Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cientos de pájaros murieron durante la prueba de una antena 5G en los Países Bajos

A principios de este mes en La Haya cayeron muertos 300 pájaros por toda la ciudad, al principio los motivos se quisieron mantener en secreto, pero fue tal la magnitud de lo sucedido que fue imposible y fue contada por el sitio web Healthnut News. Una nueva antena 5G, fue colocada en la zona para realizar una prueba, para ver qué tan grande era el alcance y si no se producirían equipos dañinos en y alrededor de la estación. Casi inmediatamente después de haber sido activada los pájaros comenzaron a caer muertos de los árboles. Y los patos cercanos que estaban nadando parecían reaccionar también de manera extraña; simultáneamente estaban poniendo sus cabezas bajo el agua para escapar de la radiación mientras otros volaban, aterrizando en la calle o en el canal. Autor: Healthnut News “Si todos sufrieron una insuficiencia cardíaca con un cuerpo sano, sin signos de virus, sin infección bacteriana, sangre sana, no se encontraron venenos, etc. La única explicación razonable es que la nueva tecnología de microondas 5G tiene un gran efecto negativo en todos los corazones de las aves!” Toda la información que sigue proviene de la página pública de Facebook de John Kuhles: Las aves que murieron serían víctimas de un experimento, realizado en esos días en La Haya, donde se probó la radiación de RF con una frecuencia máxima de 7.40 GHz. Esta información proviene de una fuente y aún debe confirmarse, si es posible. No está claro en este momento si las pruebas con mástiles de transmisión 5G se han realizado nuevamente, pero hasta ahora todo apunta en la dirección de 5G como la causa más probable. Anteriormente, sucedieron cosas locas, como las vacas en Loppersum de Groningen el año pasado, donde también se probó con 5G. Pero también cómo en Suiza se derrumbó una manada completa de vacas en un barranco cuando se probó con 5G. La verdad acerca de la seguridad de 5G es que no es seguro. Y si bien se enviaron cartas y la gente se alertó, a los “poderosos” no parece importarles. Todo en nombre del dinero y de la industria. Fuente: https://intriper.com/cientos-de-pajaros-murieron-durante-la-prueba-de-una-antena-5g-en-los-paises-bajos/ Anuncios Share this:

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas