Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 26 de enero de 2011

Neale Donald Walsch




Neale Donald Walsch

Célebre autor de los tres volúmenes del best seller "Conversaciones con Dios",
es un novelista estadounidense,nació en Milwaukee, Estados Unidos de América,
el 10 de septiembre de 1943
(67 años), y creció al interior de una familia católica romana, que le
animó en su búsqueda por la verdad espiritual.
Estudió la Biblia, the Rig Vedá, la Upanishads, siendo mejor conocido por sus
volúmenes de Conversaciones con Dios.

Sus libros, según él, no están atados, ni son secuelas, son inspirados por Dios y pueden ayudar a una persona a relacionarse con El desde una perspectiva moderna. El Dios en sus libros, por ejemplo, dice que "no hay nada que tengas que hacer." Walsch cree en un Dios panteístico, quien trata de comunicarse A Si Mismo como un ser desprendido. Su visión expresada es como una Nueva Espiritualidad: una expansión y unificación de todas las presentes teologías; un cambio reparador de todas ellas, hace mucho más relevante la interpretación de todas las enseñanzas sagradas corrientes, a nuestro día y tiempo presente . Creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e implantar Nuevas Creencias Espirituales, particularmente la de que todos somos Uno con Dios y Uno con la Vida, en el estado de existencia global compartida.

Walsch encontró con cierto esceptisismo lo que otros ven como demasiado entusiasmo para encontrar formas de hacer dinero con sus organizaciones derivadas.

Hay semajanzas en su filosofía y la de Bahá'í Faith, pero tampoco Baha'i Faith creía en el panteísmo, una diferencia fundamental.

Los libros son usualmente difundidos categorizándolos como la subcultura Nueva Era , de alguna forma errónea, desde que propone no una construcción religiosa y es generalmente en armonía con los temas subyacentes de la tendente cultura espiritual occidental (ej. tener un sentido básico de propiedad, vivir libre , respetando la libertad de los demás, tratar a los demás como te gustaría que te trataran, honrar la naturaleza y a un ser supremo, etc.).

Antes de publicar estos libros al inicio de los 1990s, Walsch era un locutor de radio. Se sentía sumamente abatido al momento de empezar a escribir sus libros.

En el 2003, salió la película Índigo, escrita por Neale Donald Walsch, James Twyman y dirigida por Stephen Simon. Una crónica de la historia de la redención de un abuelo, protagonizada por Walsch, a través de su nieta, quien era una supuesta niña índigo.

"Conversaciones con Dios: La Película" se estrenó en las salas de cine de E.E.U.U. el Viernes 27 de Octubre 2007 y en Canadá, el 10 de Noviembre.


PERLAS:



Están aquellos que no saben, y que no saben que no saben
NÚTRELOS


Están aquellos que no saben, y saben que no saben
ENSÉÑALOS



Están aquellos que no saben, pero piensan que saben, son peligrosos
EVÍTALOS



Están aquellos que saben, pero no saben que saben, están dormidos
DESPIÉRTALOS


Están aquellos que saben, pero pretenden que no saben que saben, son actores
DISFRÚTALOS


Están aquellos que saben, y que saben que saben, son conciencia
CONCIÉNCIATE

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas