Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 3 de octubre de 2019

Una hija de Lilith...


Helena Gerenstadt

Una hija de lilith no teme el cambio. Ella es la ola abrumadora que la provoca.
Una hija de lilith no vacila en sus pasos, no envejece en el camino. Aunque todos le digan que es un viaje peligroso, de la que no tendrá éxito, ella sabe que cada paso que da, es sostenido por el poder de la gran madre.
Una hija de lilth no se ahoga en penas y autocompasión. Ella sabe que son duras, las pruebas que le lapidam el corazón.
Una hija de lilith no culpa a nadie por su desaventurança, no acusa a nadie por hechizos, o mal mirados... ella silencia y agradece la experiencia que la fortifica, tejiendo la propia malla que la protege.
Una hija de lilith no se esconde detrás de nadie Ella avanza confiado para la batalla, provista con la espada que le fue entregada y forjada por la gran madre.
Una hija de lilith no compactua con cotillear, no pierde tiempo que le es tan precioso con fallas de integridad. Ella tiene el discernimiento para intuir y filtrar sólo lo que necesita, para mantenerse adecuado y libre.
Una hija de lilith no teme a la serpiente, o su veneno. Ella reconoce su poder curativo, y el impulso libertador de todas las almas.
Una hija de Lilith se ha liberado ya del apego de ritos ajustados por mentes humanas... no idolatra falsos dioses. Ella sólo es!
Irreverente, o presumida, de ideas fijas o terca, no importa lo que piensen de ella.
Una hija de lilith no se esfuerza por complacer a nadie. No sigue maestros, ni gurús... o matronas.
Ella vive en sí mismo y para sí misma.
Una hija de lilith sólo escucha su propia alma... y sólo sigue su corazón.
Isis de sirius

Lilith está transite por el signo de peces, donde quedará hasta el 27 de enero de 2020.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas