Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 28 de octubre de 2017

No existe lo desconocido, sólo está temporalmente oculto a nuestro desarrollo mental.



Imagen relacionada

No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido” es una de las famosas citas de Captain Kirk una de las series de la tv más vistas por el mundo entero, Star Trek.

Esta frase tiene mucho de verdad, cada época tiene nuevos descubrimientos, nuevos misterios de la ciencia resueltos,  todo tiene un por qué lógico pero desconocido a nuestro entendimiento,  hace 50 años no podríamos pensar en lo que hoy es tan vulgar como internet,  menos que en un teléfono móvil se incorporarse tantas funciones, camara, radio, comunicación escrita, y tantas y tantas cosas, imagino el futuro  dentro de unos años con periféricos cerebrales que  activen en nosotros  habilidades que hoy ni pensamos, se suele decir que el ser humano sólo utiliza el 10 % de su capacidad mental, pues imaginemos que nuestra mente desarrollará una capacidad  de el 50%, mucho de lo que hoy no entendemos sería algo de parvulos.

Imagen relacionada

Tenemos el deseo de explorar lo desconocido, los seres humanos deseamos saber, pero hay muchos intereses que lo impiden.
Heymans, dijo en una de sus intervenciones, “necesitamos más gente motivada, que se una a los investigadores y que se conviertan en los exploradores del futuro”, Y es que, si bien se han dado grandísimos pasos en cosmología,  y miles de materias mas aún queda mucho por conocer: no entendemos de qué está hecho el 95 % del universo y no sabemos por qué su expansión se está acelerando tampoco sabemos el por que de nuestra existencia.
En cierta medida tenía razón: no entendemos de qué está hecho el 95 % de universo”.
Pero damos respuesta a cosas que son desconocidas para nuestra mente, solemos decir que son milagros, cosas de Dios, o miles de cosas, pero ninguna respuesta lógica, y por que… simplemente no tenemos una capacidad intelectual para ese entendimiento.

Imagen relacionada

Estamos en parvulitos en el universo, nuestra física o ciencia general esta en parvulos, se necesita nuevas físicas, actualizar lo desfasado y avanzar en el futuro.
los colegios e universidades aún utilizan libros de texto que hoy dia estan fuera de contexto, se actualizan muy de tarde en tarde.
Ya hay tecnología capaz de hacer cualquier cosa, pero los científicos e investigadores clásicos parece que les da susto.

Imagen relacionada

La mecánica cuántica parece que da miedo, pero no, no da miedo solo que la gran mayoría no entiende.

Imagen relacionada

Hay una frase que se podría aplicar… el ser humano a los desconocido cuya naturaleza no entiende suele darle un materialismo espiritual.
Y como no lo entendemos le damos una confusión, esa confusión generalizada la materializamos a nuestro entendimiento sin respuesta… lo ponemos imagen y lo llamamos Divino.

Imagen relacionada

No, no hay divinidad solo un desconocimiento a nuestro entendimiento de algo que no tenemos respuesta.


Imagen relacionada
No hay nada desconocido, solo que nuestra mente no lo entiende…


Jesus F. Ampuero

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas