Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 11 de octubre de 2011

Un meteorito cae en el tejado de una casa en el sur de París, en la Región de Ile de France (Francia)

http://corleone77.blogspot.com

Como veniamos comentando recurrentemente , con la caida de objetos varios procedentes del espacio.. aquí tenemos otra noticia más que sumamos al contador de OKEA.."Objectos Kamikaces sin Explicación Aparente"....En este caso en el Sur de París, cocretamente en la Región de lle de France.Afortunadamente no ha habido víctimas como en el caso de Monte Grande...

Un meteorito ha caído en el tejado de la casa de un matrimonio residente en el sur de Paris. Afortunadamente, los propietarios se encontraban de vacaciones en ese momento.
Al regresar de su viaje, se vieron sorprendidos al percatarse que tenían una entrada de agua por el tejado, para después ser informados por quien les reparaba el tejado que los daños tenían que haber sido causados por la caída de un meteorito.


El científico en minerales que visitó la casa posteriormente, encontró una roca de 88 miligramos y lo autentificó como un meteorito.
Se trataba de una roca negra de piedra, característica cuando un meteorito atraviesa nuestra atmósfera, aunque se trata de un fenómeno raro ya que estas bolas de fuego no suelen caer en zonas pobladas. Durante los últimos cuatro siglos, en Francia sólo se han registrado un total de 50 meteoritos.
Para los científicos, el meteorito descubierto en casa de esta familia, y con forma de huevo, era pequeño y posiblemente proviniera (no está del todo claro) del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas