Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 29 de julio de 2011

NUEVA LLAMARADA SOLAR IMPACTA LA TIERRA – VOLCAN / TERREMOTO JULIO 30 – AGOSTO 4 –

Actividad sísmica del volcán debajo de El Hierro, Islas Canarias, España

Los indigenas de la Sierra de Santa Marta en Colombia (los Kogis) han advertido a la humanidad (Clic para ver)

En estos instantes todo el continente americano esta siendo irradiado de una fuerte oleada de rayos X provenientes del Sol producto de una llamara solar que ocurrio 32 horas atras. Es normal que sientan cansancio y desgano. Nada de que preocuparse, mediten, oren y mantenganse en el interior de su hogar.
La formacion de nuevas manchas solares en la region de la latitud N 18,3 Longitud 357 han ejercido influencia sobre la parte norte del hemisferio, produciendo sismos en la parte central y baja de California, Japon, Indonesia, Filipina, Iran, Nueva Guinea. Las pecas que estan emergiendo y prontamente seran nombradas 1263 y 1264.
NOAA ha calificado la actividad solar del dia 28 de mayo como MEDIANA y considerado a la RA11226 como la mas activa si no la unica y con 21 eventos de rayos Clase C y un evento clase M1.2 eventos que creo cambiaran toda la actividad solar presente.
Segun la NASA, la maxima solar (ciclo solar de 11 Años en la que aparecen las manchas solares) en la que nos encontramos sera la mas intensa de toda la historia causando grandes cambios climatologicos que aumentarian la temperatura del planeta y de los oceanos. Causando que los Veranos sean mas intenso y la epoca de huracanes se vea incrementada y sus efectos sean mas devastadora. A continuaacion ven la grafica que relaciona el aumento de las manchas solares en los ultimos 400 Años y el aumento de la temperatura global.





Atando algunos cabos observa el video y lo que le sigue:

Orientación Agujero Coronal (CH468), que podría producir dos terremotos importantes de más 6,6 de magnitud.

Primera región se traza a 27-34º de latitud Norte.

Las Regiones posibles que podrían estar en riesgo de un terremoto importante son las siguientes:

Islas Bonin de Japón, Islas Izu Japón, Sichuan China , oeste de Turquía, o una posible erupción volcánica en las Islas Canarias (La Palma / Hierro)

Segunda región trazada a 35-38 º de latitud Norte.

Los posibles lugares que podrían estar en riesgo de un terremoto importante en Agosto 2-4 son los siguientes:

Honshu, Japón o Centro/Norte de California-Estados Unidos

OLR anomalía indica Papua Nueva Guinea podría recibir un terremoto importante durante este periodo

Otras dos regiones que pueden recibir un evento de menor(5,5 M) son la isla de Vancouver, Canadá o la región de las Islas Sandwich

Recientemente El Hierro volcán de las Islas Canarias ha venido experimentando un enjambre sísmico por debajo de él, que el día de ayer llegó a más de 700 eventos .

La mayoría de estos eventos han sido en las magnitudes de alrededor de 2 (+ / -0.5) y están agrupados por debajo de El Hierro , mientras que la profundidad de estos terremotos han sido más o menos entre 9 y 16 km en su mayor parte, con la excepción de unos pocos y superficiales más terremotos, el menos profundo de lo que ha sido alrededor de 4 km (a partir del 27/04/11 8 a.m. GMT de los datos representados más abajo), pero tan superficial como un kilometro después de este.
Si nos fijamos en estos terremotos en dos parcelas de aquí http:/ / www.volcano-blog.com/hierro.html podemos ver la agrupación de estos terremotos se limita principalmente a un área ovalada en la profundidad de 10 km.

El Hierro es un volcán en general basáltica que podría haber sido activo en 1793, aunque esto es incierto .

Entonces la gran pregunta es, ¿qué está pasando aquí ?
Es posible que haya magma en movimiento en profundidad, tal vez en movimiento en una cámara de magma.
¿Significa esto que habrá una erupción? Quizás sí, quizás no.
La mayoría de las intrusiones del magma no llega a la superficie , y como se ha visto en otros lugares, en el pasado, la actividad puede cesar en cualquier momento .

Hasta el momento (que yo sepa) no ha habido otras señales de magma en movimiento en la superficie, tales como la deformación del suelo o emisiones de gases de aumento, a pesar de la antena GPS se han establecido por las autoridades en las Islas Canarias.
Por ahora es demasiado pronto para decir lo que (si acaso) va a pasar, por lo que seguir viendo .
Si desea seguir estos sismos con más detalle o ver los datos en bruto, visita aquí .

El Volcán de Información Hierro :
La isla triangular de Hierro es el SO más y menos estudiada de las Islas Canarias. La masiva Hierro volcán en escudo se trunca por un gran escarpe NW-frente se formó como resultado del colapso gravitatorio de El Golfo volcán cerca de 130.000 años atrás. El empinado 1500 metros de altura por encima de las torres de escarpa de una plataforma de lava bajo la frontera de 12 km de ancho, El Golfo Bay, y otros tres grandes depósitos de deslizamientos submarinos se producen en el SO y SE. Tres divisiones importantes orientadas NW, NE, y hacia el sur en ángulos de 120 grados forman prominentes crestas topográficas. La porción subaérea del volcán se compone de llanas flujos de lava basáltica y Cuaternario trachybasaltic y tobas coronada por numerosos pequeños conos de ceniza y flujos de lava. Conos del Holoceno y los flujos se encuentran tanto en los flancos exteriores y en la depresión de El Golfo. Hierro contiene la mayor concentración de agujeros pequeños en las Islas Canarias. La incertidumbre rodea el informe de una erupción histórica en 1793.

El Hierro Información cortesía volcano.si.edu (Smithsonian Institution)

El usuario de Twitter @ Teideano también ha estado dando información actualizada sobre la situación. He utilizado algunas de sus informaciones en este informe.

http://earthquake-report.com/2011/07/28/earquake-activity-below-el-…

Fuentes: ROLANDO VARGAS Buscando La Verdad

Stop secretS – de Campanula

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas