Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 22 de octubre de 2019

El Príncipe que contemplaba su Alma.


 La imagen puede contener: una o varias personas y fuego

Dice un viejo cuento Sufi que cuando un niño está en el seno de su madre tiene todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas hay en el mar y cuántos granos de arena en el desierto. Conoce los misterios del cielo y las estrellas, y conoce hasta la última letra de la Torah. No hay misterio sobre la faz de la tierra que desconozca, ni misterio en el cielo o en el mar que no pueda resolver.
 Pero cuando está a punto de nacer, su ángel de la guarda baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo su conocimiento dentro de él, y le susurra una sola palabra: Aprende.
Quien tiene fe nunca se pierde, mi angelito, quien está en paz jamás perderá su Camino. Basta con andar, andar... quien esté invitado puede estar seguro de que encontrará el Camino.
Y si nos perdemos... ¿qué hacemos?
Nada porque quien tiene fe nunca se pierde.
Cada uno usa su don más preciado para encontrar su Camino. En tu caso es tu voz. Canta hijo mío, y ya verás como el Camino aparecerá ante ti.
(Y el tuyo... ???)
En este gran mundo todos y cada uno de nosotros tenemos una tarea que cumplir, lo demás no importa tanto, siempre que no olvides esto.
Pero si recuerdas todo menos esto, es como si no supieras nada, por esto procura no olvidarlo.

BAB' AZIZ, El Sufi Sabio.

Bóveda de luz

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas