Hoy, casi 15 años después ya no cabe duda de que ese proyecto para falsear y simular una falsa venida de un supuesto mesías de fuera del espacio no es un secreto. Si observamos con la velocidad en que han plagado nuestro planeta de antenas para el control mental escondidas tras telecomunicaciones, y ahora, otra vez con prisas para el TDT, todo comienza a tener sentido.
La creación de hologramas en nuestro cielo y estados de consciencia alterada a nivel mundial dejarán a la altura de los talones al montaje teatral del viaje a la Luna o el 11-S.
Por Serge Monast
Fuente: http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml
Traducido por ArucasBlog
Publicado originalmente en 1994
Nota: Serge Monast y otro periodista, ambos investigando el Proyecto Bluebeam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque no tenían un historial de enfermedad del corazón.
Serge se encontraba en Canadá. El otro periodista canadiense se encontraba de visita en Irlanda. Antes de su muerte, el gobierno canadiense secuestró a la hija de Serge, en un intento de disuadirlo de proseguir sus investigaciones en el Proyecto Bluebeam. Su hija nunca fue devuelta. Pseudo-ataques al corazón son uno de los supuestos métodos de la muerte inducida por el Proyecto Bluebeam.
La infame NASA (Administración Nacional Aeronáutica y Espacial) cuenta para el proyecto Bluebeam con cuatro diferentes pasos para la aplicación de la nueva era de religión con el Anticristo a su cabeza. Hay que recordar que la nueva era de religión es la base para el nuevo gobierno mundial, sin la cual la dictadura, la religión del nuevo orden mundial es completamente imposible. Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la nueva era en la religión, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Esa es la razón por que el proyecto Bluebeam es tan importante para ellos, pero ha sido muy bien oculto hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario