Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 21 de febrero de 2011

Tyche, un planeta gigante oculto dentro de nuestro propio sistema solar

A pesar de ser cuatro veces mayor que Júpiter, Tyche podría mantenerse escondido de la observación astronómica pues se encuentra detrás de un asteroide gigante. ¿Es Tyche el noveno planeta?

CNN Hints at Nibiru’s Existence
http://news.blogs.cnn.com/2011/02/15/…

Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?

Su órbita sería miles de veces más lejos del Sol que la de la Tierra – lo que podría explicar por qué ha permanecido hasta ahora sin descubrir.

Los datos que podrían probar la existencia de Tiche, un gigante de gas en la Nube de Oort exterior, son puestos para ser lanzados a finales de este año – aunque algunos creen que la prueba ya ha sido recogida por la NASA con su telescopio de ritmo, Wise y está en espera de ser estudiado minuciosamente.

Aislado: La Nube de Oort, donde Tyche se cree que esta, es una esfera con un radio de un año luz

El profesor Daniel Whitmire de la Universidad de Luisiana en Lafayette cree que los datos pueden probar la existencia de Tyche en un plazo de dos años.

Le dijo a The Independent: “Si lo hace, [el compañero astrofísico profesor John Matese] y yo vamos a estar haciendo volteretas. Y eso no es fácil en nuestra época. “

De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.

En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.

La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.

Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.

Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tyche, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.

Curiosamente, al escuchar sobre la posibilidad de que exista un planeta oculto en nuestro sistema solar, la mayoría de personas pensaría en Nibiru, el supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la Mirada de la ciencia.

Pero más allá de la virtual existencia e Nibiru, tema que en el que pronto profundizaremos, o incluso de que se confirma la presencia de Tyche, lo cierto es que estamos viviendo un intenso periodo de revolución en multiples planos: en el financiero, el psicosocial, el de la conciencia, el místico, el ideológico, etc… Y en este sentido no debiese sorprendernos que el cosmos, como un sacro espejo de lo que sucede en la Tierra, tenga para nosotros increíbles sopresas que seran reveladas en un futuro cercano… la fiesta ha comenzado.

Fuente: djxjemari.worldpress.com



No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas