Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 8 de noviembre de 2011

La mayor mancha solar de los últimos seis años apunta a la Tierra.

Previo al 11 11 11, los simulacros de Fema (9 - 11), cometa 2005 YU55 (8 - 11), se reúnen las calaveras de cristal en Los Ángeles el 11 11 11, se terminó el Calendario Maya el 28 10 2011, en fin, creo que hay que estar atenta y discernir más que nunca la información. Mi mejor sugerencia es disfrutar con alegría y bendecir las energías del 11 11 11, que son buenas para nuestra evolución. Repetir y repetir ese día y los anteriores por supuesto PAZ AMOR y UNIDAD, que es lo que deseamos para nosotros y las generaciones futuras. Pase lo que pase, aceptar, bendecir, amar, no tener miedo, trascenderlos, esperar con mucha fé los acontecimientos y que todo va a salir bien. Recuerden que los últimos intentos de los oscuros es utilizar esta fecha para mal, para ellos y nosotros como seres que amamos el Amor, la Paz y la Unidad haremos fuerza para que triunfen épocas más seguras y solidarias.
La energía fotónica que llegue recibirla en meditación y en silencio, para que sean mejor comprendidas y asimiladas. Disfrutar desde el Amor y no olvidarse que por voluntad propia hemos elegido venir en éstos tiempos y que somos los más valientes entre los valientes.
Pongo a continuación un artículo de diario para seguir la información:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=616034

La mayor mancha solar de los últimos seis años apunta a la Tierra

La mancha solar bautizada por los astrónomos del Observatorio de Dinámica Solar (SDO por sus siglas en inglés) como Bad boy es la más grande detectada en el astro rey desde 2005: mide 80 mil kilómetros de largo y 40 mil de ancho y sus llamaradas pueden afectar los sistemas de comunicación y navegación de la Tierra.

De acuerdo con el SDO, esta mancha solar tenía una dirección a los planetas Mercurio y Venus, pero el pasado 3 de noviembre lanzó una potente llamarada de nivel X –la más potente en el rango que se miden- que salió con una velocidad de 1,100 km/s en dirección a estos.

Sin embargo, tras esa eyección -potente chorro de partículas cargadas-, la mancha comenzó a rotar y se situó prácticamente frente a la Tierra y sigue lanzando sus llamaradas, aunque en menor magnitud a las del pasado día 3.

La AR 1339 (Bad boy) es la de mayor tamaño registrada. Los núcleos oscuros que forman parte de la mancha tienen varias veces el diámetro de la Tierra, pero el problema no es sólo su tamaño, sino la posibilidad de que lance una gran llamarada rumbo a nuestro planeta. De acuerdo con los científicos, en este momento las posibilidades de que eso suceda están en el 10%.

El pasado sábado, provocó al menos cinco llamaradas solares de clase M. Las explosiones han sido tan frecuentes que incluso un fotógrafo ha conseguido captar una de ellas en acción.

De seguir con sus eyecciones podrían impactar contra el campo magnético terrestre desestabilizando los sistemas de comunicaciones y navegación en medio mundo. La amenaza de erupciones fuertes provocadas por esta región activa del Sol continúa. Los meteorólogos de NOAA estiman una probabilidad del 70% de eyecciones de clase M y un 10% de posibilidades de llamaradas de tipo X en las próximas 24 horas.


fuente: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas