Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 20 de noviembre de 2012

MEDITACIÓN-EJERCICIO DE LOS NADIS. AUDIO

 

NADIE NOS DESPERTARÁ, NI NOS ELEVARÁ NI NOS HARÁ MAS CONCIENTES.
PARA QUIEN DESEE DISPONER DE OTRA HERRAMIENTA QUE LE AYUDE EN EL PROPIO PROCESO, AQUI EL AUDIO DE UN EJERCICIO MUY SIMPLE Y CON GRANDES BENEFICIOS.


Esta es una meditación o más precisamente, un ejercicio, que está destinado a los terapeutas esenios pero que, resulta beneficioso a todo el que desee ponerlo en práctica.
Mantener nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, causal...) libres de todo tipo de tóxicos y residuos, es fundamental para mantenernos centrados, elevar la vibración y la conciencia.
Es simple y podemos hacerlo una vez al día, sólo es necesario dedicarnos 15 minutos.
Pronto notaremos la diferencia.

Los Nadis del cuerpo humano son comparables, en su globalidad, a una red sanguínea o nerviosa, también tienen similitud con los meridianos de acupuntura.
A través de esta red, la fuerza vital que llamamos Prana, irriga a todo el organismo etérico.
Algunos Nadis son comparables a ríos principales, otros son como afluentes y otros, arroyos.
Es esencial para el terapeuta, mantener en buen estado su propia red de Nadis.
Este ejercicio es similar a un "dragado en una vía fluvial".
Tiene el efecto de limpiar e incluso, desincrustar.
A lo largo de sus múltiples actividades, nuestro cuerpo produce residuos, algunos de los cuales se instalan precisamente a lo largo de los Nadis, tal como las grasas se depositan de forma progresiva en las paredes de las arterias.
Estos residuos son esencialmente de orden psíquico y respiratorio.

En otras palabras, la naturaleza de nuestros pensamientos y el modo en que respiramos, generan residuos.
La calidad y cantidad de Prana que circula por nuestros Nadis juega un papel fundamental, reparador, reconstructivo y transmisor.
Gracias a Isthar Luna-Sol por grabarlo y compartirlo.
Extraído del Libro de Daniel Meurois "Así curaban Ellos".
http://semillassolares.blogspot.com.es





No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas