Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 26 de mayo de 2020

Peregrino

El peregrino actual del Camino recorre principalmente múltiples llanuras, pero también atravesará algunos bosques en las zonas de montaña.
Salir de las rutas transitadas por la mayoría es preciso para hallar entradas al camino interior.
 La senda oficial no es la verdadera, pues esta la constituyen los puntos secretos donde las wouivres (La energía telúrica denominada Wouivre por los celtas o energía de la serpiente, o “Senderos del Dragón”) se manifiestan y nos conectan con las fuerzas y poderes de la tierra que resuenan en nuestro interior.
Aunque el sendero estelar parecía agotado con el mundo moderno, es en realidad eterno, sin principio ni fin.
Muchos son simples caminantes, otros son alquimistas, pero siempre el Camino se adecua a lo que busca cada peregrino.
La piedra, la luz y el bosque. El mundo exterior y el interior se han de encontrar en el Camino. El sendero de afuera ha de recorrerse en paralelo al sendero de adentro. Los dos mundos son uno y el tiempo se funde con la eternidad.
Resulta sumamente difícil hoy día debido a la masificación de peregrinos y a la transformación de la senda estelar en una especie de ruta turística que siguiendo los circuitos oficiales podamos reencontrar la magia.
Se necesita soledad e intimidad para que nuestros receptores con los otros mundos se activen.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas