Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 29 de junio de 2010

DAVID iCKE - CAMINO A LA LIBERTAD 3

El Sol, cambios en la tierra y en el ser humano.

lunes, 28 de junio de 2010

EL CÍRCULO Y OTRAS ENSEÑANZAS MÍSTICAS DE LOS NATIVOS AMERICANOS




Escrito por Michael Bukay
El círculo probablemente es el símbolo místico más usado por los indios americanos. El conocimiento del círculo permitió a los indios penetrar más allá del velo de la ilusión sensorial, delinear la consciencia humana y obtener un entendimiento holístico de su entorno. El círculo proporcionó discernimiento profundo sobre la naturaleza del Ser y los ayudó a lograr una unidad de la mente en forma sistemática. El misticismo de los indios americanos tiene mucho que ofrecernos hoy en día. Como una guía para el entendimiento personal, es tan universal en nuestra época, como lo fue hace cientos de años.
Las primeras enseñanzas místicas dada a los niños indios se refieren a la percepción y a la ilusión. Un maestro y un grupo de jóvenes indios pueden ir a orar y sentarse en círculo. Cada niño describe el juego de luz sobre la pluma de un águila colocada en el centro de un círculo. Descubren que hay tantos modos de percibir la pluma como hay un puntos en el círculo. Los niños también aprenden que las percepciones individuales son mucho más complicadas que sólo la posición en el círculo.

Un indio puede ser corto de vista mientras otro puede ser hipermétrope. Muchos están a la mitad. Algunos pueden ser daltónicos y otros estar completamente ciegos. Todos perciben la pluma de una manera distinta debido a diferencias individuales en sus sentidos.
Aún a otro nivel, el psicológico, cada indio ve la pluma en forma única. A un indio puede ayudarle a hacer tocados de plumas para el jefe, otro puede ser alérgico a las plumas y un tercer indio puede mostrarse indiferente respecto a las plumas.
Mediante este simple ejercicio con el círculo, los indios enseñaban a sus niños que existe un múmero ilimitado de formas de percibir cualquier cosa. Toda percepción sensorial es ilusoria. Lo que es importante, no es la naturaleza real de lo que se percibe, sino el entendimiento de nuestras percepciones y las de nuestros hermanos y hermanas.
Este círculo o Rueda de la Medicina como es llamado, es el Universo Total y puede ser entendido como el espejo en el que la consciencia del hombre se refleja.
"El Universo es el Espejo de la Gente", dicen los viejos maestros.
. . . "y cada persona es un Espejo para toda persona".
Cada idea, persona y cosa puede ser vista como un espejo que da al hombre la oportunidad de descubrirse a sí mismo --si éste desea ver su propio reflejo.


LOS PODERES
El misticismo de los indios americanos enseñaba que cada cosa dentro de la Rueda del Universo, excepto el hombre, sabe acerca de su armonía con todas las otras cosas. Sólo el hombre nace con una perspectiva fragmentada del mundo. Para lograr la armonía debe procurar entender su propio reflejo en los Cuatro Grandes Poderes de la Rueda de la Medicina.
A los indios se les enseñaba que al nacer cada persona está dotada con por lo menos uno de los Cuatro Grandes Poderes: sabiduría, inocencia, iluminación o introspección. El propósito de la existencia espiritual del hombre es obtener los Dones restantes y llegar a ser una persona completa.
Los indios simbolizaron cada don mediante una dirección cardinal, el reflejo de un animal y un color. Por ejemplo, existe Gente-Búfalo, Gente-Ratón, Gente-Águila y Gente-Oso.
Si visualizamos entonces un círculo con un cruz interna, observaremos como se configuran en él, estos cuatro puntos cardinales de la siguiente manera y a saber:
NORTE
Gente-Búfalo
sabiduría
blanco
SUR
Gente-Ratón
inocencia
verde
ORIENTE
Gente-Águila
iluminación
amarillo
OCCIDENTE
Gente-Oso
introspección
negro
Una persona Búfalo nace con el don del intelecto. Su percepción del mundo es primariamente mental. Al igual que el viento del norte y la nieve; sin embargo, una persona Búfalo es fría. Su intelecto le hace una persona sabia, pero sin sentimientos. Una persona Búfalo debe tratar de incluir su corazón en sus decisiones. Primero debe buscar el don del Sur.
Una persona que nace sólo con el don del Sur, percibe el mundo como un Ratón. Debido a sus hábitos, los ratones tienen una relación de contacto y sentimientos íntimos con la Tierra., pero no pueden ver más allá de su visión inmediata.
La Gente-Ratón no puede entender todo lo que ve y siente porque no puede conectar sus experiencias con el resto del mundo. Una persona Ratón puede buscar primero el don del este, la visión hipermétrope del Águila.
La Gente-Águila puede ver claramente, por todas partes y el futuro. Aunque es muy perceptiva, entiende poco lo que ve. La Gente-Águila está "por arriba de todas las cosas" y rara vez toca la Tierra. Se relaciona principalmente con las experiencias externas y tiene poco conocimiento sobre el mundo interno. Una persona Águila debe buscar los dones del Norte, del Sur y del Oeste.
La Gente-Oso del Oeste es introspectiva. Tiende a repasar las mismas ideas una y otra vez en su mente. La Gente-Oso tiene la capacidad de ver dentro de sí misma, pero está tan ocupada con las realidades internas que fracasan en ver, entender y ponerse en contacto con el mundo exterior. Debe buscar los Poderes restantes para conseguir la armonía y el equilibrio.
Para determinar cuales de los Cuatro Poderes eran innatos y cuales se adquirían, los indios adultos evaluaban cuidadosamente el comportamiento de los niños y sus relatos sobre sueños y visiones.
Cuando el niño alcanzaba la adolescencia, los mayores tenían un entendimiento exacto de su lugar de origen en la Rueda de la Medicina. Construían un escudo representando el don de origen de la joven persona y los Poderes que debía buscar para llegar a ser una persona completa.
Esencialmente, el escudo era el mapa de la consciencia del joven que llevaba a todas partes y lo exhibía ante los otros para que lo vieran. De esta manera, los compañeros de búsqueda sabrían acerca de los Poderes y las debilidades inherentes de unos y otros y podían ayudarse mutuamente en su búsqueda espiritual.
Los escudos unieron a la gente india con una filosofía común y una meta común de vivir en armonía con todas las demás cosas en el Universo.
Los indios americanos descubrieron la universalidad del círculo debido a su estrecha relación con las fuerzas de la naturaleza. El símbolo del círculo les proporcionó un entendimiento holístico de su entorno físico y un sentido de inmortalidad.
Para el indio americano, todo lo que hace el poder del mundo es hecho en un círculo.

Alce Negro, un Hombre Sagrado de los Siux de Oglala explica:
"El Cielo es redondo y he oído que la Tierra es redonda, como una pelota al igual que todas las estrellas. El viento, en su mayor magnitud da vueltas. Las aves hacen sus nidos en forma de círculos, para ellas es la misma religión que la nuestra. El Sol aparece y desaparece también en círculo, la Luna hace lo mismo y ambos son redondos. Incluso las estaciones forman un gran círculo conforme cambian y siempre regresan nuevamente al sitio en el que estaban. La vida del hombre es un círculo desde su infancia a otra y así es, en todas partes donde se mueve la energía. Nuestros tipis eran redondos y éstos, siempre se colocaban en círculo, el aro de la nación, un nido de muchos nidos, donde el Gran Espíritu se propusiera formar a nuestros niños".
MAS INFO: http://www.redplanetaria.com/4/content/category/2/84/11/

domingo, 27 de junio de 2010

Fotos prohibidas en USA del desastre del Golfo

Lo que los cientificos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre El Desastre Petrolero.
por Tom Buyea, FL News Service.

del Sitio Web TrinityATierra. Traducción Trinity a Tierra.
http://trinityatierra.wordpress.com/








Se suicida capitán de BP que ayudaba a contener derrame en Golfo

El cuerpo de William Allen Kruse fue encontrado en la cabina de su barco con un disparo en la cabeza.




Notimex
Publicado: 25/06/2010 11:16

Miami. El capitán del barco charter de Alabama, William Allen Kruse, se habría suicidado al parecer abatido por el derrame petrólero del Golfo de México y sus consecuencias, informaron este viernes medios de prensa de Estados Unidos.

Kruse, de 55 años de edad, quien trabajaba desde hace dos semanas para la empresa BP, responsable del derrame, en el programa “Barcos de oportunidad” para ayudar al gigante petrolero a detectar el alcance del derrame, murió ayer al parecer de un disparo en la cabeza, reportó la CNN.

Las autoridades dijeron que encontraron muerto al hombre en la cabina de su barco con un arma de fuego y una herida en la cabeza, según la televisora.

Amigos, familiares y funcionarios locales dijeron que su muerte es otra víctima trágica del desastre ambiental que ha vertido millones de litros de petróleo en las aguas del Golfo de México y están preocupados de que otros más puedan estar sufriendo en silencio.

“Hay un montón de gente que está al borde. Nos sentimos sin esperanza. Nos sentimos indefensos. No nos sentimos como que hay alguien que nos defienda", dijo Tony Kennon, alcalde de la ciudad natal Kruse en Orange Beach, Alabama, reportó la televisora.

Kruse era apodado novato, pero había capitaneado barcos por 26 años. Familiares y amigos dicen que los efectos del vertido de petróleo lo devastaron. No dejó una nota, y amigos dijeron que nunca sospecharon que iba a hacer algo tan extremo, según el reporte.

Con la muerte de Kruse suman 14 las fatalidades atribuidas al derrame de crudo desde el estallido de la plataforma Deepwater Horizon el 20 de abril pasado, cuando murieron 11 empleados.

Otras dos personas que trabajaban en las labores de limpieza de BP fallecieron a principios de la semana, según informaron autoridades.

PARRAVICINI " PROFECÍA DEL GOLFO DE MÉXICO CUMPLIDA "


"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )




sábado, 26 de junio de 2010

El proyecto Starchild


El cráneo del Starchild es, lisa y llanamente, un misterio científico. Aunque tiene mucha trascendencia dentro de los grandes temas relacionados con nuestra comprensión del mundo, de nosotros mismos, y de dónde venimos, también se trata de un enigma presente, material, palpable y tangible, de propiedad privada, y gran parte de sus por lo menos 25 anomalías ya fueron reveladas a lo largo de la última década. Lloyd Pye es la persona que tuvo la “suerte” de poder investigar científicamente a esta reliquia, no de carne y hueso pero sí de hueso, aunque de una composición y una forma excesivamente extrañas.



El Starchild Project original, y ahora a partir del 2010 el Proyecto Starchild en español, tiene una misión que no tiene fronteras, pero sí muchas personas que la siguen apasiona e impacientemente, muchas de ellas desde sus principios en el año 1999, cuando Lloyd abrió esa caja de cartón con los dos cráneos adentro, y los dueños de la reliquia le pidieron si podía averiguar de qué se trataba. Nadie se imaginaba lo que costaría intentar revelar sus misterios poco a poco. Uno tras otro.

Le pusieron el nombre Starchild, Niño Estrella, desde el principio de esta historia. Porque antes de dar a conocer al público con este asunto, alguien le sugirió a Lloyd que necesitaba un nombre que “pegara”. “El Cráneo Raro” no parecía adecuado.

En esa época todavía se pensaba que debía de tratarse de un chico. Y el cráneo era extremadamente parecido a lo que se llama un “alien gris”, supuestamente extraterrestre y/o interdimensional. En los documentos de las agencias en la USA, los llaman EBE (“extraterrestrial biological entity”), algo raro ya que oficialmente niegan su existencia. Sabemos que sabemos poco, pero eso sí, sabemos lo que es humano y lo que no lo es. Se ha comprobado que el Starchild no fue un ser humano.

Juan von Trillion

Proyecto Starchild, sitio oficial en español del Starchild Project (www.starchildproject.com)

viernes, 25 de junio de 2010

VISONES DEL NUEVO MUNDO

Partiendo de imágenes creadas desde estados sensacionales de conciencia, el artísta pránico Víctor Brossa nos presenta aquí su particular visión del futuro de nuestro planeta, desde donde la humanidad ha logrado la perfecta evolución espiritual, construyendo y creando desde la armonía, el equilibrio y la belleza un auténtico paraíso tecnológico, natural y místico.
Una visión completamente optimista del futuro inmediato, en tanto en cuanto Brossa dice ser consciente del éxito de nuestra ascensión conjunta a la 5ª dimensión.
Al visionar las imágenes, descubrimos ciertamente un mundo bañado por la naturaleza y las tecnologías de luz, que para el mismo artista, son visiones de una Nueva Tierra que estamos construyendo ya, todos juntos, desde nuestros cuerpos multidimensionales luminosos en otros planos de existéncia.
Un Mundo alejado del supuesto futuro que tratan de vendernos desde todas partes, donde los protagonistas son los rascacielos, las grandes ciudades, la luz artificial y la oscuridad. Lugares metálicos, fríos, sin naturaleza y contaminados. Un escenario totalmente opuesto al que nos brinda la visión de Brossa, desde la que sentimos que nuestros recuerdos de alguna forma se activan desde lo más profundo del corazón..
Un documento creado para ayudar a visualizar un Nuevo Mundo que ya es presente. Un trabajo para unificar el recuerdo de lo que deseamos materializar unidos, la familia humana de luz de la Tierra. Un acto artístico con intento activador y materializador.
Teniendo en cuenta que para Víctor Brossa, todo lo que pensamos, imaginamos o creamos son en realidad recuerdos de algo que existe ya en algún lugar de la gran mente de la que todos formamos parte indisoluble, su intención más allá de imponer sus imágenes como la única verdad posible, pretende dar un punto de partida desde donde todos puedan empezar a crear su nueva Tierra, sabiendo que la unión de lo que todos deseemos será lo que sin duda al fin materializaremos. Algo que ocurrió ya, donde el tiempo deja de serlo para convertirse en arte.
Brossa dijo una vez: "No son mis imágenes. Son las de todos. Yo solo las rescato de nuestro recuerdo colectivo"
Un nuevo tiempo también para el arte. La muerte del ego y el servicio a la conciencia.
GRACIAS DE TODO CORAZON VICTOR¡¡¡¡¡¡





jueves, 24 de junio de 2010

La tenebrosa verdad de los LABORATORIOS

Engaño, corrupcion, asesinatos en masa, manipulacion ........y de medicina? Nada de nada.
Escuchemos esta pequeña conferencia, en la que veremos nombres conocidos, politicos conocidos, medicamentos conocidos y su oscura verdad.
Un veterano experto , por supuesto ya retirado, nos lo cuenta muy claro . Es el Dr. John Virapen trabajó 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora fuera del sucio negocio se decide a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

Fuente: http://joanfliz.blogspot.com/2010/06/la-tenebrosa-verdad-de-los-laboratorios.html







miércoles, 23 de junio de 2010

Almas extraterrestres en la humanidad

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

Video 1
* Introducción de Scott Mandelker
* Libro y sus estudios
* Extraterrestres Walk-ins y Viajeros
* Testimonio y experiencia de Scott
* Canalización extraterrestre
* Interacción de razas extraterrestres con la humanidad
* Cambios planetarios
* La Tierra: una escuela
* Elección de la polaridad
* ¿Existe un Creador?
* El concepto de Infinito



Video 2
* La Ley Cósmica del Libre Albedrío
* Extraterrestres negativos
* ¿Cómo saber si eres un Viajero?
* Los 100 millones de extraterrestres Viajeros
* Servicio a la humanidad
* Los niños asumiendo posiciones de liderazgo



Video 3
* Cuestionario de los Viajeros
* ¿Eres un alma extraterrestre?
* Críticas al movimiento New Age
* Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
* La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
* Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
* Extraterrestres negativos y positivos
* La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos






Video 4

* Fuerzas negativas y Guerras Estelares
* Amor versus Miedo
* Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
* Desclasificación extraterrestre
* Avistamientos OVNI/naves del gobierno
* Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
* Seres de Luz
* Los "contratos" que finalizan ahora
* Abandonando la Tierra
* No sólo la Tierra es una escuela




Video 5
* 2010 - 2012
* Transmutación
* La Graduación
* Las Lecciones del amor











¿QUIERES SABER SI ERES UNO DE ELLOS?








PECULIARIDADES FISICAS

Fotofobia: les molesta la luz en los ojos

Temperatura corporal más baja de lo normal

Tipo sanguíneo fundamentalmente Rh negativo

Vértebras adicionales

Costillas desviadas

Sinusitis crónica

Hipersensibilidad a la electricidad

Reacciones ante campos electromagnéticos

EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LA INFANCIA

En torno a los cinco años, viven una experiencia con "visitantes de dormitorio", generalmente nocturnas, durante la cual se les aparecen seres no humanos. Muchos de estos niños dicen tener "amigos invisibles" con los que hablan o juegan.

Sobre los once sufren una experiencia traumática personal: pérdida de algún familiar, separación de padres, etc.

Desde muy pequeños desarrollan alguna capacidad o facultad especial.

VIDA SOCIAL

Dedicación a los demás Desde un momento dado, el individuo desempeña una función social relacionada con la ayuda a los semejantes: medicina, asistencia...

Progresivo interés por la ecología Y también el naturalismo, la ufología, los poderes psíquicos --que a veces desarrollan ellos mismos--, la mística o los misterios de civilizaciones pasadas.

EXPERIENCIAS

Sueños muy vívidos. En los que el sujeto se encuentra en un lugar desconocido en compañía de criaturas no humanas. Sueños en donde el protagonista se ve viviendo en antiguas civilizaciones, observando un OVNI o incluso en el interior de una nave de otros mundos.

Sueños lúcidos. El ensoñante vuela sobre una ciudad o por el espacio.

Tiempo perdido. En una o varias ocasiones el sujeto no recuerda dónde ha estado y qué ha hecho durante un determinado período de tiempo, que oscila entre treinta minutos y varias horas.

Experiencias místicas. Si el sujeto practica meditaciones o relajaciones y alcanza sentimientos de intensa e inexplicable integración y comunión con el cosmos.

Contactos con otras realidades. Continuos o esporádicos. Revelaciones del tipo: "no eres de aqui" o "tienes una misión que cumplir"

Experiencias cercanas a la muerte. O experiencias fuera del cuerpo. Los cambios vienen en muchos casos a raíz de una de estas experiencias, siempre y cuando no sean provocadas.

ANOMALÍAS PSICOLÓGICAS

Fobias inexplicables. Reacciones extrañas ante algún objeto, palabra, color.

Sensaciones especiales en determinados lugares: "Aquí me ha ocurrido algo que no recuerdo" o el sentimiento de "ya he estado aquí"

Dificultades en las relaciones sociales desde los primeros años de vida

Sensaciones de desarraigo local y familiar "no me siento de aquí" o "mis padres naturales no son mis padres reales".

miércoles, 16 de junio de 2010

El guru y los 7 chakras (movimiento energetico)

Muy buena manera de explicarle a los niños el funcionamiento energético del ser humano y las emociones que lo afectan.


Videos tu.tv

martes, 15 de junio de 2010

TECNOLOGIA SECRETA

Icke habla, en este fragmento de entrevista, de la tecnología secreta de los gobiernos, que, paradojicamente, les permite mantener a los científicos de los proyectos secretos y las bases subterráneas trabajando forzadamente para ellos. Icke también habla extendidamente del plan global para implementar el microchip en todos los humanos, y de la miniaturización y posibilidades reales de estos dispositivos.


David Icke:El campo magnetico del ser humano y el miedo




lunes, 14 de junio de 2010

Parece que ya no estamos tan solos


Según las más recientes noticias, podría ser que ya no estamos tan solos en el universo, se han encontrado muy posibles y confiables indicios de la existencia de formas de vida extraterrestre en el universo. Y la fuente de la noticia no es un autonombrado “ufólogo” o un miembro de la “exopolítica”, y mucho menos un promotor de la falsa “exociencia”. Estamos hablando de una noticia real.

Científicos estadounidenses han encontrado unas posibles señales de vida extraterrestre en la atmósfera de Titán, el satélite más grande de Saturno. Y no estamos hablando de haber encontrado estructuras como edificios, naves espaciales o señales de radio, sino de elementos químicos que son consumidos por algo que está habitando la superficie de este astro.

¿Que han encontrado los científicos? Uno de sus estudios muestra que el hidrógeno de la atmósfera de esta luna, desaparece casi por completo cuando llega a la superficie, lo que señala la posibilidad de que esté siendo consumido o "respirado" por algún tipo de criaturas vivientes. Otro estudio da por resultado un detallado mapa de los hidrocarburos presentes en la superficie de Titán, en el que se indica una carencia del acetileno, un gas que está considerado por los científicos como la mejor fuente de alimento y energía para una hipotética forma de vida basada en el metano.

Los astrobiólogos tendrán mucho trabajo en los siguientes años para tratar de confirmar este hecho, el cual marcaría un enorme avance en el estudio del universo, pues el encontrarnos ante formas de vida tan distintas a las conocidas normalmente, ampliaría de manera incalculable el conocimiento científico en este y otros campos. Y lo mejor del caso, confirmarían que ya no estamos tan solos en este inconmensurable universo, dando fin a esa profunda “soledad cósmica” que algunos padecían y que solapaban inventando cuentos de extraterrestres piloteado platillos voladores sobre sus ciudades. Ojalá alguno de ellos hubiera demostrado tener la razón, habría ahorrado mucho camino en la investigación y descubrimiento en este campo.

Pero según varios este primer contacto con vida extraterrestre en Titán, podría tratarse de el encuentro de algún tipo de bacterias, y/o plantas muy básicas como musgos; el pensar en criaturas similares a insectos o a seres de cabeza ovoide y grandes ojos, como algunos describen a los presuntos extraterrestres, ya sería demasiado pedir, aunque eso sería más que excelente. Por momentos me vino a la mente el “ser de Metepec”, ese pobre mono ardilla que murió para ser usado en espectáculos de teatro como falso extraterrestre. Dicen que le hicieron análisis genéticos y que encontraron genes humanos en él, pero es completamente lógico y normal esto, en los simios y hominidos es perfectamente normal encontrar genes humanos, o más bien genes de primate en ellos, al igual que en nosotros. En eso no hay nada extraordinario.

Por otro lado, ya inició el experimento en donde un grupo de seis cosmonautas de distintas naciones estarán 520 días encerrados para simular una experiencia lo más cercana posible a un viaje real al planeta Marte, y así hacer una estimación de los distintos problemas y dificultades que se podrían presentar en una travesía de esta dimensión. Un viaje que al igual que ocurrió con el viaje a la Luna en 1969 marcaría un hito en la historia de los viajes espaciales.

No falta mucho para que todo esto que hoy todavía es ciencia ficción deje de serlo y pase a formar parte de la vida cotidiana de todas las personas, aunque los extraterrestres caminando en nuestras ciudades, o nosotros en las de ellos, podría faltar un poco más de tiempos para eso; pero no perdamos las esperanzas, pongamos los pies firmemente sobre la tierra, dejemos de alucinar y perder el tiempo en ello, y comencemos a trabajar para lograrlo que el futuro es para los que trabajan y luchan, no para los que se la pasan en las penumbras de la mistificación.

Fuente: BELDUQUE http://www.info7.com.mx/editorial

LEMURIA _ MU

Reel adelanto del documental sobre Mu ("El origen de la humanidad"). Mu, fue un legendario imperio ubicado en el oceáno pacifico, entre América y Asia, desaparecido 30.000 años antes de Cristo, bajo las aguas.
Antón Ponce de León Paiva cuenta en su libro "El anciano en el lago sagrado", le leyenda sobre este continente, según la Cosmovisión Andina..
Este documental esta dirigido por el realizador argentino Marcelo Rossi.


sábado, 12 de junio de 2010

ALEX JONES Bilderberg 2010

NWNoticias — 08 de junio de 2010 — Alex Jones explica los importantes avances que han surgido al interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la élite. Según reportes, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial.


Se forman huecos gigantes en China


¡¡Como los de Guatemala!!

Cuando apareció el hueco gigante en Guatemala el 1 de junio se creyó que era un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, han aparecido por lo menos ocho iguales.
En China se produjeron pozos de forma repentina en las últimas dos semanas.
El último apareció el 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El pozo tiene más de 6 metros de profundidad y 8 de ancho. El pozo se vio cuando un camión pasó por encima de una mancha.



Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.


Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta.
Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.

Fuente: IK www.corleone77.blogspot.com

Geometria fractal

No esperes al 2012, porque ha llegado ya: la geometría fractal aparece en la TV.

Con este buenísimo documental comprenderás la matemática que se esconde en los crop circles.
Fuente: Rafapal

viernes, 11 de junio de 2010

ROBERT DEAN EXOPOLITICA 2009

En esta conferencia se trata esencialmente del relato más impactante en la historia de la raza humana.La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.



ROBERT DEAN - doblado Castellano - EXOPOLITICA 2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.

jueves, 10 de junio de 2010

Gabriel Garcia Marquez habla sobre los OVNIS





Reproducimos la entrevista publicada por el diario colombiano El Tiempo donde el escritor Gabriel García Marquez se abre con notable lucidez a la posibilidad de la existencia de seres extraterrestres que visitan nuestro planeta y critica la soberbia de la ciencia moderna que sólo considera verdad aquello que se ajusta a su método unívoco de conocimiento. Claro que viniendo de un escritor de ficción como García Marquez hay que tomar las cosas con cautela e imaginación, recordando que el mundo no es más que una narrativa dentro de una narrativa como el poema de Edgar Allan Poe "A dream within a dream":

- ¿Qué opina usted sobre los ovnis? - Mi opinión sobre los ovnis es de sentido común: creo que son naves procedentes de otros planetas, pero cuyo destino no es la Tierra.

- ¿Cree en la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas? - Es conmovedora la soberbia de quienes afirman que nuestro planeta es el único habitado. Creo más bien que somos algo así como una aldea perdida en la provincia menos interesante del Universo, y que los discos luminosos que vemos pasar en la noche de los siglos nos miran a nosotros como nosotros miramos a las gallinas.

- ¿De dónde creen que proceden o quién los dirige? - Los ovnis deben esta tripulados por seres cuyo ciclo biológico es desmesuradamente más amplio y fructífero que el nuestro. No se ocupan de nosotros porque acabaron de estudiarnos hace miles de años, cuando se hicieron las ultimas exploraciones del Universo, y no sólo saben de nosotros mucho más que nosotros mismos, sino que conocen inclusive nuestro destino. En realidad, la Tierra debe ser para ellos una isla de emergencia en los azares de la navegación espacial.

- ¿Cree que se informa debidamente al público sobre el tema? - No creo que haya una conspiración de las grandes potencias para ocultarnos la verdad de los ovnis. Eso seria atribuirles a los dueños del mundo más inteligencia de la que tienen.

- ¿A qué atribuye esta persistencia de algunos científicos en negar, no ya la posibilidad de que existan naves extraterrestres, sino también el fenómeno en sí?

-Lo que pasa es que la humanidad no supo merecer la sabiduría de los alquimistas, que consideraban el laboratorio como una simple cocina de la clarividencia, y ahora estamos a merced de una ciencia reaccionaria cuyo dogmatismo ramplón no admite las evidencias mientras no las tenga dentro de un frasco. Son científicos regresivos que niegan la existencia de los marcianos porque no los pueden ver, sin preguntarse siquiera si los marcianos no serán los microbios que nos hacen la guerra dentro del cuerpo.

Mientras la ciencia sea experimental - y no clarividente, como lo fue la alquimia y como sólo puede serlo la poesía en nuestros tiempos - la humanidad seguirá formando parte del reino de los percebes. Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.

miércoles, 9 de junio de 2010

NSE - Nuevo sistema economico

Debemos Actuar ! El amor por el dinero es una enfermedad pandemica, es una psicopatia que deshumaniza al que la padece. La falta de valores, la corrupción, la desintegración, familiar, la drogadicción, la pobreza, los niños de la calle, el hambre, son son solo algunos de los problemas que son provocados por el sistema económico.

Un Nuevo Sistema Económico ( NSE ), es el primer paso para la solución de estos problemas.








LOS BOMBEROS IRRUMPEN EN LA BOLSA DE MADRID
AGENCIA ATLAS 09-06-2010

Esta vez no iban a apagar un fuego, esta mañana un grupo de bomberos de la Comunidad de Madrid irrumpieron en el parqué madrileño para protestar por la mala situación en la que se encuentra el cuerpo. Sin provocar ningún altercado, han entrado en el edificio de la Bolsa de Madrid portando varias pancartas que rezaban: "Los mercados provocan la crisis" y "El ciudadano paga vuestra avaricia"
No te lo pierdas
http://www.elpais.com/videos/espana/bomberos/irrumpen/Bolsa/Madrid/

martes, 8 de junio de 2010

GANESHA MANTRA (Om Gam Ganapataye Namaha)

"Om saludos y postraciones ante el Señor Ganesha"

Este mantra invoca al Señor Ganesha para quitar todos los impedimentos que existen en tu vida o en tu trabajo. Mediante la constante meditacion en este mantra (98 repeticiones) todos los obstaculos y bloqueos energeticos de tus cuerpos astral y fisico son liberados.

jueves, 3 de junio de 2010

David Icke y Jordan Maxwell"El futuro del planeta tierra"

30 de mayo de 2010 — 19 de Mayo del 2010
"Hermanos en armas" sería un buen título alternativo para esta entrevista en la que Bill Ryan de Project Avalon habla con David Icke y con Jordan Maxwell sobre el futuro del Planeta Tierra. Increíble pieza para observar y analizar teniendo en cuenta que éste par de oradores no se reunían hace 15 años.
(subtitulado por Fabiocomplejo)






El misterioso Crater de Guatemala.









El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa.
Miércoles 2 Junio 2010

Agencia Efe:
Científicos en Guatemala comenzaron a investigar un enorme cráter que apareció en la capital el sábado por causa de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Agatha, que se ha cobrado al menos 180 muertos en Centroamérica.

El hueco, situado al norte de la ciudad de Guatemala, tiene unos 30 metros de profundidad y 20 de diámetro.

El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa. No se reportaron muertos ni heridos.

La zona ha sido declarada como de “alto riesgo” por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), que ha evacuado del lugar a unos 300 habitantes, ya que otras viviendas están a punto de colapsar.

¿Caverna en el fondo?
Los geólogos temen que el cráter se expanda.

Según David Monterroso, ingeniero geofísico de la Agencia para el Manejo de Desastres Naturales de Guatemala, la forma circular del hueco sugiere la existencia de una formación cavernosa en el fondo.

Pero las causas exactas del hundimiento siguen siendo un misterio.

“Lo que puedo decir es que no se trata de una falla geológica y que no es producto de un terremoto. Eso es todo lo que sabemos. Vamos a tener que descender”, comentó Monterroso a la agencia AFP.

Según científicos citados por la revista National Geographic, el cráter podría haberse formado durante semanas o tal vez años y las inundaciones causadas por la tormenta tropical Agatha lo pusieron al descubierto.

El geólogo de la Universidad de Kentucky James Currens explicó que podría tratarse de una depresión natural que se produjo cuando la tierra se saturó de humedad y de otras partículas que se volvieron muy pesadas para ser sostenidas.

Según Currens, también pudo ocurrir porque el agua expandió una grieta natural en una capa de piedra caliza. A medida que la grieta creció, el material que la cubría comenzó a hundirse hasta que dejó el hueco al descubierto.

El científico de la Universidad de Kentucky añadió que este tipo de agujeros suelen taparse con rocas y escombros, pero que el de Guatemala “es tan grande que requerirá mucho material de relleno”.

El cráter del 2007
Lo misterioso del cráter es que está situado a dos kilómetros de distancia -aunque en el mismo barrio- de otro hueco similar que apareció en la ciudad de Guatemala en 2007.
El que se abrió hace tres años provocó la muerte de tres personas y se tragó varias casas.

En aquel momento se dijo que la causa había sido la lluvia y el flujo de aguas residuales subterráneas.

Según Monterroso, quien investigó el cráter de 2007, aún es muy pronto para saber si el nuevo agujero tuvo el mismo origen.

Según los vecinos del lugar, esta vez los acompañó la fortuna.

“Es un milagro que nadie muriera. Los muchachos tuvieron mucha suerte, salieron de la fábrica sobre las seis de la tarde, una hora antes de que la tierra se abriera”, comentó Honora Oliva a la prensa.

Noticia en el Diario Semana (Guatemala).

Y nos preguntamos: ¿Una perforación tan perfecta puede hacerse en una noche por la naturaleza? Obviamente no. Una tuneladora de última generación avanza un metro/día en vertical y 10 metros /día en horizontal. (Los madrileños lo sabemos muy bien). El corte está absolutamente cauterizado y el crater es absolutamente cilíndrico, y tiene 30 metros de profundidad por 20 metros de diámetro. Saquen sus propias conclusiones.

martes, 1 de junio de 2010

LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada en marzo del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.








3ª parte







Ataque israelí contra una FLOTILLA SOLIDARIA

31 de mayo de 2010 — Declaraciones de Manuel Espinar, el padre de Manuel Tapial, uno de los activistas que viajaba en la flotilla solidaria que fue abordada esta madrugada por el Ejército israelí, ha afirmado que todos los integrantes de la iniciativa serán encarcelados en cuanto lleguen al puerto israelí.

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas