Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 23 de septiembre de 2011

Equinoccio de otoño....

Se denomina equinoccio al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra, excepto en los polos. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum 2 y significa «noche igual».

Ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año,3 épocas en que los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios.


















21 DE SEPTIEMBRE....
En el equinoccio de otoño la naturaleza se sumerge entre la luz y la oscuridad siendo esta ultima la que mas protagonismo tiene.
El velo entre este mundo y el otro cada vez se va uniendo mas dando paso a los espiritus.


Los espinos se cargan de bayas y las profundidades de espesa niebla.
El viento sopla desde algun sitio y arranca a su paso ramas desvencijadas.
Otros dias el sol acaricia con sus rayos los campos de trigo sembrados.
ES TIEMPO DE REFLEXIONAR PERO TAMBIEN DE CAMINAR.
Segun se echa encima el otoño hay que guardar en las alacenas conservas para la epoca invernal y los lugareños buscaran refugio en las buenas gentes las hadas y los seres fericos.
Comer moras en los paises celticos estaba prohibido pues son las favoritas de las hadas, mas si son recogidas con respeto ellas no objetaran nada al respecto, dejalas un poco de tarta de moras y buen vino tinto y ellas te bendeciran.
Cuando el mes termine busca un arbusto de zarzas en forma de arco y en un dia soleado pasa tres veces por debajo de el es bueno para sanar problemas de piel y reumatismo.















EN ESTE PERIODO ESPECIAL MUESTRA TUS RESPETOS A LA REINA MAB ELLA POSEE EL DON DE TRAERTE SUEÑOS Y VISIONES, ELLA CON SUS ROPAJES OTOÑALES DE MUJER DE SABIAS PALABRAS Y SEÑORA DE LA MAGIA.
derrama un buen vino en un vaso tallado en luna llena y dejalo en el jardin o exteriores, levantalo hacia la luna y repite TE HONRO Y VIERTO UN POCO DE VINO SOBRE LA TIERRA bebes un poquito y dices BEBO CONTIGO MAB vuelves a casa y enciendes una vela verde brillante junto a tu cama y observas la llama y dices MAB DAME SABIDURIA, pones un poco de jazmin o aceite de rosas en tu almohada y apagas la vela marchandote al reino de las hadas pues estan las puertas abiertas, Es un ritual que puedes repetir en cualquier luna.....

Maria (dreams of fairies)
feliz otoño...




No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas