Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 7 de octubre de 2017

DEL OBSERVADOR SINTIENTE Y DE LO OBSERVADO SENTIDO


http://www.deshambala.com




Miradas a la vida, a mi vida, a lo que hago, a lo que nunca hice, a lo que haga quizá algún día…


Miradas acompasadas con ritmos y latidos, con suspiros y añoranzas, con ilusiones y devociones a eso mismo: a la vida, al entorno, al contorno de los ojos, de los labios, de los árboles crecientes en el llano horizonte o al mar embravecido (que de espuma teje encajes blanquecinos y borda de hilos verdes el tiempo, la misma mar y el cielo).


Cuanto miro, cuanto veo, cuanto observo…: diagramas de luces y colores, de sombras y luminiscencias, de sentimientos, de emociones y pasiones…, son sueños de mí mismo. Ni siquiera un soñar despierto. Si quisiera, un dormir continuo que busca florecer amaneciendo.


Y, entre tanto, respiro, suspiro, entiendo, pregunto, me pierdo, me encuentro… Sin lamentos…, alguno escondido. Sin llantos…, alguno vertido. Con encanto…, muchas risas y destellos. Entreabiertos los ojos, un mirar perdido al horizonte. Vivir fluido. Vivir latiendo…, eso intento. Y estrellas en mi cielo de continuo.


Miradas a las flores, a la amada, a los hijos, a la inercia y la sinergia de la vida, al tempestuoso acorde mesurado o desbordado del acontecer más cotidiano o del vivir más sereno, más fugaz, más sincero… O al misterio más profundo que rubrica cada instante en el que vivir sea un intento por permanecer despierto, por conquistar la cordura más incierta o la locura más fresca.


¿Yo cuerdo?. Ni lo intento. ¿Yo loco?. Me contento con hablar el lenguaje del silencio, rasgar velos (en mis sueños de despierto dormido o de dormido despierto o de aprendiz de viviente caminante bajo el cielo). Finalmente loco cuerdo, cuerdo loco, poco a poco más sereno. Solo soy, bajo el cielo, una sombra buscando erguirse, un erguido acariciando el suelo.
Aspirante caminante a levantar el vuelo que, por perderse en el camino y sin perderse, resolvió el misterio:


Todo cuanto veo soy Yo Mismo. Soy siendo lo que observo. Ello soy. Yo soy ello. Y tú mismo.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas