá de la comprensión humana y mientras tanto nos distraen con fraudes y peleles politiqueros creados por el sistema para hacer creer que todo cambiará o seguirá peor, que todo mejorará o que debemos “luchar” para impedir que nos sigan engañando… pero no así que nos sigan d-e-s-t-r-u-y-e-n-do. ¿Sabemos realmente qué es lo que nos destruye y a que grado? La politiquería y la algarabía utópica de un mundo mejor y de paz todavía no tienen una vertiente real. Lo único real es una directriz encaminada a la servidumbre del ser humano visto como ganado o consumidor en donde se le pretende ubicar en un laberinto cíclico, repetitivo e inclusive eterno. Sin ningún tipo de libertad. La atención es gravemente desviada a lo que nos debería ocupar dado que los acontecimientos no son fortuitos, tal vez esa acepción dejo de existir desde hace tiempo. Se desee o no, la realidad es una sola y pocos la conocen, pocos la comprenden y pocos la exponen. ¿Hacia dónde nos dirigimos como especie? o debería preguntar: ¿Hacia dónde nos dirigen como ganado? Le invito a que vea el siguiente video y escuche con atención a este sujeto del cual, aclaro, no tengo preferencia y que con argumentación y tecnicismos coherentes en apariencia y en relación a antecedentes de la industria del “geo-genocidio”, aporta información nada desdeñable desde cómo la ingeniería del sometimiento y la ciencia de la muerte hasta los datos que oculta la NASA y el PENTÁGONO son utilizados para amedrentar y someter, para experimentar. Utilice su criterio lector(a), le exhorto a que investigue más a fondo y deje a un lado los dogmas sociales, sectarios o religiosos. Esto pudiese orientarle y hacerle reflexionar, hacerle pensar a fondo de a qué punto específico se debería enfocar la atención, energía y vitalidad personal ya no como un ciudadano más que defiende “sus” derechos… sino como un ser VIVO que desea VIVIR. -Ocelopilli Balam- Pedro Gaete en el Síganme Los Buenos entrevistado por Julio César Rodriguez, habla sobre el proyecto HARP, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos:

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas