Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 14 de septiembre de 2018

CONTRA INTELIGENCIA EN EL BUGARACH DE ELEMENTOS NO PUBLICADOS 






https://piramidesdebosnia.com
images.jpeg
Es una verdadera efervescencia la que reina alrededor del “Pech”. Cientos de visitantes inusuales vienen a explorar el lugar, sobre todo para encontrar un refugio cuando iba atener lugar el gran cataclismo de 2012 ….
De inmediato, debemos decir que no nos adherimos a esta tesis.
Mapa de  Bugarach.jpeg
La prensa, la radio y la televisión han bromeado acerca de este nuevo tropismo, que para muchos parece totalmente irracional, decir cualquier cosa orquestada a lo loco. Algunos de ellos tomaron como punto de partida la afirmación de un famoso alquimista: Fulcanelli,quien en su libro “EL MISTERIO DE LAS CATEDRALES”,revela su análisis de los símbolos que aparecen en la curiosa Cruz Cíclica de Hendaya, afirmando: que cuando el cataclismo final que engendra la destrucción de nuestro planeta, “la vida se refugiará en un espacio”.Para estos peregrinos del Apocalipsis, este lugar será este Olimpo de los Pirineos, donde naves de otros lugares vendrán a recuperar a los Elegidos del mundo futuro …
Para todos aquellos que no conocen este lugar, estableceremos la escena. El pico Bugarach, es como un enorme barco de piedra varado en el medio de la nada. Durante el levantamiento de los Pirineos, fue impulsado por una fuerza prodigiosa dirigida de norte a sur y vino a estrellar la quilla en el aire, donde la descubrimos. Los geólogos dicen que lo que hoy es su cumbre alguna vez fue su base o su pedestal. Es por esta razón que se llama la “Montaña Invertida”.
Para conocer a este gigante legendario o este gigante bañado en leyendas, un rápido vistazo a Google Earth permite que todos los usuarios de Internet estén familiarizados con él.
vd-bugarach-408x264.jpg
Para ser más preciso, aquí están sus coordenadas geográficas:
2 ° 351 longitud oeste a 42 ° 877 latitud norte. – Su altitud es de 1230 metros.
Este pico está aislado, es decir rodeado por valles y no unido directamente a otras montañas para formar una cadena (excepto por una pequeña cadena situada al sur). Su parte occidental está acampada en el territorio de la comuna de Bugarach, su parte oriental se asienta sobre la de Camps-sur-l’Agly.
El pico Bugarach es también conocido como un sitio turístico que ha atraído a muchas personas famosas a lo largo de la historia. Julio Verne, Victor Hugo, Claude Debussyy más recientemente (¿tal vez?) François Mitterrand. La voz populi, que no siempre es el vox Dei ¿murmuró que el director estadounidense Steven Spielberg durante una estancia en el lugar habría sido inspirado por su topografía realizada en su película “Encuentros en la tercera fase” en España y Encuentros cercanos del tercer tipo en Hispanoamérica”.Como sabemos, el escenario, que sirve como motivación para el escenario, es de hecho el pico de Devil´s Tower, ubicado en Wyoming.

Polo de leyendas
El catarismo se ha establecido fuertemente en esta región y probablemente gracias a su proximidad a Rennes-le-Château, este extraño monte se ha convertido rápidamente, en algunos círculos, en esoterismo o nueva era, un polo legendario conocido por su actividad ufológica. Tanto es así que, a finales de 2010, el alcalde de la comuna de Bugarach, se quejó de la llegada masiva de visitantes, alegando que solo el pueblo escapará a la destrucción del mundo en 2012, según una profecía tomada de Calendario maya, probablemente un poco más rápido.

La historia borrada de Bugarach
Cuando los hombres tienen que elegir entre historia y leyenda, a menudo es este último quien tiene su preferencia. Sin embargo, el pasado de Pech (pico) merece nuestra atención. De hecho, en las cercanías de Bugarach, todavía hay nueve hornos para la fabricación de vidrio situados al sur del bosque de agua salada “le bois du Bournasse”,más precisamente al oeste del lugar llamado “la fontaine salée”y al al norte de “Pas Del Capelan”en el perímetro de una antigua caseta de vigilancia.
Sólo uno de estos hornos fue despejado en la década de 1980 por Jean Charlatte, AlliasJean de Rignies, quiencreía que era una de las entradas que daban acceso a una base alienígena. El horno cuya bóveda está completamente vitrificada por un mineral del grupo de los silicatos, ¿Olivine? (El nombre deriva de su color verde oliva, descrito así por el mineralogista alemán Abraham Gottlob Werner en 1790).Tenemos un fragmento de este olivino del horno autorizado por Jean de Rignies, y ofrecido por este último.
Los textos antiguos nos dicen que antes de la revolución, en la década de 1780, los caballeros alemanes fabricaban vidrio azul para el uso del país Audois. En la parte inferior del bosque de Bourasset en el valle de Salines, todavía es posible hoy en día descubrir, aquí y allá, galerías bloqueadas por deslizamientos de tierra.


¡Es posible que algunos de los otros ocho hornos se hayan utilizado para un propósito diferente!
Es principalmente arena (sílice) por un lado, y los óxidos de sodio y potasio (soda y potasa) por otro lado que los alimentó.
Los óxidos se obtuvieron quemando plantas (a menudo helechos) en una plataforma, no lejos de los hornos.La arena generalmente se extraía de un arroyo o río cerca del lugar de fabricación.Los vidrios rotos también formaban parte de la composición de los objetos producidos.De hecho, tenía la propiedad de producir un vidrio delgado, sin burbujas, o para aumentar la resistencia.
Es el helecho que le dio al vidrio de Grésigne o la Montaña Negra su hermoso color azulado … (Extracto *)

Peleas sobre la madera
Los fabricantes de vidrio necesitaban mucha madera, y parece que a menudo se los acusaba de invadir los dominios comunales donde los árboles pertenecían al rey.Para empeorar las cosas, los fabricantes de vidrio descuidaron la mayor parte del tiempo para replantar, de donde habían quitado los árboles, en contradicción con las ordenanzas reales: así es como muchos bosques habrían desaparecido … Se debe decir que la madera era una verdadera riqueza, y luego codiciada por varias corporaciones.Los fabricantes de vidrio probablemente no fueron los únicos que explotaron el bosque en exceso, y sin embargo fueron los únicos castigados, lo cual es obviamente injusto.(Extracto *)

Y si levantamos una esquina del velo:
EL BRGM DE TOULOUSEA raíz de nuestra solicitud de información el 19/01/2000: supimos que durante las encuestas llevadas a cabo en el curso de los años 1998 a 2000, la BRGM ( Oficina de investigaciones geológicas y mineras de Toulouse) habría descubierto un índice de mina de oro en el Pech de Bugarach.

Saint-Just-et-Le-Bezu-carte-03.jpg
Bugarach 08.jpg
El Pech (pico) de Bugarach
bugarach.jpg
Es posible que los fabricantes de vidrio, los caballeros alemanes que fabricaron vidrio azul para el uso del país Audois no se limitaran a esta tarea … ¡Y aquí se abre una pista para nosotros! Bugarach, alrededor de 1700, tenía tres minas para la explotación de azabache, pizarra y puede ser también un metal precioso, el oro.
Con un poco de imaginación, podemos imaginar que, en la más completa discreción, las vetas de oro se explotaron al mismo tiempo que el vidrio fundido fluía en otros hornos. ¡En estos lugares aislados, las bocas permanecen en silencio!
Recordemos también que había múltiples prohibiciones internas en la corporación de fabricantes de vidrio: transmisión de padre a hijo, prohibición de contratar a un trabajador no noble, prohibición de vender sus productos directamente, obligación de mover sus hornos cada cinco años.Entonces, ¿cuántos de ellos aún duermen en las montañas, totalmente olvidados y borrados de la memoria colectiva?
Lo que aparece en la mención de estos interdictos, es que los secretos de los fabricantes de vidrio fueron celosamente guardados. Uno podría transmitir el arte de la fabricación de vidrio solo a una persona noble, y justificado por la nobleza ante el “viguier de Sommieres”.
La pregunta vale unos mil millones de “oro”: y si Bérenger Saunière, siguiendo los consejos y descubrimientos de su amigo, el erudito abad Henri Boudet, había utilizado documentos antiguos para localizar con precisión el “contrabando” de la fundición del metal precioso, y fue enviado a buscar el dinero?Marie Denarnaud, su devota y leal sirvienta, le dijo a la gente del pueblo de Rennes-le-château: “estás caminando sobre el oro sin saberlo …”

Qué está sucediendo hoy en Bugarach:
La contra-investigación
El vasto movimiento gregario que actualmente empuja a la multitud hacia Bugarach para algunos es irracional. Ignoramos este impulso que actúa sobre la psique de quienes participan en él. Un miedo irracional podría ser la fuerza impulsora.
Esta hipótesis no nos satisface porque sabemos que el homo sapiens no es el único en recibir estímulos que a veces parecen manipularlo sin su conocimiento.
Cada año en mayo, el sur de Siberia se convierte en el testigo de una misteriosa tragedia que golpeó las estepas del Irtysh de Yenisei.
A lo largo de esta región excavadora, hay millones de bobacs que se reproducen a un ritmo acelerado. Cuando llega el quinto mes del año, se van por miríadas de su retiro oscuro y se reúnen para ir a una muerte colectiva. La multitud destinada a suicidarse es muy feliz. Los animales juegan entre sí y los machos juegan con las mujeres. El primer día del viaje, se produce una división, tomando el margen izquierdo del Yenisei. Algunos regresan a su “Agartha”. Los demás caminarán día y noche sin descanso, hasta julio y cruzarán el río sin perder uno de los suyos. Luego, los animales pequeños deambulan por la tundra y se dirigen hacia el extremo occidental de la península de Taimyr. Esta es la última etapa de su migración desesperada. Se arrojan al Océano Ártico y todos se ahogan.
Un estudio realizado sobre los cadáveres de bobacs demuestra que los roedores que llegaron al final de su viaje gozan de perfecta salud. El suicidio colectivo a veces dura dos o tres días. Por la noche, este sacrificio deliberado no se interrumpe.
Un científico, Gustav Radde, asegura que hasta 1876 nadie había visto a un bobac suicidarse.
Los lemmings, otra especie de pequeños roedores, parten en ciertos momentos, de los Alpes de Escandinavia y se ahogan en masa en el Mar del Norte. Se cree que adquirieron el significado del suicidio solo desde 1920. Es imposible saber qué fuerzas misteriosas de la naturaleza están afectando a estos pequeños mamíferos. Hoy vemos que otros reinados son golpeados por el mismo anatema, ballenas y delfines en particular. Últimamente, en todo el mundo, se han descubierto misteriosamente decenas de miles de aves y peces muertos.
Afortunadamente, no son candidatos para una muerte voluntaria que emigran a Bugarach, sino hombres y mujeres, a quienes llamamos aquí por una especie de impulso, que llamaremos místicos. Aquí, debemos hacer una breve parada, para recuperar el aliento e intentar, como en la ascensión de este Olimpo de Aude, subir más alto, ver más allá y especialmente más claro.
Testimonios serios, contados por personas conocidas, no pueden ser cuestionados.
Los aspectos “fortianos”, extraordinarios y surrealistas de los fenómenos de apariencias luminosas o a veces materiales, nos hacen zambullirnos contra nuestra voluntad en la ufología y en las apariciones marianas. ¡Reconozcamos que estamos aquí en un mundo cambiante que puede colapsar cada momento bajo nuestros pies! Es decir, nos sacan de los caminos trillados y a menudo nos obligan a reformatear nuestra tranquilidad intelectual pacífica.
Nuestra hipótesis es que, en la actualidad, una Inteligencia de la cual desconocemos la fuente, intenta magnetizar en esta zona el máximo de hombres y mujeres capaces de generar un egregor de pensamientos, que pronto utilizará.
Tal influencia mental no es nueva, incluso podríamos decir que esta estratagema es bien conocida. Sin volver a la antigüedad, se pueden establecer docenas de casos similares:
19 de septiembre de 1846 en La Salette, en el departamento de Isère
11 de febrero de 1858 en Lourdes
17 de enero de 1871 en Pontmain-Mayenne *
13 de mayo de 1917/13 de octubre Fátima
09 de octubre de 1933 en Etikhove – Bélgica
1968-1969 Zeitoun-Egypt (investigamos en el campo)
El 8 de diciembre de 1970, en Plouvenez-Lochrist-Finistère, se produjeron fenómenos idénticos a los de Fátima. En cinco de estos casos, nacieron santuarios y el culto a la Virgen es llevado al clímax.
* Sobre el tema de las manifestaciones marianas de Pontmain,el padre René Laurentin escribió en el diario Ouest-France,el 17 de enero de 1971 (fecha de aniversario de las manifestaciones):
“Por otro lado, algunas concepciones ingenuas están desactualizadas.Está claro que la Virgen no “descendió” al cielo de Pontmain en la forma material de una nave espacial.En este caso, todos los asistentes lo habrían visto.Es, por lo tanto, un modo de comunicación de otro orden: del orden de la fe y la comunión de los santos.
Este modo de comunicación existencial no es menos auténtico, menos real, es por derecho misterioso.Proviene de una manifestación personal y gratuita, el contacto entre un punto de nuestro espacio-tiempo con otraduración, el de Dios, del cual no tenemos experiencia.Una diferencia del orden de duración es más radical que una distancia del orden del espacio.
Como el futuro es el mejor de los profetas, permanezcamos atentos e intentemos analizar con sabiduría y circunspección los acontecimientos que tienen lugar alrededor del Monte Bugarach. Aquí también, como ha escrito el Padre Laurentin, puede haber un contacto entre un punto de nuestro espacio-tiempo con otra duración, que no nombraremos a Dios, sino el DESCONOCIDO.

Guy Tarade y Christophe Villa-Mélé ©
Ilustraciones gráficas: Christophe Villa-Mélé
Webography:
– Historia de la salz:
https://www.bugarach-amis-de-la-salz.org/remontons-le-temps/histoire-de-la-salz.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Pech_de_Bugarach
– De los Archivos de Rennes le Château por Pierre Jarnac:
Petrifacciones y otros minerales, que encontré en el Rosellón.
– Información diversa de la investigación de
Guy Tarade y Christophe Villa-Mélé.
Bugarach---the-magic-mountain-UFO.jpg
En savoir plus : https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=fr&sp=nmt4&tl=es&u=https://les-archives-du-savoir-perdu.webnode.fr/news/contre-enquete-au-bugarach-des-elements-inedits/&xid=17259,15700019,15700124,15700149,15700186,15700190,15700201,15700213&usg=ALkJrhiPKWkGbxuwhCNf4T9FrURC3m-WHg
Delmotte_15..JPG
6a014e6089cbd5970c01a511b2ad1e970c.jpg
pico-de-bugarach-en-el-corbieres-francia-90691429.jpg
pico-de-bugarach-en-francia-619x348.jpg
3546ce15-6ead-465b-bee7-ea9f0b187361.jpg
Enlaces AO2012
Enlaces AO2012:
APLICACIÓN AO2012 PARA S.O ANDROID:
http://www.appcreator24.com/apk/app159212.apk
PRÓXIMOS EVENTOS DEL CANAL:
https://goo.gl/photos/YHVaXFbRaxMUgL2RA
El día 16 de septiembre David Velazquez dará una presentación a través de Zello Live sobre “Bugarach – El Monte de los Misterios”

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas