Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 4 de abril de 2020

Sobre la Conciencia y El Evento




Hoy tenemos la intención de hablar un poco más sobre el tema de la conciencia y lo que está siendo llamado El Evento.

Les dijimos que sus gaticos se volverían más gaticos y eso les causó diversión y sentimientos amorosos. ¡Bueno! Eso es lo que estaba destinado a ocasionar. Pero ahora nos gustaría explorar eso un poco más profundamente.

Ahora, hay muchas teorías (énfasis en las teorías) sobre lo que traerá este suceso, este Evento. Tenemos que decirles que gran parte de esto está enraizado en un malentendido humano, incluso en una mala dirección intencional. Todo se basa en lo que creen que es posible. Eso se basa completamente en lo que conocen de su experiencia previa. Y no vamos a revolver esa olla aquí. Pero una cosa parece ser universalmente bien acordada. Y la verdad general es que se trata de un incremento de la luz que está en el proceso de envolver su sistema solar y su planeta.

¿Son conscientes de que la luz es consciente y lleva consigo conciencia e información? ¿Son consciente de que todo, todo, todo está hecho de luz? ¿Lo llaman amor? Es la misma cosa. ¿Lo llaman verdad? Es la misma cosa. Pero el efecto provocado por un aumento en su conciencia es lo que deseamos discutir aquí.

A medida que llega la luz de la que hablamos, aumentará la frecuencia de la luz de todo lo que esta envuelve, lo que infusiona. ¿Son conscientes de que todo lo que pueden ver o tocar es consciente en cierto grado?

Tu gatito está consciente. No tienen problema con eso. Su cachorro está consciente. Se han aprobado leyes que otorgan derechos a los animales. Durante muchos años, se ha entendido que las plantas demuestran sentimientos cuando están conectadas a grabadoras electrónicas. Hay grabaciones de bosques cantando. Ahora sus científicos les dicen que los árboles forman comunidades y se cuidan entre sí. Los llevaremos aún más lejos en este camino.

Todo es luz. Todo es consciente No hay nada que este fuera del campo que los contiene. Dicho de otra manera, nada existe fuera de Dios. Su propia lógica debe llevarlo a esta conclusión.

Cuando llega la conciencia superior, como de hecho está en el proceso de hacerlo, elevará toda conciencia. Elevará la suya. Elevará el gatico. Elevará los árboles Elevará todo el planeta y todo sobre y dentro de ella.

Todos los otros cambios deseados en los que parece estar tan envueltos pueden ocurrir. Pero lamentamos decirte que a la conciencia, que es el Verdadera Ustedes, no podría importarle menos. El Verdadero Ustedes, sus Yoes, solo quieren elevar su conciencia. Esos cambios que imaginan que son cosas que ustedes provocarán, o no. Es su mundo después de todo.

Se les está entregando una varita mágica. Cambiará todo cuando la agites. Y nos preguntas "¿Cómo será?" Bueno, es una excelente pregunta. ¡Quizás deberían preguntarse eso antes de agitar la varita!



El Concejo a través de Ron Head – Marzo 2020-Mensaje 3
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas