sábado 19 de marzo de 2011
Son místicas y  misteriosas, las  calaveras de cristal de las civilizaciones nativas  americanas. Ahora,  uno de estos supuestos “cráneos divinos ” apareció  en Baviera, Alemania,  habiendo probablemente sido propiedad del líder  de la SS Heinrich  Himmler del tercer Reich!
                                                     
Como la revista “Mysteries”  informa, fué  el periodista suizo Luc Bürgin (40) quién encontró el  cráneo (12  kilogramos, 17.5 centímetros de altura, 21 centímetros de  ancho) en el  ático de uno de sus informantes en Baviera – oculto en una  caja de  madera vieja-. ”Un cajón hecho a medida, que a su vez se  encontraba en  una mochila vieja de cuero desgastado.” Este es un gran  descubrimiento  para historiadores y aficionados, ya que durante siglos  los cráneos de  cristal nos han dejado poco más que enigmas.
Doce  de estas calaveras de cristal se  conocen, esta ahora sería la  decimotercera que aparece. Supuestamente  procede de los restos de las  civilizaciones de América Central y del  Sur, donde los sacerdotes de  los mayas y otras culturas ancestrales,  realizaban sus rituales  sagrados con las calaveras.
Según la leyenda, que siempre  hablaba de  13 calaveras, éstas juntas crearían una nueva era de luz el  21  de Diciembre de 2012, cuando el calendario maya finalice su cuarto  gran  ciclo, para iniciar el quinto sol.
Por otra parte, en la posesión del informante de Baviera: Una lista nazi altamente explosiva!
En cuatro páginas se encuentran 35 obras de arte valiosas, robadas por   orden de la cúpula nazi de Adolf Hitler y Heinrich Himmler, que debían   ser transportadas a Strakonice (Sudetes) poco antes de finalizar la   segunda Guerra mundial. En esta lista aparece en el punto Nr. 14:   “Calavera de Cristal. “263-2 FRS colección Rahn, N º 25 592, funda de   piel, cráneo de cristal, colonias, América del Sur.”
Según  dicha lista, la Calavera de  Cristal pertenecía al investigador Otto  Rahn, la cual acabó en manos de  los nazis durante la búsqueda del Santo  Grial en 1939 y se desvaneció en  circunstancias misteriosas.
Es posible que, este cráneo que el informante supuestamente compró por un precio baratísimo hace tres años, sea auténtico?
El periodista Bürgin, antiguo  editor  jefe de un periódico Basler, no se puede fiar a ojos ciegos de  las  palabras de su informantes: “Vamos a buscar en los próximos meses,  sin  duda con asesoramiento profesional, más información sobre la lista y   sobre el cráneo. Hasta entonces, sólo puedo confiar en mi instinto   periodístico – y éste me dice que dicha lista es auténtica-”.
Hocus  Pocus o descubrimiento  sensacional? ¿Las leyendas de los cráneos de  cristal  es  controvertida. Los científicos ya habían cuestionado la  autenticidad  de una supuesta calavera divina, actualmente en posesión  del British  Museum. Investigadores científicos que examinaron el cráneo  con  microscopio electrónico pueden ver si, en vez de los antiguos  mayas, más  bien podría haber sido un artista del siglo XIX quien los  creó, en  especial algunos talleres tales como el Idar-Oberstein  (Alemania). Pero  las dudas seguirán, por que es imposible, incluso con  la tecnología  actual, establecer una fecha de creación con exactitud.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario