Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Actualización del vortex o "Stargate" misterioso del Golfo de Aden

Fuente: Por nuestro futuro......

Un
extraño informe preparado para el primer ministro Putin por el almirante Maksimov de Rusia, el norte de los estados de la flota que un "vórtice misterioso magnética" en la actualidad centrado en el Golfo de Adén ha "desafiado" todos los esfuerzos combinados de Rusia, Estados Unidos y China para apagarlo , o incluso para determinar su origen exacto o "motivo de ser".

El Golfo de Adén es una de las vías fluviales más importantes del mundo situado en el Mar de Arabia entre el Yemen, en la costa sur de la Península Arábiga, y Somalia en el Cuerno de África, que ve más de 21.000 buques que naveguen a través de sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos de EE.UU. comenzarón a notar la "formación" de este vórtice a finales de 2000, después de que los estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África en Djibouti, la capital y ciudad más grande de la República de Djibouti. Después de los ataques del 9 / 11, Djibouti se convirtió en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada - Cuerno de África (CJTF-HOA) que es una fuerza de tarea conjunta de los Estados Unidos Comando de África.
Después de permanecer "relativamente estable" desde su descubrimiento en noviembre de 2000, este informe continúa, el vortex del Golfo de Adén comenzó a "ampliarse" a finales del 2008 llevando a Estados Unidos a emitir una
advertencia "extraordinaria" a todo el mundo acerca de esta misteriosa aparición y que en respuesta las Naciones corrierón sus fuerzas navales a esta área:

Royal Australian Navy, la Armada de Bélgica, Bulgaria Marina, Armada de Canadá, la Armada Popular de Liberación (China), la Marina Real danesa, la Armada Francesa, la Armada alemana, la Armada griega, Marina de la India, República Islámica del Irán, la Armada, la Marina italiana, Marítima de Autodefensa de Japón Fuerza, República de Corea (Corea del Sur) la Marina, la Marina Real de Malasia, la Marina Real Holandesa, la Armada Argentina, la Armada portuguesa, la Marina Real de Arabia, la Armada de Rusia, República de Singapur Marina, Armada Española, la Marina sueca, la Marina Real de Tailandia, la Armada turca, la Marina Real Británica y la Marina de los Estados Unidos.
Con el pretexto de que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén de los piratas de Somalia [que en realidad son nada más que jóvenes con armas ligeras en busca de comida y que desde la aparación de este vórtice misterioso ha destruido sus aguas de pesca], el almirante de estado Maksimov en este informe que esta acumulación es la más grande de su tipo en la historia humana y que Rusia está "preparada" para unirse con los estadounidenses para "derrotar" a lo que muchos funcionarios del mundo creen que es un ataque a nuestro planeta por "fuerzas" desconocidas, pero se describen como posiblemente " inter-dimensionales "o" extraterrestres ".


Comenzando a principios del mes pasado, el presente informe continúa, el Golfo de Adén vórtice inició una "extraordinaria" serie de "ampliaciones" que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidos por la actividad sísmica. Importante tener en cuenta es que los aproximadamente 40 a 60 sismos que ocurren en el Golfo de Adén, el mes pasado son, también, la primera que se ha producido en esta región en toda la historia moderna.
Este informe señala además que todos estos sismos han oscilado entre 4.5 y 5.4 en la escala de Richter, y casi todos se encuentran en o alrededor de 10 km de profundidad y son "extrañamente" vinculados en el tiempo a la misteriosa "reaparición" del planeta Sur de Júpiter Ecuatorial y su
banda cinturón "desapareciera" el pasado mes de mayo.
Aunque la información contenida en este informe es la lista negra entre todos los principales medios de comunicación del mundo, el mismo no se puede decir de los sitios de noticias alternativas, algunas de las cuales han especulado que el
vórtice del Golfo de Adén puede muy bien ser un "Stargate" se abre a nuestro mundo una dimensión y / o el mundo no conoce nada.
Uno de esos sitios, La Verdad Detrás de Escena, toma nota: "Otra notable coincidencia, o más bien" sincronicidad "es que esta serie de terremotos (en la puerta estelar) se produjesen
tanto en el mismo día y hora en que el webbots Onda Cero indicó [mostró ] un "punto de inflexión" . "

Otro de esos lugares, Danwi, de China, los Estados acerca de la "Stargate" hipótesis de que:. "Los usuarios de Internet han sido afectados recientemente con noticias acerca de un" Golfo de Adén Stargate "Los rumores afirman que ya en diciembre 9, 2009, una espiral de la luz azul, como una imagen generada por ordenador, de repente apareció en el cielo sobre el norte de Noruega.
Aproximadamente un mes después de que la espiral desapareciera, un campo magnético masivo apareció en el Golfo de Adén abriendo un agujero de gusano o "Stargate". El rumor de que la escolta militar multinacional en el Golfo de Adén, al parecer, para luchar contra los piratas somalíes, es en realidad el trabajo para explorar las galaxias distantes Stargate y un millón de años luz de distancia.
El profesor Wang Sichao del
Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura , una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo que el fenómeno: "La teoría del 'Stargate' no es creíble. No tiene ninguna base astronomíca o hechos factibles ".
Pero la verdad es que lo que hay detrás de este vórtice misterioso del Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, más allá de señalar la alerta del Almirante Maksimov en su informe que desde estos terremotos que han comenzado en nuestro planeta el
chorro de flujo en el hemisferio norte "casi colapsado" está hundiendo vastas regiones del mundo en el caos por el tiempo(clima), y como lo podemos leer:
"En Gran Bretaña hoy su gran sistema de transporte de tierra se ha detenido debido a la nieve y el frío sin precedentes, también en Alemania, donde el caos de viaje ha surgido debido a la nieve y el frío anormal. Suecia informa que las temperaturas más frías que ha experimentado en más de 100 años a medida que China se apresura a rescatar a miles de pastores atrapado por su peor nevada en 30 años y es más informar de la muerte de más de 70.000 animales de granja debido a la nieve y el frío."
"Los Estados Unidos también han informado de uno de los sistemas de tormentas más grandes de su historia que para los últimos días ha cubierto casi toda su masa de tierra con una cantidad sin precedentes de la lluvia".


Pero el mayor temor de los Estados Unidos y de otras naciones del mundo, en relación con este misterioso vórtice Golfo de Adén , conjeturas del Almirante Maksimov en el informe, es el conocimiento público que tenga de ella Wikileaks teniendo en su poder casi todos los secretos diplomáticos y los cables que están amenazando con liberarlo, y debe hacerlo "sin duda", sembrando el pánico en todo el globo.

¿En que estado se encuentra el secreto del "Vortex del Golfo de Aden" en los EE.UU, que al parecer Wikileaks tiene en su poder y amenaza con su liberación, a pesar de que no este dentro de nuestro conocimiento?

Lo que está en nuestro conocimiento, aunque es lo que los antiguos tenían que decir sobre el Vortex del Golfo de Adén, pero que describieron como el Ojo de Ra (también conocido como Ojo de Horus), que fue personificado en la diosa egipcia Wadjet, una diosa feroz representada como un guerrero y protectora de la leona, y como diosa del sol convirtiendolos más tarde en el ojo de Horus, el ojo de Ra, y también es conocida como la Dama de la llama.


Según estas leyendas antiguas, nuestra raza humana siempre amenaza con destruir la Tierra, Wadjet volvería en "justa ira" por el "vórtice" del Ojo de Ra para la batalla con los que están "desafiando" a los dioses y sus planes para la humanidad.
La mayoría de la gente no conoce acerca de la más poderosa y temida, antigua diosa egipcia, Wadjet, que es la más antigua celebración religiosa de las humanidades registradas y que se llevó a cabo en su honor y se la llamó la "marcha adelante de Wadjet", que se celebra desde hace miles de años, con muchos diversos nombres y encarnaciones religiosas, el 25 de diciembre, pidiendo que fuese en Navidad del mundo de hoy.
Así que, como nos acercamos a otra época de Navidad en el mundo, una vez más, se ha vuelto loco con la guerra y el ansia de la muerte, y como la humanidad lucha bajo el yugo tiránico de sus maestros de élite e intentando esclavizarlos más y más cada día que pasa, y como muchos "signos" de mencionar en una sola sesión comienzan a aparecer alrededor de nosotros, uno puede preguntarse sobre qué será lo próximo por venir.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas