Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LIBIA : LA VERDAD

http://joanfliz.blogspot.com



A la luz de los acontecimientos vividos en Libia durante los últimos meses, que se han traducido en una agresión al pueblo libio, a su presente, a su futuro y a su autodeterminación; que ha supuesto prácticamente la destrucción de su avanzado estado de bienestar a manos de los gobiernos de la coalición agresora liderada por la OTAN, amparados por una ambigua y sin sentido resolución del Consejo de Seguridad de la ONU (la 1.973) ejecutada por diversos gobiernos europeos, americanos y árabes,


NOSOTROS ACUSAMOS a todos los gobiernos de la Alianza,

porque:

- Han utilizado a la ONU, para dar cobertura al uso de armas, medios, recursos humanos y conseguir un ataque encubierto, bajo la mentira de pretender evitar que el Gobierno libio usara la aviación contra sus opositores armados desde el inicio del conflicto o contra objetivos civiles pero que, en realidad, ha servido para que la OTAN bombardee hospitales, universidades, campos de cultivo, barcos de pesca, viviendas, depósitos y canales de agua, rebaños, colegios y aldeas, con un altísimo número de bajas entre la población civil.

- Han excedido los límites fijados por las Naciones Unidas, que en el texto de dicha resolución impedían explícitamente la invasión terrestre, en tanto que existen numerosos testimonios que avalan la presencia de fuerzas de dicha organización supervisando el desembarco de soldados y armamentos o prestando servicios de inteligencia militar a los protagonistas de la sublevación.

- Han vulnerado claramente lo estipulado en dicho acuerdo, que no contemplaba el retirar a Muammar al Gadafi de un puesto político que no tiene, ni su caza como un forajido, ni el reconocimiento del Consejo Nacional de Transición como gobierno de Libia, como tampoco el despliegue de fuerzas aéreas, navales y terrestres, en una operación que sobrepasa claramente los topes establecidos por el Consejo de Seguridad.
- Han seguido usando dicho organismo supranacional como una formidable coartada para el reparto del botín:
oro, petróleo, agua y uranio..

INMENSOS ACUIFEROS BAJO SUELO LIBIO

que suponen los principales recursos energéticos y vitales de la región, que ahora administrará un nuevo Gobierno pretendidamente democrático y de inspiración islámica, pero con una fuerte dependencia de quienes han financiado esta formidable operación militar.
- Han falsificado la realidad de Libia, presentando una imagen estereotipada de dicha nación, más allá de las denuncias hacia el Gobierno Constitucional y Legítimo de dicho país. Así, se sigue insistiendo en la pobreza y atraso de Libia cuando en realidad, hasta este conflicto, presentaba el PIB más alto de Africa, con el índice del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo más elevado de dicho continente, la mayor esperanza de vida (77,6 años), una tasa de alfabetización superior al 80 por ciento, pleno empleo y 3,000.000 de inmigrantes extranjeros.

- Han prescindido de los mecanismos que fijan el Estado de Derecho para proceder a cazar y capturar al líder Muammar Al Gaddafi, así como de sus familiares directos, impidiendo la acción de los tribunales libios, si es que fuese necesaria,

- Han diseñado una hoja de ruta que permite la intervención del primer mundo en el norte de África, estableciendo un sistema que garantice en el futuro la explotación de sus riquezas y de su pueblo por Estados ajenos a los intereses de la población libia.

Es por todo ello

Que reclamamos una acción decidida de los ciudadanos para conseguir que esta agresión imperialista se detenga y que dejen de masacrar Libia y, al mismo tiempo, impedir que se extienda a otros enclaves del Magreb y del Máshreq, así como a Latinoamérica, en una hoja de ruta de impredecibles consecuencias.
También en esa encrucijada del mundo y del tiempo, están en juego nuestro propio futuro, nuestros valores democráticos y el descrédito creciente de nuestra propia soberanía popular. Más temprano que tarde, tendremos que pedir responsabilidades penales y civiles a los autores e inductores de estas masacres. E invitamos a las personas de buena voluntad a participar con nosotros en el descubrimiento de lo que realmente sucede en Libia.


EL LIBRO VERDE:

Hola a todxs, os mando con este correo "El libro Verde" de Muamar el Gaddafi--NO PUEDE SER UN DICTADOR QUIEN ESCRIBE ESTO---.
Os lo aconsejo y se lo aconsejo al movimiento 15M y a DEMOCRACIA REAL.
En "El libro Verde" de Muamar el Gaddafi, esta plasmado el camino a seguir para UNA DEMOCRACIA VERDADERA.
Si lo leeis seguramente direis lo mismo.




TRADUCCION DEL VIDEO ANONIMO:


LO QUE APRENDÍ SOBRE LIBIA y Muammar Al Qaddafi
En 1951, Libia era el país más pobre en el mundo.
Antes de la invasión de la OTAN, Libia tenía el nivel de vida y bienestar social más alto de África, por delante de Rusia, Brasil y Arabia Saudí, por ejemplo.
En Libia, la vivienda está considerada un derecho humano.
Las parejas recién casadas recibían 50.000 $ para comprar una casa y la electricicdad es gratis para todo el mundo.

No, no estoy falseando nada. Gadafi prometió que cada libio tendría una casa antes que sus propios padres. Mantuvo su promesa y su propio padre murió antes de tener una. Es lo único que su madre le reprochaba en
público.

Antes de Gadafi, solo 1 de cada 5 libios tenían educación o sabían leer y escribir.Ahora la educación era gratis y de alta calidad, mientras el índice de alfabetismo en una población de tradición beduina es del 83%.

La Sanidad Pública también es gratis y de alta calidad y si los libios no pueden encontrar la educación o el tratamiento médico que precisan en Libia, entonces reciben subvenciones para recibirlos en el extranjero.

Pérfida dictadura.

Todos los préstamos, créditos o hipotecas tienen un 0% de interés por ley

Cuando un libio compra un coche, el gobierno paga el 50% del precio total.

¡Criminales! El precio de la gasolina es de 0,14 $.

Si un libio quiere convertirse en agricultor o ganadero, se le dan tierras, casa, equipamientos y ganado o semillas. Las tierras son regadas gracias al gran río artificial que extrae el agua de los inmensos acuíferos

subterráneos del desierto y que han convertido en vergel grandes áreas con las que libia se hizo autoabastecida en alimentos básicos que por otro lado, se venden en economatos a precios ridículos.

Pues bien, una obra de ingeniería considerada la octava maravilla del mundo, fue bombardeada

por la OTAN para aterrorizar a los tripolitanos como si de un asedio medieval se tratara. Buenos chicos éstos que actúan en nuestro nombre y el de la libertad y pagados por nosotros.

El 1 de Julio de 2011, 1,7 millones de libios se manifestaron en la Plaza Verde de Trípoli para expresar su rechazo contra los bombardeos de la OTAN.

Esto representa el 95 % de la población de Trípoli y un tercio de la población total de Libia. En Occidente, ni uno sólo de los medios masivos de desinformación dijeron una sola palabra sobre la noticia de quizá la

mayor manifestación de la historia y que ésta suceda en uno de los países menos poblados, pero extenso y desértico y ¡en medio de una guerra!

El Banco Central de Libia es propiedad del Estado y al contrario que todos los demás bancos del Occidente cristiano, no es propiedad de los Rotschild y puede imprimir dinero sin crear deuda pública ni déficit que por

tanto es del 0%.

En los años 90, Libia fue acusada de la bomba que derribó el avión de la PAN-AM 103, pero ha trascendido que USA pagó 4 millones de dólares a cada testigo para que acusaran a los libios incriminados.

Sí, se les pagó por mentir y después se retractaron.

Gadafi también trabajaba para cambiar el pago en dólares por el petróleo y cambiarlo por el Dinar africano sustentado en oro, lo cual provocó que Sarkozy declarase que: Libia representa una amenaza contra la

seguridad del sistema financiero mundial.

Uno de las primeras acciones de los rebeldes libios fue crear un nuevo Banco Central sometido a la propiedad privada de los Rotschild, al igual que el resto en Occidente.

Se estima que la familia Rotschild posee más de la mitad de la riqueza mundial.(BANCA INTERALPHA)

Los bancos propiedad de los Rotschild,(RESERVA FEDERAL) fabrican dinero de la nada y luego lo venden a la gente a cambio de un interés. Esto significa que nunca tendremos suficiente dinero para devolver la deuda. De modo que nosotros y nuestros hijos aún no nacidos, somos convertidos en esclavos por los

intereses bancarios de los Rotschild.

Al contrario que nuestros líderes, Obama, Cameron, Sarkozy, Zapatero y otros, Gadafi se negó a vender a su pueblo, por eso Libia ¡carece de deuda pública!

Por eso no emite bonos que puedan ser especulados en los casinos financieros de Occidente.

Ahora podemos empezar a comprender porque más del 80 % de los libios respaldaban a Gadafi, de lo contrario un país de apenas 5.000.000 de habitantes, jamás habría resistido a la mayor organización militar de

la historia del planeta durante más de 6 meses y también comenzamos a entender quién está detrás de los bombardeos contra un pueblo libre y soberano.

Los libios tenían mucho de lo que carecemos en Europa y en USA.

Tenían un representante con integridad y coraje que trabajaba y se preocupaba por sus mejores intereses y no por los intereses de los Rotschild.

Los libios compartían la riqueza de su país sin las cadenas de la usura del sistema financiero de los Rotschild.

Si no fuera por la tiranía que ejercen los Rotschild sobre la creación y posterior manipulación perversa del capital, todos los seres humanos seríamos prácticamente ricos.

Se nos han robado billones de dólares, euros y libras por los banqueros de los Rotschild y sus sicarios políticos. Hemos sido violados y esclavizados de la misma forma que Libia está siendo violada y esclavizada si no paramos este crimen contra la humanidad.

Se estima que 30.000 libios hayan sido masacrados por la OTAN y sus "rebeldes".

Gadafi cree en la democracia directa, tal y como expone en su Libro Verde.

Él piensa que la corrupción es inherente a las democracias parlamentarias y que el pueblo puede y debe representarse a sí mismo a través de asambleas y consejos locales.

Después de creerme las mentiras sobre este hombre, durante toda mi vida, el Libro Verde resulta sorprendente y esclarecedor.

No puedo seguir sentado mientras observo como personas, grupos o países enteros son demonizados y destruidos por nuestros criminales gobiernos y cómo los medios de información protegen a los responsables de crímenes contra la humanidad.

Me niego a pagar impuestos a los responsables de ello.

Basta ya de pagar sus bombas (Ya han lanzado miles de Tomahawks a dos millones de dólares cada uno).

Oponte a pagar tus impuestos.
Oponte a pagar la tasa para mantener una Televisión y una Radio públicas que nos lo devuelven en mentiras.

Debemos mostrar solidaridad con el pueblo libio. Si permanecemos quietos y callados mientras observamos estos crímenes contra la humanidad, entonces somos cómplices y un día nos tocará a nosotros.
¡Abajo la OTAN! ¡Abajo la ONU! ¡Abajo el NUEVO ORDEN MUNDIAL!
Es el momento de actuar, herman@s. Es el momento de encontrar el coraje y levantarse.
¡Rebelión de las masas contra el N.O.M.!!!

-ANNONYMOUS-

El tema de Libia es muy preocupante, por las muertes injustas, por la destrucción de un país con logros tan importantes como haber conseguido el pleno empleo y dar además 3 millones de puestos de trabajo para extranjeros (y otras muchas cosas) y porque, ante la recesión económica, la Reserva Federal Americana intenta una tercera guerra mundial (detrás viene Siria), ya que con la segunda tuvieron éxito como unico medio de seguir sosteniendo "su" economia. ..

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas