Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 13 de febrero de 2012

La teoría MIS (Movimiento Inercial del Sol)


A medida de que el nuevo mínimo solar lleva a nuestro planeta en dirección a un enfriamiento global, una creciente cantidad de científicos le dan credibilidad a una nueva teoría que culpa a la inestabilidad del sol. Comenzó en 2007 cuando los científicos vieron que las fuerzas gravitatorias de nuestro sistema solar podrían tener un gran impacto sobre el clima de la Tierra. La profesora Ivanka Charvátová, del Instituto Geofísico de la Academia de Ciencia de Chequia, explica por qué súbitamente hay tanto interés en su teoría en una entrevista exclusiva en klimatskeptic.cz

La profesora Charvátová lo llama Movimiento Inercial del Sol (MIS) y afirma que tendrá impactos muy serios sobre nuestro clima. Ella dice que una oscilación predecible de nuestro sol, llamado cambio del baricentro, altera los patrones del clima en la Tierra. Pocos climatólogos han estudiado hasta ahora este fenómeno. Pero las evidencia que apoya a la teoría MIS de la profesora Charvátová se está haciendo cada vez más convincente.

Un descenso de temperatura como el proyectado por la inmensa mayoría de los astrónomos del mundo tendrá consecuencias devastadoras para la agricultura y la ganadería por el acortamiento de las estaciones de siembra y cosecha, y la pérdida de grandes áreas de labranza causada por el corrimiento de las áreas de siembra hacia el ecuador, calculadas entre 300 y 500 kilómetros. Ello dejará a extensas regiones cubiertas de hielo y nieve durante ocho meses al año.

No habrá una guerra “por el agua” como postulan los proponentes del calentamiento global, sino una carrera para apoderarse de las tierras que tengan capacidad de producir alimentos para un mundo hambriento. Problema que nuestros vecinos Brasileros y Chilenos están en infinitas veces mejores condiciones de hacer. O los políticos comienzan a tener una visión a largo plazo, o el futuro de Argentina será muy complicado.




Fijaros en esta noticia de Rafael palacios

Comentario:
Fuese lo que fuese la causa de los ciclos de menor y de mayor radiación solar, cada vez más científicos en el mundo están de acuerdo para decir que vamos a pasar frío durante unas décadas.

Hasta la NASA lo admite. Y esta semana hizo mucho ruido la noticia de la publicación de un libro escrito por Fritz Vahrenholt, el guru alemán del calentamiento global y unos de los fundadores del movimiento ecologista y verde. Su libro se titula: Frío Sol - en el cual reconoce que el clima se va a enfriar un buen rato por causas naturales (el ciclo solar), y que el papel del CO2 no es tan determinante como se creía.

Os digo eso porque no puede uno ignorar lo que está pasando en el mundo. La barrera del lenguaje aisla a muchos españoles de este tipo de noticias, que dificílmente llegan a España por causa de la autocensura políticamente correcta de la prensa española.

* Fritz Vahrenholt http://www.desdeelexilio.com/2012/02/07/la-discusion-del-clima-estalla-en-alemania-bild-spiegel-zeit/

Mas información en: Inestabilidad Solar

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas