Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 16 de enero de 2011

La Luz Cósmica Platino

El Rayo Multi-Universal de Unión Divina


Platinum Cosmic Light Activation

Por primera vez en la historia de la Humanidad, la especie pronto va a recibir el ingreso de un poderoso Rayo Solar para que se manifieste en nuestras vidas y trae consigo un nuevo sistema de energía para que nos ayude en nuestra evolución multi-dimensional.

A través de un acto de Compasión Divina, la Luz Cósmica Platino sumamente potente barrerá a la Tierra en incontenibles ondas, emitidas a través de la frecuencia armónica de la consciencia de unidad. A través de su influencia extremadamente penetrante, toda vida eventualmente será limpiada, iluminada y resucitada desde la línea de tiempo de la dualidad y el sufrimiento.

La Luz Cósmica Platino, un rayo multi-universal que sintetiza toda vida en Unión Divina está empujándonos a través de un portal de conocimiento y en el lenguaje de la luz. A través de su influencia, todas las épocas de vida se funden en este eterno ahora. La Transformación espontánea y las manifestaciones milagrosas serán creadas a través del campo de consciencia del Punto Cero.
Esta frecuencia platino metálica sumamente transformadora se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de energía de la vasta consciencia a la que nos referimos como Melchizedek/Metatrón/Mahatma.




La Luz Platino construye nuestro Antahkarana….el Puente Arco Iris

A través de la Luz Cósmica Platino, estamos creando una corriente de consciencia poderosa y prominente a la que se refiere como el Antahkarana, que une con un puente la energía personal con la energía divina y las fusiona en una. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada.
La construcción del Antahkarana es un proceso de fusión de consciencia producido a través de la frecuencia Platino, para traer la unión plena dentro de nuestro nuevo sistema corporal de energía y conciencia. Cuando este puente esté plenamente construido, experimentaremos un flujo sin impedimentos de consciencia hacia y desde la Fuente Divina. Esto pondrá fin al temor a la muerte, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación y tendencias divisivas.


SERVIDORES DE LUZ PLANETARIOS

Activación Grupal

Luna Llena, Enero 19

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas