Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 26 de noviembre de 2012

Geometría Sagrada






La Geometría Sagrada es el lenguaje o sello de la creación divina. Junto con la Luz y el Sonido confiere belleza, ritmo y armonía a la creación en este universo multidimensional.

La Geometría Sagrada provee una Conciencia de Unidad, el Amor Incondicional, la Comprensión que nos otorga la Sabiduría Infinita y la total Armonía. Para estar presentes y conscientes, es necesario incorporar la lectura de los cambios actuales a través de un lenguaje universal que está contenido en el Sonido que es la pauta activadora, la Luz que contiene nuestros códigos de programación, y la Forma donde están constituidas todas las estructuras energéticas por donde circula la Vida. Arq. Oscar Senmache, Perú.





MERKABA:






El Merkaba es una figura geométrica compuesta por dos tetraedros, uno dentro del otro, acompañado de un movimiento de contrarrotación. En el antiguo Egipto también se conocía este concepto, que era el patrón original de toda forma de vida en el Universo. La Merkaba es llamado a veces “Cuerpo de Luz”, por ser el vehiculo energético de Ser humano.

El Merkaba forma un campo contra rotatorio de luz.

1. El tetraedro de arriba corresponde a la parte masculina, a la mente humana, el Cielo. Su campo es eléctrico. Si uno se coloca dentro de la Merkaba, el giro va por la izquierda, gira contra reloj.

2. El tetraedro de abajo corresponde a la parte fémina, al cuerpo emocional humano, la Tierra. Su campo es magnético. Si uno se coloca dentro de la Merkaba, el giro va por la derecha, gira como reloj.

Esta configuración es multinivel y, cuando está activada, permite experimentar la conciencia expandida, conectarse con potenciales elevados de conciencia, y restaurar el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser. Une el Cielo y la Tierra creando un vórtice multidimensional. Mer-Ka-Ba se entiende como el espíritu/cuerpo rodeado de campos de la luz contra-rotatorios, (ruedas dentro de ruedas), espirales de la energía como en el ADN, que transporta al espíritu/cuerpo de una dimensión a otra. www.iuca.net/merkabah2.htm





Ka Merkaba


Cada estrella tetraédrica completa está compuesta por un tetraedro masculino engarzado en un tetraedro femenino. Ambos, los tetraedros masculino y femenino, forman la estrella tetraédrica completa (la Estrella de David tridimensional). Hay tres estrellas tetraédricas completas superpuestas una sobre otra. Cada estrella tetraédrica completa es exactamente del mismo tamaño y tiene su propia polaridad: masculina, femenina o neutra.


La primera estrella tetraédrica completa es de naturaleza neutra, literalmente es el propio cuerpo, está encerrada en la base de la espina dorsal y nunca cambia su orientación, excepto bajo ciertas condiciones. Gira en torno al cuerpo dependiendo de que sea masculino o femenino.


La segunda estrella tetraédrica completa es de naturaleza masculina, eléctrica, es, literalmente, la mente humana y, vista desde el propio cuerpo, rota en sentido contrario a las agujas del reloj.


La tercera estrella tetraédrica completa es de naturaleza femenina, es magnética y es, literalmente, el cuerpo emocional humano, que rota en el sentido de las agujas del reloj, según se mira desde el propio cuerpo.

http://marianelagarcet.fullblog.com.ar/merkaba-1261380721.html


- En Egipto


La palabra Mer-Ka-Ba está compuesta de tres palabras: Mer, Ka y Ba. Estas palabras, provienen del Egipto antiguo. Existen diversas pronunciaciones de Mer-Ka-Ba tales como Merkabah, Merkava, y Merkavah.


MER: vehículo contra rotatorio

KA: espíritu elevado del Ser

BA: cuerpo que contiene al espíritu


- Cubo Metatrón girando


El Cubo de Metatrón es un acelerador cuántico capaz de transformar y cocrear nuestra realidad. En él se encuentra integrada la estrella tetraédrica (dos tetraedros enlazados) conocida como Merkaba, una de las figuras más primigenias e importantes, considerada la base de todas las formas de vida biológica.


Video sobre el cubo Metatrón

http://www.youtube.com/watch?v=SEiPsQ5KKwY


- Cómo construir una Merkaba


1. Construir un octaedro con palos (puede ser sorbetes tejidos con hilo de pescar), y construir una pirámide sobre cada cara (todos los triángulos a la misma medida). Se llama un octaedro“estrellado”.


2. Muy fácil. Con niños pequeños, hacer una Merkaba con palos de sorbetes (pajas) de dos colores

hacer 6 cruces con los sorbetes con cinta adhesiva. Cada cruz tiene un palo de un color y otro palo de otro color (seis veces lo mismo)

pegar juntos los palos del mismo color, hasta forma una estructura de Merkaba (que es en realidad dos tetraedros inversos, uno dentro del otro).

Luego se coloca todas las Merkabas en toda la sala con hilos.


3. Con niños/as más grandes. Recortar la plantilla adjunta. Se arma la Merkaba con pega, y/o cinta adhesiva y mucha paciencia. Simplemente se pega todos los 1 juntos (como pirámide), todos los 2 juntos (como pirámide) y así sucesivamente.


4. También se pude hacer dos tetraedros e insertarles uno dentro del otro.


5. Puede hacer la figura en muy grande e invitar a los niños/as que se coloquen a dentro, como se puede observar en la imagen (colocar un taburete para que se ponga de pie encima).



- Cuadernos Pedagooogicos de Geometría Sagrada

#29, Geometría Sagrada, módulo I
http://www.pedagooogia3000.info/web/html/CP_029_web_v2011.pdf

#30, Geometría Sagrada, módulo II
http://www.pedagooogia3000.info/web/html/CP_030_web_v2011.pdf

#31, Geometría Sagrada, módulo III
http://www.pedagooogia3000.info/web/html/CP_031_web_v2011.pdf

Video en Español
http://www.youtube.com/watch?v=oDw9Bn2ZZos&feature=related

Video en inglés (para los profesores de ingles que buscan material interesante en ingles para sus estudiantes)
http://www.youtube.com/watch?v=cbhUnV7QBG4
http://www.youtube.com/watch?v=21tZI3Hc12E





Pag. Anterior: Pedagooogía 3000 - La ilusión y su valor.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2734

Pag. Siguiente: Pedagooogía 3000 - Geometría y Flor de la Vida.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2803















No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas