Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 29 de febrero de 2012

martes, 28 de febrero de 2012

Intraterrestres de Shambhala: Ricardo González yohanandiaz

Entrevista con el contactado peruano, Ricardo González, quien en entrevista con Expediente PUNTO CERO nos habló sobre los seres Intraterrestres.

+ INFO. www.yohanandiaz.blogspot.com


La Pineal y la muerte para los Egipcios

Al morir los faraones momificados , no se encuentra la glándula pineal ni su cerebro, como si fueran llevados a otro sitio para realizar una conexión entre la vida y la muerte. Las estructuras de la pirámide relacionadas al cerebro y al ojo.
Esto es un extracto al vídeo de los programas CIENcia-arTE-SAlud de la Fundación Soliris.
y La Glandula Pineal, ¿es un portal interdimensional y el asiento de la CONcienCIA? y cada uno de de 3 horas de duración. . Este vídeo se encuentra en http;//worldTV.com/fundacion_soliris
Aun en construccion web www.fundacion-soliris.eu




lunes, 27 de febrero de 2012

LA PERLA DE HOY



"Sentir y experimentar el infinito dentro de este cuerpo finito, viviendo la eternidad dentro del intervalo de tiempo de la vida - esto es lo que para lo estás aquí"

Sri Sri Ravi Shankar

27.02.2012

domingo, 26 de febrero de 2012

Vivir de la luz

¿Se puede vivir sin comer?
¿Se puede vivir sin comer y sin beber?
Este documental nos responde nuestras preguntas.
Se puede vivir de la luz.
Inedia: capacidad del ser humano de sobrevivir sin alimentos ni líquidos.


La Inedia- Vivir sin comer from uridim on Vimeo.

viernes, 24 de febrero de 2012

sube del ombligo al alma






visto en: http://lacortezadelalma.blogspot.com

El encuentro con el otro Yo a través del ensueño consciente

Las crónicas de ChrisGaia. Emilio Fiel

El encuentro con el otro Yo a través del ensueño consciente. Las crónicas de ChrisGaia. Emilio Fiel from La Caja de Pandora on Vimeo.




Acto celebrado en Terrasa el jueves 16 de febrero de 2012.
Emilio Fiel nos sorprendió con una exposición magistral sobre las cosas mas importantes a tener en cuenta en este final de era y para prepararnos para ir mas allá y mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado.
Emilio Fiel - MiYo
elblogdemiyo.com/
Un cariñoso saludo y sed bienvenidos a esta aventura de la conciencia que es la vida misma…
Ha llegado el tiempo de dar nacimiento a un nuevo espacio donde las energías confluyan en un orden más adecuado a los nuevos tiempos digitales. Pasó ya el momento de los correos electrónicos grupales, que han abierto camino a los blogs como brillante formato de canalización de las energías personales y tribales. Nunca antes una sola voz ha tenido el poder de expandirse de forma tan global y potente en todo el espacio cognitivo de nuestra civilización, irradiando su frecuencia desde el centro interno del ser hasta cualquier confín del planeta, al galope por los recovecos de la red digital de Internet.
Desde esta atalaya que a partir de ahora compartimos, os transmitiré los textos del nuevo tiempo, lo nunca visto ni oído que está llegando, sin necesidad ya de listas cerradas de difícil acceso y gestión. Es mi deseo que podamos participar en ellos con alegría y corazón abierto, para disfrute personal y discusión pública. ¡Que el señor Santiago, Correo de los Cuatro Vientos, ayude a difundir esta buena nueva del 2012 en las tierras hispanas que le aceptan como patrón y guía! ¡Y que estas humildes palabras sean lo suficientemente poderosas para fusionar el ángel y el demonio que llevamos dentro en un Ser consciente y ascendido!
Si traes energías de Respeto, Poder de transformación, Intuición y Debate, sé bienvenido, sea cual fuere tu opinión. Pero si vienes a compartir descalificaciones personales y burdas peleas infantiles, más propias de las bajas energías del Cuarto Sol que de la unidad del Quinto que ya nos alumbra, te invitamos a seguir tu Camino: aquí no eres bienvenido.
¡Ultreia e Suseia! ¡Adelante y adentro!
Miyo
_________________________________
Música de Gustavo Pol
Tema: Inspiración
Álbum: La Llamada
musicadelser.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

El mundo en una hoja de papel.


FUENTE http://amor-en-el-aire.blogspot.com
"Si eres poeta, veras con claridad que hay una nube flotando en esa hoja de papel. Sin una nube, no hay lluvia; sin lluvia, los árboles no pueden crecer, y sin árboles, no se puede hacer papel.
Si miramos aun más profundamente esta hoja de papel, podemos ver en ella el brillo del sol. Si la luz no está ahí, el bosque no puede crecer, siquiera nosotros podríamos crecer sin sol.
Y si seguimos mirando, podemos ver al leñador que cortó el árbol y lo llevó para ser transformado en papel. Y vemos el trigo. Sabemos que el leñador no puede existir sin su pan de todos los días y , por tanto, el trigo que se convirtió en su pan también está en esa hoja de papel.
Y la madre y el padre del leñador también están ahí. Dando un paso más, podemos ver que también nosotros estamos en ella. Esto no es difícil porque, cuando miramos la hoja de papel, ella es parte de nuestra percepción. Tu mente está en ella. Y la mía también. No hay nada que no puedas incluir: el tiempo, el espacio, la tierra, la lluvia, los minerales del suelo, el sol, la nube, el río, el calor.
Todo coexiste en esta hoja de papel; no estamos aislados. Esta hoja de papel es porque todo lo demás es . Este papel, tan infinito, contiene en si todo el Universo."

Thich Nhat Hanh.
Imágen: Angelina Cornidez.

jueves, 16 de febrero de 2012

Seres de Luz: "Ellos" ya están aquí...

Entrevista sobre los "Seres de Luz" con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia con los que contactan desde hace más de tres décadas.
+ INFO. www.yohanandiaz.blogspot.com

WEI CHEN





(pintores chinos)







Chen es un ilustrador de Chengdu, China. También es instructor en la Academia de Bellas Artes de Chengdu.










Chen presenta una fascinante variedad de influencias. Sus composiciones a veces intrincadas y elaboradas de fantasía ehunden sus raices en la mitología china y la historia, pero pintadas en las tradiciones del arte occidental. Chen trabaja en los medios de comunicación tradicionales como la acuarela y pintura digital en aplicaciones como Painter y Photoshop, y, a veces las combinaciones de los medios digitales y tradicionales.
















Sus figuras con túnicas paseando por los palacios de fantasía o bosques encantados en medio de grandes árboles que a veces muestran la influencia clásica ilustradores americanos como Maxfield Parrish .Hay guiños a la pintura clásica europea y el arte de la fantasía contemporánea por igual.















Sus pinturas digitales a veces son ampliamente detalladas, dando la impresión de que Chen estaba divirtiendose con la representación de bits intrincado sin querer parar.


































Por alguna razón que no han sido capaces de imaginar, una gran cantidad de artistas que trabajan digitalmente en el arte de la fantasía o el arte conceptual parece sentir la necesidad de ir por seudónimos, a veces múltiples. Lorland Chen es alternativamente conocido como lorlandchain, Lorland , Wei y Chen Wei.

















































































































































LA PERFECCIÓN SEGÚN EL TAO.



"La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos."

Tao.
(http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/)

LA PERLA DE HOY


"Este mundo se llama "Maya". ¿Sabes lo qué significa Maya? Cuando tratas de ir hacia algo y agarrarlo y huye de ti. Si se intenta poseer o si se intenta agarrar algo, simplemente se aleja de ti. Si estás equilibrado, tranquilo y contento en tu interior, entonces todo va hacia ti"

Sri Sri Ravi Shankar

16.02.2012



miércoles, 15 de febrero de 2012

Nostradamus: 2012


Nostradamus 2012.

Interesante documental de History Channel en el cual, diferentes expertos y entendidos del tema, analizan lo que se asegura es el libro perdido de Nostradamus.
Un manuscrito encontrado en el año 1994 en la Biblioteca Nacional de Italia, donde a través de una serie de dibujos, Nostradamus, predice lo que parecen acontecimientos relacionados con el momento histórico que vivimos y los sucesos futuros relacionados con el calendario maya de cuenta larga y el 21 de diciembre de 2012.
¿Serán casualidades que tantos sucesos estén coincidiéndo y se estén dando casi paralelas en éstas fechas próximas inmediatas?

Ver el documental ” Nostradamus: 2012 “



martes, 14 de febrero de 2012

SETI: Historia de la señal extraterrestre que no se quiso ver



Esquema del mensaje de Arrecibo.

Jerry R. Ehman, el 15 de Agosto de 1977, recibió una señal inusual de patrón inteligente, que se denominó como WoW!, ya que fue la anotación marginal que el propio Ehman, transcribió en el informe del patrón detectado aquél 15 de Agosto en el Radio Observatorio Big Ear.

Y es que no era para menos, el código con el que se representó la señal 6EQUJ5, consistía en una serie de patrones numéricos que destacaban sobre el patrón medio procedente del ruido de fondo del universo. La sucesión numérica era la siguiente: 6, 14, 26,30,19, 5

En su punto culminante, la señal llegó a resonar sobre 30 veces el promedio del ruido de fondo del Universo, hasta apagarse y nunca más volver a repetirse. La señal procedía de la Constelación de Sagitario y la transmisión duró 72 segundos: "La señal 6EQUJ5"


Y la reproducción de la señal:

Sin embargo, SETI guardó silencio hasta hoy.

Pero algo insólito sucedió en Agosto de 2001, en Chilbolton, Muy cerca del Radiotelescopio, en Hampshire, UK. Apareció un Círculo en las cosechas con un curioso diagrama análogo al enviado por el Telescopio de Arrecibo en 1974. Sin embargo, existían sutiles diferencias:

Y analizando tenemos:



Desde entonces más de 200 Círculos de las cosechas aparecen cada año.

Fenómeno que la comunidad científica independiente ya no puede pasar por alto.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.


lunes, 13 de febrero de 2012

El Camino Blanco


Reunión realizada en Yucatán/México donde fueron invitadas por primera vez personas de diferentes culturas y colores. Los ancianos, chamanes y sacerdotes de el Norte, Centro y Suramerica exigen a la humanidad que vuelva a integrar en sus vidas el respeto por la Madre Tierra y por toda la creación.
"Ha llegado el momento de compartir con el mundo nuestro sagrado conocimiento y las profecías para que el mundo pueda sobrevivir"









fuente:http://senderodelmago.blogspot.com



La teoría MIS (Movimiento Inercial del Sol)


A medida de que el nuevo mínimo solar lleva a nuestro planeta en dirección a un enfriamiento global, una creciente cantidad de científicos le dan credibilidad a una nueva teoría que culpa a la inestabilidad del sol. Comenzó en 2007 cuando los científicos vieron que las fuerzas gravitatorias de nuestro sistema solar podrían tener un gran impacto sobre el clima de la Tierra. La profesora Ivanka Charvátová, del Instituto Geofísico de la Academia de Ciencia de Chequia, explica por qué súbitamente hay tanto interés en su teoría en una entrevista exclusiva en klimatskeptic.cz

La profesora Charvátová lo llama Movimiento Inercial del Sol (MIS) y afirma que tendrá impactos muy serios sobre nuestro clima. Ella dice que una oscilación predecible de nuestro sol, llamado cambio del baricentro, altera los patrones del clima en la Tierra. Pocos climatólogos han estudiado hasta ahora este fenómeno. Pero las evidencia que apoya a la teoría MIS de la profesora Charvátová se está haciendo cada vez más convincente.

Un descenso de temperatura como el proyectado por la inmensa mayoría de los astrónomos del mundo tendrá consecuencias devastadoras para la agricultura y la ganadería por el acortamiento de las estaciones de siembra y cosecha, y la pérdida de grandes áreas de labranza causada por el corrimiento de las áreas de siembra hacia el ecuador, calculadas entre 300 y 500 kilómetros. Ello dejará a extensas regiones cubiertas de hielo y nieve durante ocho meses al año.

No habrá una guerra “por el agua” como postulan los proponentes del calentamiento global, sino una carrera para apoderarse de las tierras que tengan capacidad de producir alimentos para un mundo hambriento. Problema que nuestros vecinos Brasileros y Chilenos están en infinitas veces mejores condiciones de hacer. O los políticos comienzan a tener una visión a largo plazo, o el futuro de Argentina será muy complicado.




Fijaros en esta noticia de Rafael palacios

Comentario:
Fuese lo que fuese la causa de los ciclos de menor y de mayor radiación solar, cada vez más científicos en el mundo están de acuerdo para decir que vamos a pasar frío durante unas décadas.

Hasta la NASA lo admite. Y esta semana hizo mucho ruido la noticia de la publicación de un libro escrito por Fritz Vahrenholt, el guru alemán del calentamiento global y unos de los fundadores del movimiento ecologista y verde. Su libro se titula: Frío Sol - en el cual reconoce que el clima se va a enfriar un buen rato por causas naturales (el ciclo solar), y que el papel del CO2 no es tan determinante como se creía.

Os digo eso porque no puede uno ignorar lo que está pasando en el mundo. La barrera del lenguaje aisla a muchos españoles de este tipo de noticias, que dificílmente llegan a España por causa de la autocensura políticamente correcta de la prensa española.

* Fritz Vahrenholt http://www.desdeelexilio.com/2012/02/07/la-discusion-del-clima-estalla-en-alemania-bild-spiegel-zeit/

Mas información en: Inestabilidad Solar

La perla de hoy


"¿Qué es La mente? Impresiones, estar aferrados al pasado, lamentando y estando molestos, irritándote contigo mismo, enojado con los demás. Despréndete de esa mente y muere a cada momento. Cuando naces a cada momento y mueres a cada momento, tu memoria se agudiza tanto que te das cuenta de que nunca estás muerto y nunca nacido. Tu alma sabe que la vida es eterna y todos los recuerdos de cinco a diez mil años atrás, cada vez que has estado en este planeta, todos esos recuerdos pueden venir"

Sri Sri Ravi Shankar

13.02.2012

domingo, 12 de febrero de 2012

sábado, 11 de febrero de 2012

Mensaje a Nuestros Hermanos Cósmicos:

Invitación 12/02/2012

Hola hermanas y hermanos, se hace un llamamiento a todos los administradores de blogs y páginas del mundo a que colaboren en la difusión del siguiente mensaje.

Este es un mensaje de cooperación para difundir el día 12/02/2012. Estáis tod@s invitados en su libre difusión, siempre y cuando dicho mensaje resuene en vuestros corazones.

Fechas muy favorables se aproximan para la humanidad, por ello debemos aprovecharlas para unirnos en una ilusión compartida por muchos y con ello enviar una invitación de recepción al planeta Tierra a los seres cósmicos hermanos del universo, abriéndoles las puertas de nuestros corazones con AMOR y RESPETO.

El mundo está siendo purificado con las Ondas de energías que llegan del centro de la Galaxia. Todas las frecuencias energéticas que se manifiestan en estos momentos (en caso de ser de bajos armónicos, baja frecuencia), será renovada y trasmutada a alta frecuencia y equiparándola a la nueva resonancia de nuestro planeta, nuestro Sol y resto del Sistema Solar.

Ya nada peligroso ni oscuro puede entrar en el planeta, puesto que todo será renovado por la LUZ fotónica sincronizadora (onda de energía proveniente del centro de la Galaxia y de nuestro Sol)… Puesto que ciertos seres “Maestros” ya se encontraban en la Tierra hace décadas. Alguien (que no fuimos nosotros), les ofreció la invitación para estar en el planeta y así guiarnos a sacar lo mejor del Ser Humano y sus capacidades.

Convertir el carbón en diamante, eso es lo que han estado haciendo con nosotros. Aunque nuestra mente no sea capaz de comprender sus métodos, el resultado se verá muy pronto.

Debemos unirnos con AMOR y hacerles una invitación para poder recibir a los seres del universo, nuestros hermanos.

Somos los SERES HUMANOS los únicos que tenemos el poder de abrirles las puertas para que (si lo desean) puedan estar con nosotros, como vecinos y hermanos del cosmos que somos.

Comencemos a creer en nuestro PODER y comenzar a usarlo para hacerlo efectivo sin pedir permiso a nadie, ni esperar una orden de acción de nuestros gobernantes. Pues así nos han tenido a lo largo de nuestra historia y eso debe acabarse. Nosotros y solo nosotros podemos hacerlo¡¡¡

Entremos en acción y aprovechemos fechas muy poderosas de energía DIVINA en nuestro favor…

Ellos, nuestros hermanos Cósmicos nos están esperando. Esperan ansiosos a que estemos preparados para empoderarnos y expandamos nuestros conocimientos, para así hacer uso de nuestro Libre Albedrío y realizar su llamado en plena consciencia universal.

La humanidad ha aprendido de sus propios errores y ahora es el momento de establecer una relación fraternal con nuestros hermanos. Pero un contacto sano, respetuoso y en hermandad. Y no un contacto a nuestras espaldas como ya hicieron nuestros gobernantes con seres oscuros interesados en ello.

NUESTRO MENSAJE DE BIENVENIDA ES EL SIGUIENTE:

HOY 12/02/2012,
LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA,
CONSCIENTEMENTE NOS UNIMOS Y JUNTAMOS NUESTROS CORAZONES, PARA RECIBIR CON ALEGRIA AMOR Y PAZ A LOS HERMANOS DEL UNIVERSO.
CON TODO NUESTRO RESPETO,
LES DAMOS LA BIENVENIDA TAN ESPERADA POR TODOS,
Y LES DECIMOS CON EL CORAZON, QUE LOS AMAMOS.


CON AMOR DESDE LA TIERRA PARA EL UNIVERSO

EL ANTERIOR, ES EL ÚLTIMO CUADRO CANALIZADO POR ISABEL SOLCHAGA EXPRESANDO TODO LO QUE VA A OCURRIR ESTE AÑO AL SER HUMANO.

jueves, 9 de febrero de 2012

Se encuentra máscara de Jade dentro de la Pirámide del Sol en Teotihuacan en México


Los arqueólogos descubrieron una serie de depósitos en el interior de la Pirámide del Sol en Teotihuacán en México.

La ciudad de Teotihuacán fue fundada hace cerca de 2.500 años y llegó a tener una influencia dominante en la arquitectura, el comercio y la cultura en amplios sectores del México antiguo. Pero la identidad de sus gobernantes sigue siendo un misterio, y la ciudad fue abandonada en el momento en que los aztecas llegaron a la zona en los años 1300 y le dieron el nombre de Teotihuacán, que significa "el lugar donde los hombres se vuelven dioses".

El equipo de investigadores anunció sus resultados después de explorar la pirámide, de 65 metros de alto, desde 2008 hasta 2011.

Usando el túnel de 116 metros de largo excavado en la década de 1930 por el arqueólogo Eduardo Noguera, el proyecto de la Pirámide del Sol, dirigido por Alejandro Sarabia, estratigráficamente excavó 59 fosas y creó 3 túneles cortos con el fin de alcanzar el nivel natural de la roca y verificar la presencia de entierros y ofrendas.

"Sabíamos que si los constructores de Teotihuacán pusieron algo en el interior del monumento se habría hecho en el nivel de la base, así que hicimos un eje vertical al final del túnel y un corto túnel horizontal para llegar al centro de la pirámide, ya que el túnel original estaba cortado de aproximadamente a 6 metros al oeste del centro del monumento", comentó el miembro del equipo Pérez Cortés.

Un túnel en el corazón de la pirámide

En el transcurso de la exploración tres estructuras arquitectónicas fueron descubiertas, construidas antes de la actual pirámide del sol. Siete enterramientos humanos, incluidos niños, también se registraron como si hubieran sido enterrados antes de la construcción del edificio. Además, dos depósitos votivos fueron recuperados.

Una de las ofrendas fue descubierta en el interior del material de la fundación original, por lo que es seguro de que fue depositado en el marco de una ceremonia de consagración de la estructura, probablemente en el inicio de su construcción más de 1900 años atrás.

El depósito, que contenía una destacada máscara de piedra verde, era parte de varias capas de artefactos.

Un número considerable de artefactos de obsidiana incluyendo cabezas de proyectiles y cuchillos pequeños, fueron recuperados, un excéntrico artefacto antropomórfico y tres figuras antropomorfas con concha y ojos de pirita.

Entre las tres esculturas de piedra verde encontradas, la máscara tallada en una sola piedra es, de acuerdo con estudios realizados por el Dr. José Luis Ruvalcaba, de la Universidad Nacional del Instituto de Física (IF UNAM), "la única máscara de piedra verde descubierta en el contexto ritual de Teotihuacán."

La máscara de jade encontrada en el interior de la pirámide del Sol en Teotihuacán en México

La pequeña máscara de 11 cm de altura es diferente a otros tipos de Teotihuacan, debido a su tamaño, es posible que se tratase de un retrato. Una concha se encontró junto a la escultura.

Recipiente de Tláloc

Recipiente de Tláloc

La ofrenda también contenía once recipientes de Tláloc, (dedicados al Dios de la Lluvia), la mayoría de ellos rotos, colocados en el centro de todo el depósito. Otros objetos incluyen tres discos de pirita, uno con un diámetro de 45 cm y montado sobre una losa de pizarra - la más grande jamás recuperada de Teotihuacán.

Un posible vínculo con la lluvia

Una cantidad sustancial de esqueletos de animales también fueron encontrados. El cráneo de un felino se colocó hacia el noreste, uno canino hacia el sur, y un águila cubierta de roca volcánica, al sureste. El ave había sido alimentada antes del sacrificio con dos conejos, según reveló el análisis. Este tipo de deposición de la fauna es similar a las que se encuentran como ofrendas en la Pirámide de la Luna.

Los objetos encontrados en esta reciente investigación parecen estar indicando que la Pirámide del Sol, posiblemente, estaba conectada a una deidad de la lluvia, una primera versión de Tláloc.

Los arqueólogos habían sugerido mucho que la función de la pirámide estaba relacionada con el inframundo por el túnel excavado por los habitantes de Teotihuacán.

Según las antiguas creencias mayas el cosmos estaba formado por nueve inframundos. Esta idea fundamental fue muy bien expresada a través de sus pirámides más importantes, la Pirámide de la Serpiente Emplumada en Chichen-Itzá, la Pirámide del Jaguar en Tikal y el Templo de las Inscripciones en Palenque, que fueron construidas todas con nueve historias diferentes.

Vídeo: Los arqueólogos están desenterrando un túnel de 2.000 años de antigüedad en Teotihuacán





Fuente:http://drognar.blogspot.com

suicidio colectivo, tarahumaras muriendo de hambre.

GENOCIDIO, HAMBRUNA, CORRUPCIÓN E INJUSTICIA EN LA SIERRA TARAHUMARA CHIHUAHUA, MÉXICO.

Esta es la realidad de la #SierraTarahumara testimonio de un gobernador indígena de Guaguachique http://www.youtube.com/watch?v=Mml3zdtXx2s&feature=youtu.be y-- http://www.youtube.com/watch?v=2osm17-Ws6w&feature=youtu.be

Apoyemos todos, EXIJAMOS! a nuestras autoridades el apoyo a nuestros indigenas.. video indignante.



Fuente: MGS Blog

martes, 7 de febrero de 2012

La censura de otra web

La web censurada tambien tenia casi de todo (musica, pelis, etc)
Cual sera la siguiente, para "defender los derecho de autor"?



2005 - 2012
This is the end of the line my friends. The decision does not come easy, but we've decided to voluntarily shut down. We've been fighting for years for your right to communicate, but it's time to move on. It's been an experience of a lifetime, we wish you all the best!

lunes, 6 de febrero de 2012

Desprenderse del EGO



Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nubes del otoño.

Observar el nacimiento y la muerte de los seres es como mirar los movimientos de una danza. Una vida es como un relámpago en el cielo, que se desliza veloz como un torrente por la pendiente de una montaña.

(Siddharta Gauta­ma, el Buda, fundador del budismo)


Gracias a todos............................llegamos a las 50.000 visitas.

sábado, 4 de febrero de 2012

La Profecía del Sexto Sol



Los Mayas calcularon que el Sol tiene períodos de 5,200 años y el Quinto ciclo está llegando a su fin. Es el inicio del Sexto Sol. Un ciclo de 26 mil años está terminando y una época de grandes cambios inicia con la nueva alineación de los astros. Para renacer, primero debemos morir y el parto planetario se acerca. La antigua cultura decae para dar inicio a una Nueva Humanidad, una sociedad con mayor nivel de conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre el quinto y el sexto sol, la humanidad será guiada por los Guerreros de la Luz. Solo los mas fuertes y mejor preparados podrán mostrarnos la senda y conducirnos a través de un período tan turbulento como el que se avecina. Descubre y comparte el camino del Guerrero Espiritual.







viernes, 3 de febrero de 2012

MAESTROVIEJO CENSURADO

Os copio la entrada de maestro viejo, que al igual que "Nostromo a tierra", "El oro de los Dioses" y otros blogs amigos estan siendo censurados, advertidos o simplemente salieron de Google por no estar de acuerdo con la nueva politica de la empresa................

Mi apoyo y admiración a todos ellos

Apreciados lectores maestroviejo se ha encontrado con la desagradable sorpresa de este anuncio en el blog:

This blog has been deactivated because we believe it does not comply with the WordPress.com Terms of Service or advertising policy.

If your blog is designed to promote affiliate links, get rich quick programs, banner ads, consists solely or mostly of duplicate or automatically generated material, or is part of a search engine marketing campaign, WordPress.com is not the place for you. Please use the Export feature to move your content to a more appropriate hosting service.

Occasionally we make mistakes. If you believe we have misclassified your blog, please click here to contact us as soon as possible so we can fix the problem.

Me resulta increible que un blog que tiene a gala no incluir ninguna publicidad sea desactivado por esto.

Al menos eso entiendo yo.

NECESITARÍA AYUDA PARA ENTENDER QUE HA PASADO

He escrito un formulario donde digo que eso es falso y que incluso estoy dispuesto a quitar algún artículo que sin que yo lo sepa trasgrede esa política.

Estoy buscando un nuevo sitio, de pago

BLUEHOST

maestroviejodespierta.com

Si quereís continuar leyendo a maestroviejo recordaz esta dirección:


En cuanto me entere bien de como hacerlo migraré la pagina.

PARECE QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ESTE BLOG EMPIEZA A MOLESTAR A CIERTA GENTE

ESO ES BUENO

SEGUIRÉ AQUÍ EN ESTA DIRECCIÓN HASTA QUE ME EXPLIQUEN LO QUE HE HECHO MAL O SIMPLEMENTE ME QUITEN DEL MEDIO LUEGO ME PODREIS BUSCAR EN LA DIRECCIÓN QUE OS HE DADO

Gracias a todos.

Los "Sonidos Del Apocalipsis" y Benjamín Solari Parravicini

¿El pintor y profeta Benjamín Solari Parravicini, vio los extraños sonidos que desde el 2010 están afectando a varias partes del planeta, también llamados sonidos del Apocalipsis?

Dos psicografías hacen referencia exacta de este fenómeno que hasta el momento muchos científicos y conocedores del tema no han podido dar una explicación de su origen.
EL PROFETA BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI PRONOSTICÓ LOS SONIDOS DEL APOCALIPSIS?
Esta es la primera psicografía:
Benjamín Solari Parravicini dice:
Ruidos!
- Ruidos en las entrañas del mundo.
- Ruidos en su cobertura.
- Ruidos en los hombres.
- Porque es la base diez.
¡en el castigo!

Esta es la segunda:
- Ya el ruido ensordece al hombre - al mundo que cae -
- Ya el frío le congela.
- Ya el humo le asfixia.
- Ya la niebla le confunde.
- Llega el fuego.

http://lateoriadelfindelmundo.blogspot.com


jueves, 2 de febrero de 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012

LA PERLA DE HOY 01.02.2012



"La meditación es como el agua al sediento. La meditación es el camino para la paz interior, para la elevación del espíritu. Si me preguntas, "¿Es el agua la única manera de saciar la sed? ¿Es la comida la única manera de satisfacer el hambre? "¿Qué debo decir?"

Sri Sri Ravi Shankar


Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas