Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 15 de julio de 2011

Vándalos cortan árbol sagrado en Glastonbury


Vandalizan árbol sagrado en Ingaterra que habría sido míticamente planatdo por José de Arimatea, el tío de la Virgen María en su viaje a las islas británicas

El árbol de espinas sagrado en el monte Wearyall, en Gastonbury, Somerset es uno de los símbolos de la cristiandad en Gran Bretaña y se dice que se deriva del original plantado por Jose de Arimatea en una especie de resurección perenne, existen varios árboles, conocidos como Thorns, una variedad de árboles espinados que incluye a las acacias, pero el árbol vandalizado es el más importante porque yace justo en el lugar que se supone visitó José de Arimatea, el hombre que según los evangelios cedió su tumba a Cristo y según leyendas trasladó el santo grial a Jerusalén.

Cada año una rama de este árbol es cortada para la Reina, y ésta la pone en su cena en Navidad como una decoración de poder. Según la leyenda José de Arimatea llegó en barco a la isla de Avalon y escaló el Wearyall Hill y colocó su báculo en la tierra donde creció el árbol sagrado de Glastonbury. El famoso árbol es conocido por florecer en invierno y en pascua.

La policía no sabe quien lo hizo pero creen que puede estar conectado con el hecho de que el dueño del monte donde está el árbol, Edward James, fue arrestado en conexión con el colapso del Crown Currency Exchange, una compañía que debe 16 millones de libras y tiene 8000 acreedores.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas