Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 14 de diciembre de 2010

Nuevo Cable de Wikileaks revelaría Guerra entre USA y OVNI’s desde el 2004

Diciembre 13, 2010 por djxhemary

La siempre polémica fuente rusa Sorcha Faal sorprende éste Lunes 13 de Diciembre (2010) con una explosiva publicación que seguramente en los próximos días tendrá que ser confirmada. Según se publica un informe preparado por la Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) para el presidente Medvedev que circula en el Kremlin informa que una próxima liberación de cables de la organización Wikileaks revelaría detalles de una guerra que sostendrían los americanos con OVNI’s desde al año 2004 en lo que podría ser una base ubicada cerca a la Antártida precisamente en el Mar del Sur. El informe indica que una enorme flota de OVNI’s habría emergido del agua en el año 2004 con dirección a norteamérica alcanzado sólo la ciudad de Guadalajara en México desde donde habrían desaparecido No invadiendo espacio aéreo norteamericano. El informe detalla además que habría sido desde Julio 11 de 1991 durante el eclipse total de Sol que se diese pricipalmente sobre México cuando los avistamientos masivos OVNI’s se dieron en ese lugar y habrían sido transmitidos en vivo y en directo en cadena nacional a todo México algo que los americanos habrían impedido que se viera desde los Estados Unidos (sensura). Según éste artículo se indica que los reportes de OVNI’s emergentes se siguen reportando como ha sucedido hace sólo unos días en Chile (clic para ver), el peligro inmediato que presupone éste informe próximo a ser liberado de Wikileaks serían las enormes olas que se producirían por éstos OVNI’s al emerger del agua que habrían estado causando el naufragio de embarcaciones en la zonas cercanas como pasó con el Cleia II con 160 personas a bordo y muy recientemente con el pesquero N01 in sung sur coreano con 57 personas (clic para ver). Sin duda un tema muy polémico que enlaza muy bien una serie de eventos que bien podrían encajar o coincidir con ésta notica. Como sea esperaremos los próximos días a ver como se desarrolla ésta noticia. Discutiremos ésta noticia por el foro del Facebook (clic para ver).
i

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas