Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrevista James Hurtak - El origen común humanos-extraterrestres

Jaime Maussan entrevista al Dr. James Hurtak, el cual presenta el origen común entre la vida extraterrestre y los humanos por medio del análisis del meteorito Allan Hill

Revelan segunda inscripción maya que hace referencia al 21 de diciembre del 2012


El INAH da a conocer la existencia de una segunda inscripción maya, “El Ladrillo de Comalcalco”, que hace referencia a la mítica fecha del 21 de diciembre del 2012, reactivando la polémica en torno a las interpretaciones apocalípticas del calendario maya

La agencia de noticias AP ha dado a conocer un boletín de prensa del Instituto Nacional de Antropología de México (INAH) en el que se menciona la existencia de una segunda inscripción maya en la que se refiere al 21 de diciembre del 2012, la fecha en la que se ha intentado proyectar una especie de evento apocalíptico.

La inscripción conocida como el “Ladrillo de Comalcalco” hace referencia a esta fecha pero no se tiene claro (o al menos no se ha revelado) si los mayas consideraban en este caso la fecha como especialmente ominosa. Según el especialista David Stuart este glifo podría tratarse de una fecha histórica más que profética.

Arturo Méndez, vocero del INAH, dijo que el fragmento de la inscripción fue descubierto hace varios años y ha sido estudiado extensamente por expertos. Actualmente la inscripción se mantiene resguarda del público.

Además del Monumento Tortugero en Macuspana, Tabasco, no existía ninguna otra referencia específica conocida dentro de la cultura maya a la mítica fecha de 21 de diciembre del 2012, en la que según algunos mayistas concluye una cuenta del calendario de 5125 años, 13 baktunes. El Monumento Tortugero, que al igual que el Ladrillo de Comalcalco tiene alrededor de 1300 años, sí menciona el descenso del dios Bolon Yokte, el 21 de diciembre del 2012.

El misterioso Bolon Yokte según algunas interpretaciones significa Dios Pie 9 o hasta Pie de Jaguar-Pie de Árbol, y es relacionado con el axis mundi o árbol de cocodrilo en el centro de la galaxia, el cual según otras interpretaciones, como la de John Major Jenkins, se alineará con el Sol en el solsticio de diciembre de 2012. Por otro lado se ha esbozado la teoría de que el Monumento Tortugero, y la profecía del 2012, en realidad no pertenecen a la cultura maya sino a la olmeca.

El INAH mientras tanto ha dicho que la fiebre apocalíptica en torno a las mayas y al 2012 es una total malinterpretación de su cultura. “El pensamiento mesiánico de Occidente ha tergiversado la cosmovisión de antiguas civilizaciones como la maya”, señaló el jueves el INAH en su comunicado.

Pese a esto resulta un tanto extraño que alimente el fuego con este comunicado de prensa global –con replicas en cientos medios internacionales– si justamente buscan lleva la discusión del mundo maya hacia una dirección más seria, académica y refutar lo que consideran pseudociencia y fanatismo.

Casualmente o no, el próximo año Comalcalco será sede del evento internacional del Mundo Maya 2012 que promueve el gobierno federal mexicano, como parte de un programa turístico que, desde su concepción, claramente busca capitalizar la parafernalia psicomilenarista que rodea a esta fecha. El portal de la Secretaria de Turismo explica, según lo dicho por la Secretaria Gloria Guevara Manzo, en el evento de presentación de este programa en el cual participó Felipe Calderón:

“Detalló que el 21 de diciembre de 2012 es una fecha significativa en la cuenta del Calendario Maya, ya que ese día concluye el ciclo de 1 millón 877 mil días, el cual inició en el año 3 mil 114 antes de Cristo, por lo que a partir de ese día se inicia una nueva era”.

¿Un ciclo de más de un millón de años que empezó hace poco más de 5 mil? Esto resulta un tanto extraño, quizás sea solamente una pifia más de esta administración mezclando diferentes cuentas del calendario (aunque algún conspiranoico podría darse un festín). De cualquier forma queda claro que con un marketing escatológico el gobierno federal promueve el 21 de diciembre del 2012 como el inicio de una nueva era –esto queda patente en el slogan que acompaña al logo del programa: “La cuenta que hara historia… Una nueva era comienza”.

Esta afiliación al new age del gobierno de México podría estar relacionada también con la noticia de un documental a realizarse por Raul Julia-Levy que promete revelar los secretos de los mayas en torno al 2012 y a una supuesta vinculación con seres extraterrestres. Esta noticia dio vuelta en todos los diarios mainstream del mundo, citando a un funcionario del gobierno de Campeche que prácticamente, según la información recirculada, aceptaba que se habían encontrado inscripciones en las que los mayas hacían referencia a una civilización extraterrestre.

La información tiene varias lecturas. Por un lado se puede pensar que el gobierno mexicano simplemente busca dinamizar la economía y a la vez hacer negocio entre particulares promoviendo el turismo apocalíptico, y para esto entra al juego de la especulación y la conspiración, haciendo un teaser de su producto. Por otro lado podemos pensar que esta promoción new age-milenarista es parte de un programa que va más allá del gobierno mexicano y se entrelaza mundialmente como una especie de operación de inteligencia que busca inseminar meméticamente a las masas para crear una atmósfera global que se vaya intensificando en la medida que se acerque la fecha, creando así un estado mental que puede ser usado políticamente. Y por último podemos pensar que simplemente es parte de un proceso de revelación que trasciende a los gobiernos e instituciones: la conciencia misma que se moviliza y depura avanzando hacia su máxima cita planetaria. Justamente en el entendimiento de lo que significa la palabra apocalipsis: revelación. Más allá del control y la conspiración: la información que está viva y quiere liberar.

Nosotros actualmente no nos inclinamos con certeza por ninguna de estas alternativas en torno al fenómeno masivo-mediático-mental del 2012. Pero sí hacemos una observación: si bien el INAH lúcidamente menciona que nuestra concepción milenarista del fin del mundo es proyectada a la cosmovisión maya, de un tiempo cíclico, también es cierto que dentro de esa cosmovisión cíclica del tiempo cabe pensar que los mayas trazaron mapas cronológicos para determinar nuevos estadios en el proceso evolutivo del ser humano, el planeta y su relación con el cosmos. De la misma forma que cada cosa atraviesa un ciclo, e incluso cada cosa dentro de cada cosa (como un órgano y hasta una célula dentro de un cuerpo) atraviesa un ciclo que bajo cierta perspectiva es particular pero que desde otra más amplia es parte intergral de todo un sistema, es posible que los mayas hayan sido capaces de detectar ciclos más grandes. Así, por ejemplo, en un año podemos determinar que el equinoccio de primavera o el solsticio de invierno marcan el inicio de un nuevo ciclo y el final de otro — y aunque son parte de un flujo o continuum se puede demostrar que son indicadores de un cambio en la naturaleza. Tal vez estos ciclos anuales –o ciclos más largos como el de la actividad solar– sean fractales de ciclos de mayor duración –y como tales tengan una serie de particularidades, energías, por así decirlo.

En este sentido quizás no sea mera imprecisión seudocientífica decir que, sobre todo, lo que significa esta mítica fecha es un cambio de ciclo. Sí, una nueva era, pero una nueva era que es parte de un flujo, de todo un proceso, que tiene solamente a esta fecha como marcador símbolico, como hito agregador e hipervinculante. Y, además, una nueva era como tantas que yan han cursado por la Tierra en eones. Su carácter único y especial es que nos toca a nosotros, bajo esta coordenada existencial, atravesarla, en el presente (cuyo portal o potencia siempre es la eternidad) y hacer de ella lo que podamos, según nuestra capacidad de creación o de alineación con las fuerzas del cosmos.

[Red Ice Creations]

Fuente: Pijamasurf

sábado, 26 de noviembre de 2011

Despega el robot de la NASA que buscará vida en Marte

http://agente2012.blogspot.com

Despega el robot de la NASA que buscará vida en Marte
El cohete portador Atlas V ha despegado de Cabo Cañaveral con un cargamento especial: el róbot todoterreno de la NASA Curiosity (literalmente, ‘Curiosidad’).

Una vez alcance la así llamada órbita ‘de aparcamiento’, el Curiosity recibirá un impulso para que pueda encarrilarse en la trayectoria programada rumbo al Marte. Su misión consistirá en buscar pruebas de la presencia de vida en el Planeta Rojo.

La Tierra y Marte están separados por una distancia de entre 55,76 millones y 401 millones de kilómetros, dependiendo de las órbitas de cada momento concreto. Teniendo en cuenta que en el espacio la línea recta no es la ruta más corta, los expertos calculan que Curiosity tendrá que atravesar unos 570 millones de kilómetros antes de alcanzar su blanco. Está previsto que llegue a su destino dentro de 255 días, el 6 de agosto de 2012.

‘Curiosity’ es un ingenio cinco veces más pesado que todos los robots anteriores de este tipo: su tamaño es como el de un automóvil compacto (dos veces más largo que sus predecesores) y su masa es de casi una tonelada.

Su innovación principal radica en su sistema alimentación energética, ya que la energía necesaria para su funcionamiento no la obtendrá del sol por medio de paneles solares, sino gracias a un generador termoeléctrico de radioisótopos que funciona a base de plutonio. Gracias a este generador, Curiosity no dependerá de las condiciones climáticas y tendrá una vida útil de 14 años.

Rusia y España se suben al carro marciano

Está previsto que el todoterreno permanezca en la superficie del planeta rojo durante un año marciano (687 días terrestres). El ‘Curiosity’ consta de un laboratorio y 10 instrumentos científicos que han sido diseñados para llevar a cabo minuciosas investigaciones geológicas y geoquímicas, análisis de la atmósfera del planeta y de su clima, así como prospecciones de agua y sustancias orgánicas.

En la misión participan Rusia, de la mano de su detector neutrino DAN, y España, que ha diseñado la estación meteorológica REMS. Ambos equipos van instalados en el todoterreno.

El ‘Albedo Dinámico de Neutrones’ o DAN, proporcionado a la NASA por la Agencia Espacial Federal rusa (Roscosmos), consiste en una fuente pulsante de neutrones.

Será precisamente este detector el encargado de rastrear vida en el planeta o, en otras palabras, hielo y agua bajo la superficie marciana. Asimismo, investigará los procesos hidrológicos marcianos y cómo fue cambiando la composición del agua en las diferentes épocas geológicas. Hoy en día la mayoría de los científicos coincide en señalar que hace unos 4.000 millones de años el clima en Marte fue más suave y más húmedo, y que en la superficie del planeta hubo agua.

El detector ruso radiará el suelo con neutrones de energías altas y, según sea las características de la corriente de neutrones secundarios, determinará la presencia de hidrógeno: el hidrógeno absorbe neutrones activamente y si el suelo lo contiene, en el mapa neutrino aparecerán ‘manchas oscuras’.







Mientras tanto, la REMS es una estación meteorológica cuya tarea consistirá en fijar las alteraciones de las contingencias climáticas marcianas: presión del aire, temperatura, humedad, velocidad, dirección de los vientos y niveles de radiación ultravioleta en la superficie del planeta rojo.

Curiosity está provisto de instrumental capaz de medir los niveles de la radiación del planeta y averiguar los respectivos riesgos para las misiones tripuladas. También consta de dos cámaras Mastcam que obtendrán imágenes y grabarán videos 3 D en color.

El todoterreno marciano es la etapa crucial del programa estadounidense ‘Laboratorio Científico Marciano’ (Mars Science Laboratory) que la NASA lanzó en 2004. Hasta ahora el coste del proyecto ronda los 2.500 millones de dólares, según estimaciones aproximadas.

Flauta magica de los Andes

Musica para relajarse (o entrar en trance........ segun se mire........)

viernes, 25 de noviembre de 2011

El hombre que plantaba árboles



25 nov 11. “El hombre que plantaba árboles” narra la historia de un pastor que, con su sola voluntad y esfuerzo, convierte una tierra desierta, abandonada, infértil, en un maravilloso vergel.

Un relato lleno de sensibilidad que es un canto al desinterés y a la generosidad y que exalta el enorme valor que hay en un acto tan sencillo como es plantar un árbol. Nos habla de la generosidad del hombre con su medio, de la sabiduría que encierra la espera, y la humildad... todos ellos valores que deberíamos rescatar en nuestro quehacer diario.

Esta sencilla historia, escrita a mediados del pasado siglo, fue encargada a Jean Giono por una editorial norteamericana que le pidió que escribiese un relato breve acerca de un personaje real que fuese inolvidable.


Otra forma de acercarse a esta obra es a través de cortometraje de animación del canadiense Frèdéric Back, por el que recibió el Premio Oscar al mejor cortometraje animado en 1987.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo

– Profecía Maya de plenitud el 21 de diciembre, 2012


dresden_codex.jpg(Chichén Itzá) – El Consejo Maya Itzá ha confirmado la incorporación de dos códices mayas desconocidos. Para demostrar la autenticidad, los códices han sido sometidos a la prueba del carbono, y está refrendado por dos universidades diferentes. Uno de los códices se llama el Codex Windcall es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.
En la primera página del códice, muestra a cinco mayas haciendo una ceremonia, mientras que la celebración de cinco calaveras de cristal. Los cráneos se utilizan durante todo el códice hasta la última página, donde aparece una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá.


mayan1.jpg


De acuerdo con el anciano Maya Hunbatz Men, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Ángeles. Hunbatz pidió a Drunvalo Melchizedek que obtuviera los códices originales del museo, pero al consultar con el conservador del museo, se le negaron debido a las nuevas leyes de antigüedades.
Sin embargo, el comisario informó a Melchizedek que había más de 1.000 códices en el sótano del museo, procedentes de una colección Randolph Hurst derivados de la década de 1920. Que tomaría un tiempo considerable, alrededor de 10 años, para comprar estos artículos, por lo que sugirió Melchizedek a Hunbatz que los códices fueran a fotografiados. Melchizedek estima que un total de 75.000 páginas están disponibles para ser fotografiados y analizados.
Generalmente se cree que los calendarios mayas se utilizaban para registrar los ciclos en el tiempo. Melquis que no había ningún ciclo que terminó el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, Drunvalo agregó que un ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produce la alineación galáctica. En ese momento, los ciclos comenzaran de nuevo.
El calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios al final el 21 de diciembre de 2012. Drunvalo agregó: “Eso no quiere decir que la culminación de las profecías se lleva a cabo” según lo acordado por el anciano Maya, Don Cirilo. Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y que termina a finales de noviembre a diciembre de 2015.
Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices son del mundo, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados para ocurrir hace cientos de años. Además, los mayas son alentadores todo el proceso que se filmará para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las implicaciones para mundo en todos los niveles.
Si eso no fuera suficiente, un cazador de tesoros en contacto con Melchizedek ha afirmado que había descubierto siete códices más que quería que le ayudara a Melchizedek a devolver a los mayas. El cazador de tesoros profesional fotografió los códices y los envió Melchizedek en CD, que luego las remitirá al Consejo Maya Itzá. Una vez confirmado que estos códices eran auténticos, los mayas puestos en contacto con Melchizedek para informarle de cómo los siete códices fueron “las piezas esenciales de la información que necesitábamos. Así es como ir de 4 ª dimensión”.
“La profecía que realmente está sucediendo, ya se dijo”, afirmó. Melchizedek “Se dijo que comenzaría en 2010, cuando todo se iba a empezar a desplegar y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento se volvió hacia ellos en este momento.”
Esta es la razón por las calaveras de cristal están siendo llevados a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias se están llevando a cabo en lugares específicos, en Los Ángeles.
Asombrosamente, el gobierno no permitirá que al Consejo Maya Itzá hacer una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 a las pirámides de Chichén Itzá. Desde el punto de vista Maya, si no hacen estas ceremonias, significará el final de la vida para el planeta.
Aproximadamente 3-4 meses atrás, una corporación con un apoyo financiero fuerte llamado Unificar la Tierra (cuyo único propósito es traer la unidad al planeta) había arrendado las pirámides de Chichén Itzá el 21 de diciembre de 2012 para que el Consejo Itzá Maya pudiera llevar a cabo su ceremonia.
Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas hablarán al mundo durante unos 30 minutos.

http://creteislandnews.com/?p=1022

N del CIO: En junio del 2002 en una conversación privada en la ciudad de Bogotá-Colombia, con el abuelo Maya Cirilo Perez Oxlaj “Lobo Errante” le pregunté porque su cultura se había mantenido tantos años en silencio sin trasmitir la sabiduría que según el les habían trasmitido “Los Abuelos” (así llamó a los extraterrestres Playadinos que estuvieron en contacto con su raza desde el “amanecer de la vida en la Tierra)?, y me respondió; porque aun no es el tiempo.
Bien parece que el tiempo ha llegado según lo anticipa este informe y ese tiempo es el 21 de diciembre del 2012 en el que esta milenaria cultura anunciara el mojón 0, para el nacimiento de una humanidad con una conciencia diferente…vaya si hace falta que eso ocurra, si no lo logramos, nos quedará solo un gesto ¡Que Dios se apiade de nosotros!
JAS-CIO
Fuente: Alternativa Extraterrestre

martes, 22 de noviembre de 2011

El Bhagavad Gita simplificado





"Los estupidos buscan por todo el mundo exoticos maestros sin darse cuenta de que su propia mente es el maestro"
BODHIDHARMA

domingo, 20 de noviembre de 2011

THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en ESPAÑOL


extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… POR FIN…!!!

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!




viernes, 18 de noviembre de 2011

Misteriosas estructuras en el desierto de China captadas por Google Earth.

Alimentando todo tipo de especulaciones, los satélites captan unas enigmáticas y enormes figuras en un desierto de China que podrían ser un campo de tiro militar o un experimento científico.

He aquí varias entradas de diferentes blog con sus respectivos puntos de vista,

cada cual que saque sus conclusiones….

China está construyendo una serie de estructuras gigantescas en el desierto que generan especulación sobre si se trata de un programa militar secreto, un extraño código o simplemente un poco de mindfuck.








Nuevas fotos han aparecido en Google Maps mostrando una serie de estructuras gigantes que están siendo construidas en el desierto de China. Las estructuras, localizadas en Dunhuang, Gansu, al norte del Río Shule, cubren un área de más de 1.5 km de largo y 1 km de ancho. Según el sitio Gizmodo, la líneas trazadas en el desierto de la primera estructura mostrada deben de haber sido diseñadas para ser vistas en órbita. Aparentemente habrían sido dibujadas con un material blanco o se podría tratar de polvo desenterrado por maquinaria pesada.

La segunda estructura parece ser un gigantesco sistema de monitoreo o geolocalización. Se pueden observar vehículos destruidos a un lado y se encuentra, de manera significativa o no, ubicada cerca de una estación eléctrica similar a HAARP.

La tercera estructura, según Gizmodo, también parece ser una estación de monitoreo, solo que aún más inexplicable —de momento.

¿Se trata de un experimento militar del gobierno chino, un sistema de espionaje satelital o quizás código QR para extraterrestres? Por ahora nadie sabe

Quantcast

Esto es una locura. Nuevas fotos han aparecido en Google Maps que muestran gigantescas estructuras sin identificar en el medio del desierto chino. La primera es una red compleja de lo que parece ser enormes franjas metálicas. ¿Un experimento militar quizás?

Actualización 1 y 2: los lectores están encontrando cosas aún más extrañas.
Actualización 3: alguna agencia no identificada, empresa o persona ha pedido cientos de fotografías de este área desde 2004. Echa un vistazo a la historia aquí .

Parecen ser las líneas anchas con un material blanco. O tal vez el polvo al ser excavados por maquinaria.

Se encuentra ubicado en Dunhuang, Jiuquan, Gansu, al norte del río Shule, que cruza la meseta tibetana en el oeste en el desierto de Kumtag. Cubre un área de aproximadamente una milla de largo por más de 3.000 metros de ancho.

Las pistas están perfectamente realizadas y parecen estar diseñadas para ser vistas desde la órbita.

¿Tal vez sea algún tipo de orientación o la calibración de la red de satélites espía chino? ¿Tal vez es un código para los extraterrestres? Nadie lo sabe.

La segunda estructura parece ser algún tipo de red gigante de orientación, también al norte del río Shule.

Si se acerca, usted puede ver vehículos destruidos. Es al oeste de lo que parece ser una estación eléctrica muy grande o una estación de radio similar a HAARP situado cerca de Gakona, Alaska, y financiado por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Marina de los EE.UU., la Universidad de Alaska, y DARPA.

La tercera no sé qué diablos es, quizás el más loco de todos: Miles de líneas que se cruzan en una cuadrícula titánica de unos 18 kilómetros de largo.


Este parece ser otro objetivo, es de forma circular y hay aviones y obstáculos.

 

Aquí se puede ver un extraño aeropuerto con pistas brillantes. Parece lleno de agua o de algún material extraño. Hay otro aeropuerto al lado de él. ¿Tal vez un señuelo?

Este es un enorme complejo, diez por cinco millas por lo menos. Si acercas la imagen en Google Maps se puede ver dos torres de refrigeración como los utilizados en las centrales nucleares, así como varias plantas de tratamiento de agua.


Los chinos han construido grandes estructuras en el desierto durante mucho tiempo. Ya en 2006, se construyó este modelo a escala 1:20 de la región fronteriza en disputa entre China y la India. Es un modelo del terreno de 0,7 kilometros de ancho y casi un 1 kilómetro de largo. Extraño. ¿Por qué construirían un modelo de un terreno?. ¿Para reproducir una guerra con tanques a escala 1:20?

Google Earth capturó una serie de imágenes curiosas en el desierto Chino.

La noticia dice “Las formas no identificadas en Xinjiang y Gansu incluyen kilómetros de cinta reflectora, bloques de cuadrados plateados, círculos concéntricos de cientos de metros y redes de líneas enredadas. Más allá de las explicaciones sobrenaturales, los dibujos parecen corresponder a un sitio minero, una planta eléctrica y un área militar. Dos de estas se pueden identificar de forma más o menos fácil.

¿EL ÁREA 51 CHINA?

Estas fotos son un verdadero rompecabezas. Pero lo que ha ocurrido aquí es tan misterioso como el propio sitio. Se encuentra en la zona conocida como el área 51 de China y parece que las instalaciones, o lo que eran, han sido destruidas desde arriba. Pero ¿Qué son y por qué fueron ellos destrozados y los edificios saqueados?. Esta es una región desconocida.


La parte superior de esta construcción inusual en forma de rectángulo abarca aproximadamente 1.7 kilometros y los caminos en forma de estructura son de aprox. 30 metros de ancho! Las imágenes de google earth muestran la construcción en diversas ocasiones que se remonta al año 2005. Siempre está cubierto por una especie de moho y las tierras circundantes no muestran signos de actividad a kilómetros (excepto algunos kilómetros hacia el oeste, donde existe un cuadrado perfecto sobre la tierra con 1.6 kilometros de ancho que ha sido cubierto de arena). Antes del 2005 las imágenes de google earth son borrosas en esta área específica, sugiriendo que no son nuevas. Parece haberse hecho poco espesa, ya que no se han doblaron o agrietado en los últimos años.

Pero espera, hay más cosas raras cerca de este área:



Sí lo desea ver por sí mismo, se proporcionan las coordenadas en cada imagen. Al amplia algunos de los restos de edificios y campamentos, ellos se ven que estan todos desocupados y parecen que fueron saqueadas. Existe una señal de una explosión en lugares con el terreno plagado de cráteres de 3 metros, como si hubieran sido bombardeados con un racimo de bombas. ¿Y las curiosas formas… son pistas? ¿antenas? ¿símbolos?

Al explorar un poco me encontré con esta imagen de una remota aldea – y estoy hablando en medio de la nada – dedicada a la colocación de este material reflexivo en un patrón especifico



Y allí, al final de la pista, una antena, símbolo o lo que sea esa cosa extraña.

Bloques de color naranjas, tan grandes como contenedores de carga, se apilan en forma circular alrededor de una pequeña casa. Luego, en algún momento después del 2007, existe una poderosa explosión y los contenedores están dispersos un 5 kilometros desde su sitio original. ¿Qué ha pasado? ¿Qué es este lugar?

Incluso tiene una instalación HAARP (véase 17,50 24′ 40 “N 93 38′ 15,75″ E).

Esto es una zona Top Secret en una parte remota de China, donde tecnología (¿extraterrestre?) fue capturada, mantenida y probada. También está cerca de donde las bombas atómicas fueron detonadas ya hace muchos años. Supuestamente los principales laboratorios son subterráneos. Si nos fijamos en las imágenes, se puede ver las entradas. Se han establecido contactos con otra “tecnología” (?). Un nuevo sistema de propulsión fue ensayado. Pero no fue bien controlado y no pudo ser estabilizado. Ha ocurrido un accidente y el dispositivo explotó. La zona esta ahora muy contaminada.



Ciertamente hay fuertes evidencias que algo que provino de “arriba” y retumbo este sitio (y muchos otros en el área). ¿Esto es sólo un engaño? Compruebarlo tú mismo con google earth.

Unos misteriosos dibujos tan gigantescos que pueden verse desde el espacio están disparando todo tipo de rumores y especulaciones en internet. Captadas desde el espacio por los satélites de Google Maps, dichas imágenes muestran unas extrañas estructuras que, según la web Gizmodo, ocupan una superficie de casi dos kilómetros de largo por uno de ancho en una zona desértica y deshabitada cerca de Dunhuang, una de las paradas históricas de la Ruta de la Seda a su paso por la provincia de Gansu y al norte del río Shule, que atraviesa la altiplanicie del Tíbet.

En una de las fotografías se aprecian enormes trazos irregulares que pueden pertenecer a unas descomunales estructuras blancas o plateadas o a caminos abiertos por máquinas pesadas entre la arena removida. Otra imagen, aún más enigmática, recoge descomunales cuadrados, que podrían ser agujeros excavados en la tierra, alrededor de los cuales incluso se distinguen restos de vehículos destrozados. Además, lo que parecen ser tres aviones se sitúan en el interior de una estructura circular, alimentando las posibilidades de que se trate de algún tipo de objetivo en un campo de tiro visible desde el espacio.

Pero, ¿cuenta China con semejante arma que pueda ser disparada desde uno de sus satélites? En principio, se pensaba que sólo Estados Unidos disponía de tal tecnología, pero el régimen de Pekín ha acelerado su modernización militar gracias a su imparable crecimiento económico y ya es capaz hasta de destruir satélites espaciales con misiles disparados desde la Tierra, como demostró en enero de 2007 para perplejidad de la comunidad internacional.

Pistas en la Red

En las últimas horas, tan singular hallazgo ha sacudido a la Red, donde los internautas están buscando y aportando nuevas imágenes que sirvan como pistas para desvelar el misterio. De hecho, incluso algunos han señalado que tales estructuras se sitúan cerca de un complejo industrial que podría ser una planta eléctrica o una central nuclear, ya que cuenta con dos chimeneas de refrigeración y varias piscinas de color azul que podrían almacenar agua. Yendo más allá en sus sospechas, Gizmodo incluso compara dicha estructura con una estación de radio de alta frecuencia del Ejército americano en Alaska y ofrece imágenes de una supuesta pista de aterrizaje de color azul brillante.

A poco más de 100 kilómetros de allí –pero en la vecina región de Mongolia Interior– se levanta el centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan, desde donde se ponen en órbita los cohetes que han conseguido llevar al espacio a los astronautas chinos. Hace pocos días, el régimen de Pekín completó con éxito su primer acoplamiento de dos módulos en órbita en el primer paso para la construcción de su propia base espacial.

Otros internautas van más allá y creen que las gigantescas estructuras son algún tipo de señal para los extraterrestres, al estilo de los famosos dibujos de Nazca en Perú. Desde luego no faltan descabelladas teorías de la conspiración, y más ahora que se acerca el tan temido año 2012. ¿Campo de tiro militar? ¿Experimento científico? ¿Una broma? Todas las posibilidades están abiertas en el enigma de los dibujos chinos que, al igual que la Gran Muralla, también pueden verse desde el espacio.

Aquí, más información.

Fuentes: Pijamasurf Contra el New World Order Gizmodo

Lucas Raffa | Blog LO QUE SIEMPRE QUISO CONOCER Y NO LE DEJARON Zamira Chyba

http://www.fayerwayer.com/2011/11/misteriosas-construcciones-gigantes-en-desierto-chino-aparecen-en-google-maps/

jueves, 17 de noviembre de 2011

La Gran Revelación: El Cambio después del 2012 – Sixto Paz

Sixto Paz

Reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contaco de los mensajes recibidos de seres que habitan en otros planetas y dimensiones; es un investigador serio y profundo del fenómeno extraterrestre.

Verdad, intuición e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias. Es autor de numerosos libros, entre ellos: “Parto Planetario”, “2012 – Contacto con otros Realidades” y muchos más.

Combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes de estos seres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional en Europa, Norteamérica, Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Oceanía y África.

Sixto Paz - "La Gran Revelación: El Cambio después del 2012" from La Caja de Pandora on Vimeo.


Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.

Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , asi como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.Sixto Paz Cambrils

¿Qué va a pasar? ¿Cómo nos podemos o debemos prepararnos? ¿Cómo y cuando intervendrán las jerarquías superiores? ¿Cómo se van a suceder los acontecimientos?

Fuente: lacajadepandora.org

Banqueros en el gobierno: ¿golpe de Estado financiero en Europa?



NWO Da igual a quien votes, los dos son lo mismo.

Podemos ver un interesante mensaje dirigido a la población Española, desde WallStreet.

El mensaje lo emite un interesante “personaje” Republicano (de derechas), el cual “recomienda” votar al PP (Partido Popular de derechas), pero también deja ir la observación de que si se vota a la “Izquierda” PSOE, también acabarán entendiéndose con ellos. La idea es que no “votéis” a partidos pequeños y continuemos con la farsa electoral.
Me parece increíble, que alguien desde EE.UU se preocupe del resultado de las elecciones en “Hispanistan” y más increíble aún es que abiertamente, reconozcan que controlan la derecha y la izquierda de los dos grandes partidos.

Mensaje de un abuelete “Bilderberg” al electorado Español, cada vez se esconden menos:

-Mensaje de los mercados al electorado español con motivo de las elecciones generales del 20N: “No es el momento de votar a opciones nuevas idealistas y utópicas”.-



meditando

Queridas amigas y amigos, os dejo esta foto sin más comentarios porque me ha impactado, me hace reflexionar profundamente sobre tantas cosas…(http://wabbblalogia.wordpress.com)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Escucha el silencio , es el lenguaje de la sabiduria




"La comunicación de alma a alma es el silencio"



Sri Sri Ravi Shankar

16.11.2011


martes, 15 de noviembre de 2011

El Mejor Discurso Antiprogramación 2/2

Encuentran con Google Earth una estatua de 6 KILOMETROS de altura…en MARTE!!!!!

ALTURA: Entre 5500 y 6000 metros.

LOCALIZACIÓN: Latitud 31° 3’37.61″S Longitud 74°17’16.09″E

Se puede ver con el programa google earth



Fuente:http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com


INCREIBLE! Descubra la gran estatua del faraón en marzo de 2011(lo mismo DEVILS TOWER in Wyoming ) Google Earth

31° 4'28.87"S 74°15'55.46"E

lunes, 14 de noviembre de 2011

20N Anonymous

http://stopsecrets.ning.com/video/op20n-anonymous-operacio-n-20-de-noviembre-version-desde-minuto



Votes lo que votes, tu voto sera para los banqueros .


Grecia:Nuevo Presidente Lucas Papademos ex-vicepresidente del BCE (Bilderberg)
Italia:Nuevo Presidente Mario Ponti ex-GoldmanSachs y ex dirigente del Club Bilderberg.
España: Nuevo presidente (20N) en este caso no va a hacer falta tener prisa en una dimisión. Ya fue pactada en el adelanto de las elecciones al 20-Noviembre.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Nuevos videos del grupo ANAKU

Rebelion del sol dorado



el tiempo del sueño...............




Gracias Xentinel!!

Alcanza tu sueño

gandhi3

ALCANZA TU SUEÑO

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo
que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo,
vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto
para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos
para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado
y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir
una vida nueva, dirigida hacia lo alto
y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta
y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho;
camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste,
más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien;
sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque
y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien
y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que
“cada día tiene su propio afán”.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas
hacia la libertad; una persona que te entienda,
te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona,
despréndete de ella y ámala,
sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto,
piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes
la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar
la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas
las ventanas de tu alma, por medio de la alegría,
todos los que pasan por la calle en tinieblas,
serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.

No desprecies el trabajo
que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos
que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes.
Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño
y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.
Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos,
quizás entonces necesitemos hacer
un alto en el camino y experimentar
un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades
y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido, piensa que si Dios
te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide
por lo que has logrado,
sino por los obstáculos que has tenido
que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera
en que vas a afectar el corazón de otros
y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

“Que este día sea el mejor de tu vida
para alcanzar tus sueños”

“Sé tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo.”

Mahatma Gandhi

Revelando la identidad del Anticristo.................

Las profecías han causado fascinación a lo largo de los milenios, estamos en una época en que el total cumplimiento de ellas se está llevando a su máximo grado de manera intencional, no para traer al mesías salvador, sino para evitar su regreso y permitir que otro falso salvador ocupe su lugar. En este video tratamos sobre el príncipe William de gales el cual es el mejor candidato para ser el anticristo. Veremos las razones por las cuales será el cristo masón de los ocultistas y cómo podemos defendernos nosotros y nuestras familias

El video fué censurado en youtube pero está disponible para descarga en mi blog.
La noticia mundial es el matrimonio del príncipe william con kate middleton, para la mayoría algo romántico que nos recuerda los cuentos de hadas donde el príncipe azul es el protagonista, por qué se dice que es el príncipe azul? Algo hemos oído de la realeza negra pero qué representa eso en realidad? este video intenta dislumbrar los detalles de la boda del siglo, la boda del futuro rey, el anticristo, rey del nuevo orden mundial, qué tiene que ver el rey de inglaterra con el anticristo? y con los avistamientos ovni?.
fuente: Tio Pepe(Contraperiodismomatrix.ning.com)



A96 Revelando la identidad del Anticristo. Príncipe William el Grial de Satanás. Parte 2 (4) Portal 11:11 from Katecon2006 on Vimeo.

viernes, 11 de noviembre de 2011


"Debes saber que todas las acciones nacen del infinito y eso que nace del infinito puede llevarte al infinito"

Sri Sri Ravi Shankar

11.11.2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

ANAKU: Crónicas de la Rebelión del Sol Dorado


Anaku, es un grupo que busca expresar y recrear musicalmente aquellas historias que se han desvanecido en el tiempo, y que son más que mitos o cuentos ancestrales.

Las historias de Anaku son visibles en todo el mundo, impregnadas en la piedra o traspasadas de generación en generación a través de las razas y pueblos milenarios. Anaku cuenta la historia de los hombres, de sus pueblos, de sus Dioses, y de sus guerras.







Fuente: Xentinels.blogspot.com (GRACIAS)

¿Cómo reparar los Chakras?







A pesar de que la información que aquí encontrarás está dirigida a personas con problemas de adicciones, su lectura resulta muy útil para todos los usuarios principiantes o moderados de psicoactivos, precisamente para encontrar las pautas que previenen las adicciones..


La importancia de reparar los chakras en la sanación de las adicciones

Los chakras son distribuidores cruciales de fuerza de vida que aseguran nuestra habilidad de mantener nuestras vidas equilibradas e integradas, particularmente en nuestras relaciones. Cualquier cosa que vaya mal con los chakras puede causar desequilibrios e infelicidad. En el caso de las adicciones, muchas veces es difícil saber qué ocurrió primero, si el bloqueo de los chakras o el abuso de la sustancia. Algunas veces los traumas de la infancia crean problemas en los chakras que después conducen a las adicciones.

Sin embargo, las sustancias adictivas por sí mismas dañan el sistema de chakras, el cual debe ser reparado si la persona desea vivir una vida feliz. Cuando la persona simplemente abandona la adicción pero no desbloquea los chakras, hay un gran peligro de que el dolor del aislamiento y el bloqueo en el flujo energético puedan resultar demasiado pesados para la persona, de forma que retornará a la adicción para aliviar el dolor. Este es el motivo por el cual hay tantas recaídas y los adictos y quienes conviven con ellos se desaniman. Los ejercicios que siguen ayudan específicamente a desbloquear y limpiar los chakras. Por favor, ten en cuenta que la limpieza es un proceso y puede ser que tengas que repetirlo muchas veces, conforme se alcanzan nuevas capas que deben ser sanadas. Sin embargo, es muy accesible para cada uno de nosotros y las recompensas son grandes en términos de mayor energía vital y mejores relaciones.


EJERCICIO: Evaluando tus chakras

Este ejercicio está diseñado como un diagnóstico de tus chakras, mide su fortaleza para dar y su fortaleza para recibir. Muchos de nosotros no pensamos que la fortaleza sea necesaria para recibir, pero se requiere un fuerte sistema energético para ser capaz de absorber, ser capaz de permitir que entre el amor.

Siéntate tranquilamente en un lugar donde creas que no vas a ser interrumpido y colócate de tal forma que estés alrededor de un metro y medio o dos de distancia frente a una pared vacía. Crea una burbuja a tu alrededor.

Imagina que en el lugar de cada uno de tus chakras hay un faro, como el de los coches. Cada una de estas luces puede tener un color diferente, o pueden ser todas del mismo color, blanco o el que prefieras en ese momento.

Comenzando de arriba hacia abajo, enciende todas tus luces y apunta sus rayos hacia la pared frente a ti. Toma conciencia de la fuerza relativa de cada rayo. Nota cuáles alcanzan la pared, y cuáles no. Ve si puedes hallar interruptores en algún lugar dentro de ti que puedan hacer que se iluminen los más débiles y que bajen de intensidad los que estén demasiado fuertes.

Ahora imagina que la habitación en la que te encuentras sentado está inundada con una luz increíble. Puede ser blanca, azul, oro o plata y es más poderosa que cualquier luz que puedas imaginarte dentro de tu cuerpo. Es la luz del Espíritu y está siempre presente.

Conforme empiezas a ver y sentir la luz, nota que está rodeando tu burbuja, atravesando sus límites y comenzando a llenarla.

Cuando tu burbuja esté llena de luz, comenzará a entrar a tus chakras.

Nota en cuáles puede entrar bien y en cuales tiene algún tipo de dificultad para entrar. Trata de inhalar y dirigir la luz más y más profundamente en los chakras en los que no ha entrado bien. Nota que los chakras que no dan bien pueden no ser los mismos que los chakras que no reciben bien. Por ejemplo, puede ser que salga mucha luz de tu tercer ojo, perno que no absorba ninguna.

Cuando hayas inhalado suficiente luz para equilibrar los chakras, descansa en la luz por unos cuantos minutos antes de disolver tu burbuja y regresar a tu estado normal de conciencia.

Utiliza este ejercicio regularmente como una herramienta de diagnóstico, para medir la fuerza de tu energía y para evaluar el progreso que estás haciendo en el trabajo que estás llevando a cabo contigo mismo. Este ejercicio siempre te dirá el estado de tus chakras cuando la mente no esté segura.


Reabrir el Centro Cardiaco: la clave para sanarte

Es tan importante la necesidad de una sanación física como la necesidad de sanar el corazón. Sin esto, puedes estar sobrio/delgado/libre de drogas, pero sentirte aún así demasiado miserable. Para sentirte feliz, necesitas amor, y mientras el centro cardiaco continúe cerrado, podemos estar entre una multitud de personas felices pero sintiéndonos todavía solos, desligados de nuestros compañeros. Si limpiamos el corazón, no debemos preocuparnos demasiado acerca de la mente. Si el corazón siente algo, la mente siempre estará ocupada inventando razones para ello.

Muchos de los ejercicios de este libro tienen como foco de sanación el centro cardiaco, ya que es la clave para restaurar la salud. Primero, sin embargo, hay una necesidad de reabrir gentilmente esta chakra, lentamente, tratándote a ti mismo de forma amorosa, ya que de otra manera podrías percibirlo como un dolor.

En realidad puede haber allí algún dolor, el dolor de viejas pérdidas, rechazos y heridas que has sufrido. Los dolores del corazón son agónicos, no hay duda de ello, pero un centro cardiaco cerrado evita que encuentres nuevas personas a quienes amar y te impide absorber el amor que está rodeándonos todo el tiempo.


EJERCICIO: La flor de múltiples pétalos del chakra cardiaco

Sitúate en una burbuja. Imagina tu centro cardiaco como una hermosa flor de múltiples pétalos, con los pétalos cerrados. El rosa brillante puede ser un color positivo para la flor, ya que este es el color del amor. Puedes ver la flor como un loto, una rosa o como cualquier otra flor de múltiples pétalos a la que te sientas atraído.

Comenzando desde afuera, permite que los pétalos se abran, uno por uno. Con cada pétalo, afirma tu voluntad de dar y recibir amor. Puedes hacerlo diciendo internamente, "Estoy abierto al amor" o cualquier otra cosa que resulte placentera para ti. Mover tus manos a través de tu campo energético como si estuvieras abriendo los pétalos con ellas puede incrementar el efecto.

Continúa abriendo más y más pétalos repitiendo la afirmación mientras los abres.

Conforme te acercas al centro, nota que los pétalos están brillando con luz rosa, cálida al tacto.

Cuando el centro mismo está abierto, la luz rosa irradia desde él y pulsa hacia fuera pasando los límites de tu burbuja. Di para ti mismo: "Esta luz de mi corazón es un rayo para aquellos que compartirán correctamente el amor conmigo." Baja energía rosa de tu Ser Esencial y deja que se derrame hacia el exterior.

Ahora rota la flor de forma que gire hacia el interior, y lentamente deja que tu cuerpo se llene de luz rosa.
Es muy fácil volvernos dependientes de otras personas por el amor que necesitamos, pero todos tenemos el poder de conectarnos directamente con la energía del amor universal y quedar llenos de ella. Di para ti mismo: "Soy amoroso y estoy lleno de amor".

Para cerrar el ejercicio, rota tu flor de forma que irradie hacia fuera de nuevo y cierra los pétalos de la flor.
Muchos podemos abrir bien la flor, pero no sabemos cómo cerrarla y terminamos entregándonos demasiado rápido a personas demasiado inapropiadas. Saber cómo cerrar la flor del corazón es tan importante como saber cómo abrirla. Entonces se abre cuando nosotros queramos que lo haga, no cuando somos adictos a tenerla abierta.

Repite este ejercicio durante unos días. Es muy bueno hacerlo antes de irte a dormir porque es muy sedante y porque la sanación del corazón continuará durante tus sueños. ¿Cómo sabrás cuando tu centro cardiaco esté abierto? No hay forma de equivocarse. Tendrás sensaciones completamente nuevas en el área de tu corazón físico, corrientes eléctricas de energía fluyendo dentro y fuera. Cuando alguien que te importe aparezca, puede haber un salto en esa área, una repentina y corta pulsación no muy diferente a un orgasmo. De pronto sabrás que certero es el significado de ciertas frases como "mi corazón fue hacia ella", "mi corazón saltó de alegría" y desgraciadamente, lo que es verdaderamente el dolor del corazón. Sabrás entonces por qué ciertas canciones de amor tocan el corazón como un arpa.

El centro cardiaco recién abierto es temeroso y está listo a cerrar sus pétalos de nuevo ante cualquier palabra de enfado. Al principio tendrás que continuar reabriéndolo, pero ¿acaso no es este ejercicio literalmente un trabajo de amor placentero? Hacerlo te iniciará en el camino de la sanación emocional y espiritual y llenará tu vida con la amistad de amorosos amigos y parejas.

Cuando comienzas a abrir este centro, al principio puedes experimentar algún dolor. Ciertamente hay heridas en el corazón que necesitan sanación. Permítete llorar aquellas penas, ya que las lágrimas son el mejor agente limpiador conocido para el corazón. Las lágrimas rompen, disuelven y liberan el dolor. No importa si ocurrió hace veinte años, si aún hay dolor, necesitas llorar, pero hazlo dentro de una burbuja transmutadora de luz blanca.

Otra razón por la cual la apertura del centro cardiaco algunas veces se experimenta como algo doloroso es que el cuerpo energético del adicto está tan acostumbrado a estar firmemente cerrado que cuando comienza abrirse, puedes hacer todo lo posible por resistirte. Reconfórtate masajeando el área del pecho, aunque será aún más reconfortante tener a una persona amorosa a tu lado para que lo haga, particularmente una que ya haya atravesado por el proceso de apertura. La persona que dé el masaje puede dirigir concientemente a sus manos un flujo de amor y luz rosa.

Ya que el centro cardiaco se afecta poderosamente con el azúcar y el alcohol, la esencia BLEEDINGHEART será importante para aquellos que tengan problema con el alcohol o con el azúcar, ya que ayuda a reparar el chakra cardiaco después de grandes heridas y pérdidas. La crisis de sanación con este remedio puede ser difícil si sale a la superficie una gran pena, así es que siempre evalúa con el péndulo o con los reflejos musculares. Cuando surge una pena, la esencia de EUCALYPTUS es muy sanadora. Las esencias de gemas de CUARZO ROSA, TURQUESA o RUBÍ son todas buenas para el centro cardiaco y son más sutiles que algunas de las otras esencias de gemas.

Y en cuanto a las piedras mismas, tener o llevar un cuarzo rosa cerca de ti puede ser también muy sanador, ya que éste es el cristal de este chakra. Tal vez puedas conseguir un collar de cuentas de cuarzo rosa lo suficientemente largo como para cubrir tu corazón. La turmalina rosa y la kuncita rosa también son buenas para sanar y abrir el corazón.


Técnicas para limpiar los chakras

Exceptuando el chakra cardiaco, usualmente es mejor abrir todos tus chakras juntos, en lugar de enfocarte en un solo centro, para no crear un desequilibrio. Si abres el centro corona y el tercer ojo para el trabajo psíquico y espiritual sin limpiar y abrir los centros de abajo, puedes abrirte a sensaciones y experiencias desequilibradas. Abrir el chakra sexual sin poner atención en el corazón puede conducirte a relaciones distorsionadas y carentes de amor. Por eso es mejor atenderlos a todos por igual.


EJERCICIO: El remolino limpiador de chakras

Visualiza los chakras y localízalos en tu cuerpo según el diagrama presentado anteriormente.

Rodéate de tu burbuja y llénala con luz de algún color en particular, siguiendo tu intuición. Para muchos propósitos, lo mejor es la luz blanca, ya que contiene todos los otros colores.

Comienza con el chakra raíz. Crea un remolino o embudo de luz que apunte hacia el chakra. Deja que este remolino actúe dentro del chakra como un tornado, girando y absorbiendo las áreas oscuras u obstrucciones que te impiden sentirte conectado con la tierra. La luz continuará girando durante el tiempo que sea necesario, incluso mientras te mueves hacia otros chakras.

Sigue hacia el chakra sexual y visualiza otro remolino que nuevamente se activa y consume los obstáculos. Aquí la dificultad que necesita ser sanada traerá como resultado el equilibrio saludable del flujo de la energía sexual.

Cuando estas dos áreas bajas se sientan relativamente limpias, sigue con el plexo solar y comienza allí un nuevo remolino. En esta área, la luz brillante se llevará todas las obstrucciones de una saludable y realista auto estima, disolviendo las viejas heridas del ego y los sentimientos de falta de confianza.

Permite que los torbellinos anteriores continúen girando y muévete al centro cardiaco para empezar uno allí. El centro cardiaco, al ser tan crucial y vulnerable, puede necesitar más tiempo para quedar limpio, ya que paulatinamente irán saliendo las viejas heridas para lidiar con ellas. Aquí la luz consumirá las obstrucciones para amar y ser amado.

Ahora muévete al chakra del timo. Probablemente éste no se sentirá bloqueado, sino simplemente no abierto. Utiliza aquí el torbellino para ayudarte a despertar este centro. Siéntete conectado con el mundo de una forma pacífica y abrigadora.

Ahora visualiza un torbellino en el centro de la garganta, donde podrá consumir los obstáculos hacia la comunicación y el libre flujo del dinero.

Ahora visualiza el centro del entrecejo donde el tornado te liberará de los obstáculos al flujo de la creatividad y la energía psíquica.

Finalmente utiliza un tornado para limpiar el centro corona de los obstáculos para la meditación y la inspiración, de forma que puedas abrir tu conexión espiritual con todo lo que es.

Observa cuáles de los centros aún tienen tornados girando, ya que éstos pueden requerir un trabajo especial. Haz brillar la luz intensamente en aquellas áreas durante unos momentos antes de detenerlos y disolver la burbuja.

Repite esto durante unos días, hasta que los chakras parezcan limpios. Más adelante, repítelo con diferentes colores, conforme te guíe tu intuición. Incluso cuando hayas terminado, repite el proceso de limpieza periódicamente para impedir que se formen nuevas obstrucciones en el curso de la vida diaria o a partir de nuestras adicciones menores.


EJERCICIO: Un ramo de flores de chakras

Si has completado la limpieza anterior ahora puedes enfocarte con seguridad en una flor particular especialmente relevante para tus propias necesidades personales. Sin embargo, durante un buen periodo de tiempo, deberás haberte dedicado a cuidar y cultivar todo el jardín en lugar de una sola flor. Una sola rosa perfecta está bien si tus recursos son limitados, pero desde nuestra visión, podemos encargarnos de todo el ramo. Cada uno de los centros puede tener un tipo distinto de flor y de color, los tuyos pueden ser diferentes que los de otras personas. Para algunos estos colores siguen el espectro del arco iris, comenzando con el rojo para el chakra raíz.

Siéntate en tu burbuja. Sintonízate con tus chakras y siente que cada uno de ellos es una flor a punto de florecer. Siente que todas estas flores están mirando hacia el exterior hacia fuera de tu cuerpo.

Lentamente, pétalo por pétalo, comenzando por tu chakra raíz, siente que cada una de estas flores comienza a abrirse. Quizá puedas querer poner tus manos sobre cada chakra y repetir una afirmación, por ejemplo, para el chakra raíz: ESTOY ENRAIZADO EN MI CUERPO Y EN MI VIDA; para el chakra sexual: ESTOY ABIERTO A MI SEXUALIDAD Y A MI CREATIVIDAD; para el plexo solar: SOY FUERTE Y TENGO CLARIDAD, ESTOY A CARGO DE MI VIDA; para el centro cardiaco: SOY AMADO Y SOY AMOROSO; y así... Diseña algunas afirmaciones que se relacionen específicamente con tus necesidades personales.

Nota que cuando el centro de la flor se revela hay una cálida luz allí que brilla hacia fuera, iluminando tu burbuja y brillando hacia el mundo.

Cuando el proceso parezca estar completo, mantén las flores contigo y disuelve la burbuja.

Si haces este ejercicio varias veces para cada uno de los chakras, comenzarás a sentir una movilización de las energías en esas áreas. Puede ser que las flores necesiten reabrirse de tiempo en tiempo, ya que se cierran fácilmente con el estrés, la fatiga, las experiencias duras o la repetición de tus adicciones menores. También puedes imaginarte flores abriéndose en cualquier órgano del cuerpo que real o simbólicamente haya sido afectado por la dicción. Por ejemplo, puedes visualizar flores abriéndose en los oídos si sientes la necesidad de querer ser mejor escuchando a los demás, o en los ojos si quieres apreciar con más profundidad el arte.

Si eres del tipo de personas que le es muy fácil dar a los demás pero tiene dificultades para recibir, imagina que hay flores cerradas mirando hacia el interior del cuerpo en cada uno de los chakras. Ábrelos repetidamente con una afirmación como esta: "Estoy dispuesto a recibir". Esto te ayudará a equilibrar el flujo de energía. Cuando la energía únicamente sale y tú no recibes nada, al final te sientes vacío y resentido y te ves tentado a abusar de alguna sustancia para llenar el vacío resultante.


EJERCICIO: Sellando las grietas de tus chakras

Conforme tus capacidades intuitivas se entrenan y mejoran al hacer este trabajo, puedes llegar a sentir que hay verdaderas rupturas en algunos de tus chakras. Los traumas y las tragedias suelen causar tales rupturas y a veces la adicción se desarrolla como una forma de parar la salida o de llenar el vacío que deja este tipo de daños.

No hay unas pautas específicas para las rupturas de chakras. Si son suficientemente devastadoras, incluso pueden ser heredadas. Un padre con una insuficiencia en algún chakra no tiene la capacidad de nutrir plenamente ese chakra en su hijo. Cuando una de nuestros clientes en recuperación, una adicta al azúcar, fue a Irlanda, intuitivamente descubrió que la ruptura del chakra raíz causada por la emigración de su tatarabuelo a América cuando su familia fue azotada por la hambruna de la patata, había pasado a todas las generaciones subsiguientes. Este lado de la familia había sido afectado por adicciones al alcohol y al azúcar en cada generación y también era incapaz de echar raíces en ningún lugar, mudándose frecuentemente.

Ella fue el primer miembro de la familia que fue a Irlanda desde la emigración y le resultó increíblemente conmovedor. En los muelles de County Cork, donde el tatarabuelo se embarcó, ella utilizó el ejercicio que sigue para reparar su chakra raíz. Y también hizo el mismo ejercicio en favor de cada uno de los miembros de la familia que ella sabía que tenían problemas de este tipo, en todas las generaciones a partir del tatarabuelo hasta el bebé recién nacido de su sobrina.

Estos son los pasos:

Identifica el chakra que necesitas reparar usando tu intuición o el ejercicio de evaluación de los chakras.
Entra en un estado profundo de conciencia y llama a tu Ser Esencial para que te ayude a reparar este centro.
Imagina que te estás encogiendo hasta que eres los suficientemente pequeño para caber dentro del chakra.

Ahora entra en el chakra y siéntelo como una pequeña y acogedora habitación que te rodea, como si fuera un huevo. Llénalo de luz del color de tu elección, quizá azul ya que un chakra roto suele estar lleno de miedo.
Explora las paredes del chakra con tu mente y localiza las grietas.

Utiliza luz líquida para pintar las paredes de toda la habitación.

Sal de la habitación y regresa a tu tamaño normal.


EJERCICIO: Llenando y alimentando tus chakras

La sensación de ser drenado por otros o por la dureza de sacar adelante tu vida es algo que te puede llevar de nuevo a tus adicciones o a crear nuevas, como comer demasiado. Incluso cuando los chakras están limpios y claros necesitas saber cómo atraer más energía de tu Ser Esencial y de las fuentes espirituales.
Rodéate de una burbuja del color que te sientas inspirado a elegir. Entra en un estado profundo de meditación. Enlázate fuertemente con tu Ser Esencial. Puede ayudarte el que lo visualices como un cordón de luz que va de ti hacia arriba.

Dile a tu Ser Esencial que necesitas fuerza y energía para completar tus tareas.

Imagina energía que viaja hacia abajo por el cordón hacia tus distintos centros. Si hay un chakra en especial que necesite ser energizado y fortalecido, imagina el cordón atado allí.

Cuando sientas que ha entrado suficiente energía renovada, disuelve el cordón, el enlace y la burbuja.

Por favor ten en cuenta que este ejercicio no es un sustituto del descanso. No debe ser utilizado para saltarte los necesarios periodos de relajación a fin de seguir trabajando. En algunos de nosotros, la adicción al trabajo es la adicción primaria y el abuso de una sustancia es en realidad la adicción secundaria, utilizada como un medio para continuar trabajando o para relajarse.


EJERCICIO: Para enlazar la energía de tus chakras

Nuestros chakras no funcionan aislados unos de otros. La misma energía fluye a través de todos ellos, enlazándolos, entretejiéndolos juntos. Nuestros chakras están enlazados desde el de la raíz hasta el de la corona en una columna vertical que rodea el cuerpo conectándolos a todos. Ya que sale de cada chakra, la energía es moldeada por ese chakra, como la masa de trigo al ser pasada por una máquina de pasta. Es la misma masa, pero si cambias la apertura puedes obtener espaguetis delgados o gruesos, tallarines, fideos, etc. Con la energía ocurre igual y aunque es la misma, su forma, su manifestación, cambia.

A veces tenemos dañado un chakra y otro que está más fuerte puede prestarle energía para que se fortalezca. Y como veremos más adelante en este libro, las diferentes sustancias adictivas, afectan y dañan diferentes chakras. Asimismo, se abusa de ciertas sustancias específicas en un esfuerzo por enlazar juntos ciertos chakras. En este ejercicio aprenderás a enlazar la energía de tus diferentes chakras, para sanarlos y usarlos juntos en patrones que estás acostumbrado a usar con tus drogas favoritas.

Siéntate tranquilamente y siente tu respiración. Cobra conciencia de cada uno de tus chakras como lo hiciste en el ejercicio anterior.

Comienza enfocándote en tu chakra raíz. Siente que un hilo de energía o de luz surge de la parte posterior de tu chakra raíz y se mueve por tu espalda hacia tu chakra sexual. Siente la energía conectando con ese chakra y emergiendo por su parte frontal circulando por la parte de enfrente de tu cuerpo hasta alcanzar de nuevo tu chakra raíz.

Ahora siente que hay una circulación continua de energía que se mueve entre estos dos chakras, enlazándolos y equilibrándolos. Ya has experimentado cada chakra individualmente, ¿qué se siente tener dos activos a la vez? ¿Esta energía es familiar y confortable?

Disuelve la conexión entre esos dos chakras, pero mantén el foco en el chakra raíz. Ahora crea un circuito de energía que suba por tu espalda desde tu chakra raíz hacia tu plexo solar y que baje de nuevo por enfrente hacia el chakra raíz. Nota cómo se siente y la manera en que esta conexión pueda sentirse diferente de la del enlace del chakra raíz y el sexual.

Lentamente, comenzando siempre con tu chakra raíz, continúa hacia arriba y enlaza a él tu centro cardiaco, el del timo, el chakra de la garganta, el del entrecejo y el de la corona. Nota cada vez cómo se siente y las diferencias que sientes en relación a otras conexiones. Pon atención a las combinaciones que son fuertes y a las que son débiles, cuáles son más fáciles y cuáles son más difíciles de establecer.

Cuando hayas enlazado todos los chakras una vez, regresa a tus chakras raíz y sexual y enciéndelos como faros de forma que brillen hacia fuera de tu cuerpo. Siente que sus rayos se mezclan en un rayo unificado enfrente de ti.

Haz lo mismo con cada par de chakras –el raíz y el del plexo solar, el de la raíz y el cardiaco, el de la raíz y el del timo... Enciende todos los rayos y hazlos alumbrar hacia el afuera hasta que se mezclen en una sola luz, igual que lo hiciste con el chakra raíz y el sexual. Formúlate las mismas preguntas acerca de lo que sientes, la fuerza, los bloqueos y demás.

Cuando hayas hecho todas las conexiones y los hayas equilibrado tanto como puedas por el momento, siéntate tranquilamente en tu burbuja por un rato y siente que hay un circuito interno que conecta todos estos chakras viajando hacia arriba por la espalda y hacia abajo por el frente. Siente la energía circulando y siente tus chakras brillando.

Ahora lentamente apaga las luces y disuelve la burbuja.


EJERCICIO: Segunda parte

Cuando hayas realizado el ejercicio anterior varias veces y sientas que el circuito de enlace de los chakras funciona fluidamente, aquí hay un desarrollo posterior.

Moviéndote hacia arriba, trabaja para conectar el chakra sexual con todos los otros chakras. Después, en diferentes días, conecta el plexo solar con todos los demás chakras, y luego haz lo mismo con el chakra cardiaco y el resto de los chakras superiores.

Cuando hayas realizado este ejercicio ocho veces comenzando con cada uno de los chakras principales y conectándolos con todos los demás, estás listo para sentarte a jugar. Conecta el raíz con el corona, el sexual con el entrecejo, el timo con el raíz, el plexo solar con el corazón. Déjate bailar entre todos los chakras. Si alguno de los chakras se siente particularmente débil, puedes tratar de engancharlo con un chakra que parezca fuerte para ver si puede prestarle energía para equilibrarse. Cuando llegues a los capítulos sobre las adicciones particulares, es posible que quieras regresar a este ejercicio para trabajar con los chakras que hayan sido dañados debido a tus adicciones particulares.


Reparando los Chakras Dañados con Esencias y Piedras

En el primer libro hablamos de las esencias y de las piedras y de la forma en que ayudaban con los patrones adictivos. Estas herramientas de poder actúan en los cuerpos sutiles con mayor fortaleza y por eso varios de ellos son excelentes para reparar el daño que las adicciones causan en los cuerpos sutiles y en los chakras. Los ejercicios que se dieron aquí te han ayudado a determinar cuáles de tus propios chakras pueden haber resultado más dañados. Las dos tablas reproducidas a continuación muestran los chakras, las adicciones que les afectan más y las piedras, remedios y demás herramientas que ayudan a repararlos o fortalecerlos.

No todas las esencias enlistadas están descritas en este libro porque Donna no utiliza todas ellas en su trabajo. Puede ser útil leer la descripción completa de cada remedio en el libro de Gurudas: Flower Essences and Vibrational Healing (Ver el apartado de esencias de la bibliografía.) Adicionalmente puedes utilizar un péndulo para evaluar cuál de los remedios enlistados en un chakra determinado es mejor para ti, así como para ver con qué chakra debes trabajar en ese momento. También se sugieren ciertas piedras para fortalecer cada uno de los chakras. Hay diferentes libros que enumeran distintas piedras, pero éstas son las principales.



Chakras, adicciones y remedios para repararlos




Chakras y herramientas adicionales para repararlos




ADVERTENCIA:

Mantén esta información en perspectiva.

Todas las enfermedades físicas, incluida la adicción, tienen largas historias de desequilibrios mentales, emocionales y espirituales que las crearon y que comenzaron mucho antes de que el problema físico se manifestara. Nadie se enferma de la noche a la mañana y tampoco nadie se cura de la noche a la mañana.

Muchas personas buscan métodos de sanación alternativos porque se han desilusionado mucho de la medicina convencional y de los terapeutas convencionales. Desde el principio hemos visto el trabajo que compartimos en estos dos libros como algo que complementa los servicios sanitarios estándares de desintoxicación y los programas de recuperación. Aunque tu Ser Esencial sea espiritual, si lees este libro y piensas que puedes ayudarte únicamente con él, estarás siendo negligente con los aspectos mental, emocional y físico de quien tú eres y este enfoque se convertirá en una fuente adicional de desilusión.

Pero si ves todos los métodos disponibles para sanar tu adicción como diferentes estanterías de una ferretería puedes pasearte de arriba abajo probando herramientas hasta encontrar las que te sirvan mejor para el trabajo particular que necesitas a fin de recuperarte y renovar tu vida. Este libro contiene un juego de herramientas y esperamos que las encuentres útiles, pero recuerda buscar herramientas de otras clases cuando las necesites: el cuidado sanitario, las terapias y los grupos de autoayuda.



*Traducción del primer capítulo del libro: Cunningham, Danna y Andrew Ramer: Further dimensions of healing addictions, Cassandra Press, CA, USA, 1988.


http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/reparar.htm





- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas