Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 24 de enero de 2010

Meditacion Mundial




Convocatoria meditacion mundial para Haiti



Unamos nuestras voluntades a la Ola de Amor y Compasion que los hermanos Haitianos estan despertando en Nosotros. Les pedimos que se unan, cada uno de Ustedes en el lugar donde se encuentren este domingo 24 de Enero, durante todo el dia, enviando su AMOR y LUZ.

Pueden unirse a traves de esta meditacion y visualizacion o de la forma en que resuene en su corazon unirse. Puede encender una vela y enviar su Intencion Pura, enviar Reiki o de cualquier forma que deseen. La idea es crear un Espacio Sagrado de LUZ cada uno desde su Corazon y en conexion con la Conciencia Cristica.



Meditacion mundial para Haiti



Comienza tomando un respiro profundo, de manera que tus pulmones se llenen de aire.

Imagina que el aire que respiras es LUZ y la diriges conscientemente hacia todo Tu cuerpo, Tus celulas, Tus organos, todo Tu cuerpo se llena de LUZ blanca, radiante.

Respira profundamente… y toma conciencia de tu cuerpo, llenalo por completo. Situate aqui y ahora en tu cuerpo y siente la energia que fluye a traves de el.

Respira profundamente… y toma conciencia de la energía que recorre tu cuerpo, notaras que tus manos se llenan de energia, tus pies, tus piernas, tu espalda, imagina que esa energia es luz y que se expande aun mas hasta cubrir por completo tu cuerpo.

Siente amor y gratitud por estar vivo, aqui y ahora, porque estas bien y porque puedes sentir, expresar y enviar AMOR.

Dirige conscientemente la luz a traves de todo tu cuerpo. La luz proviene de tu coronilla y recorre toda tu espina dorsal, expande esa luz hacia todo tu cuerpo en amor.

Siente amor y gratitud por tu cuerpo.

La luz ha liberado tu mente de los pensamientos y te ha centrado EN EL AQUI Y AHORA.

Respira profundamente… y toma conciencia de tu corazon, escucha su latir, cada latido es un soplo de divinidad, es el aliento divino que nos llena de vida. Siente el amor que brota de tu corazon, es un calor muy suave y reconfortante, lleno de amor, es la presencia cristica en tu corazon.


Expande ese amor y esa luz conscientemente, hasta que la energia de tu
corazon cubra por completo tu cuerpo, y tu mente se llene unicamente de
amor…


Respira profundamente… ya estas en Unidad y gratitud con tu cuerpo y con tu vida.

Con este sentimiento visualiza que te unes a un grupo enorme de Seres de LUZ que te esperan con los brazos abiertos y con una sonrisa en el rostro, juntos, unidos en un espacio de LUZ radiante vibrando en AMOR
PURO.

Siente la presencia de Nuestra Amada Madre GAIA a traves de este AMOR infinito, la vida es maravillosa, toda la vida en todas partes, siente el amor de GAIA llenandote por completo…la Madre nos AMA, a cada Ser vivo….

Siente ese AMOR profundamente…



Con este sentimiento anclado profundamente en tu corazon, imagina que de tu corazon, emana un rayo de luz rosa dorado, es el amor puro de tu presencia cristica, dirigelo hacia el frente de tu cuerpo, a la altura de tu corazon, tu rayo de LUZ se une y se UNIFICA con los rayos de LUZ de cada Ser que nos acompaña en esta Meditacion y juntos comenzamos a crear una esfera con esos rayos de luz.





Hazla crecer y llenala de amor, todo el amor que puedas dar.

Ahora, todos Juntos con el mas puro amor enviamos nuestra Esfera hacia HAITI, visualiza que cubrimos la Isla por completo…

Siente ese amor infinito… el amor todo lo sana… Siente a la Madre GAIA…



Ahora, con este sentimiento en expansion, imagina que viajas de nuevo a traves de un tunel de luz hacia el espacio y visualiza a la Madre GAIA desde el espacio exterior.

Se ve tan bella, tan azul, dirige tu atencion a la rejilla cristica, visualizala llena de luz, radiante…

Respira profundamente, sintiendo el inmenso amor que proviene del centro de la galaxia, el sol central… el Amado Padre… desde el centro de su corazon emanan rayos de luz diamantina y se dirigen hacia la Madre Tierra, son esos rayos de amor y luz los que transformaran la conciencia humana y la elevaran hacia la UNIDAD.

Recibe esos rayos diamantinos de luz y permite que tu conciencia sea renovada, hazte consciente de la UNIDAD y del amor que todo lo llena. Ahora, dirige conscientemente con tu intencion pura esos rayos diamantinos hacia la rejilla cristica, hacia el corazon de toda la humanidad y decreta:



QUE EL AMOR GOBIERNE LOS CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD.

QUE SU CONCIENCIA DESPIERTE AL AMOR Y UNIDAD Y QUE CADA HOMBRE, MUJER Y NINO SOBRE LA TIERRA RECIBA EN AMOR SU CONCIENCIA CRISTICA.

QUE EL AMOR Y LA UNIDAD GOBIERNE EN LA TIERRA.


Visualiza a continuacion que los rayos diamantinos son enviados a la Tierra como una hermosa lluvia de luz, dirigiendo cada gota a cada ser humano con la intencion de que, a traves de esta energia sus corazones despierten…

Respira profundamente… y quedate en este estado de amor y quietud el tiempo que consideres necesario…

Da gracias desde el centro de tu Corazon, NAMASTE.



Para finalizar, quiero compartirles un Mensaje que recibi hace aproximadamente un mes proveniente de mi Amada Maestra Maria Magdalena, asi como un MANDALA que he realizado en Conexion con los Amados Maestros y que nos ayudara a Sostener LA INTENCION AMOROSA DE NUESTRA MEDITACION.

Pueden visualizar y meditar observando el Mandala y enviado la energia y la intencion Amorosa que transmite.













Gracias Queridos Hermanos y que la LUZ se manifieste y se sostenga en sus Vidas.





Los puentes se estan construyendo, los canales se estan abriendo.

Cada vez somos mas, las personas estan despertando a su divinidad. Dejaran de existir los secretos, todos seran iluminados.

La luz abrira el portal de la divinidad y cada uno encontrara su potencial divino.



A todos los que tengan el deseo de escuchar a su propio corazon. A todos los que deseen despertar, entiendan que todos son divinos y guiados, todos son dios, nadie es mas que nadie y ustedes, cada uno de ustedes son ya maestros ascendidos.



Queridos, recuerden, recuerden su origen estelar.

Recuerden que eligieron vivir en este mundo y conducirlo a un nuevo amanecer. Es momento de que despierten y a traves de su semilla despierta, siembren el nuevo comienzo de la humanidad.



A traves de las personas que nos escuchan les hacemos llegar estos mensajes, sin embargo, Queridos, no depositen todo su poder en los canalizadores, ellos son solo el canal a traves del cual les llegan las semillas de la luz.



Siembren sus propias semillas y cultívenlas con el mas puro amor, llegara el momento en que ustedes dejaran de buscar afuera y recibiran los mensajes a traves de su conexion despierta.



Escuchen a su corazón, solo el sabe lo que ustedes necesitan. Es a traves de su corazon que DIOS LES HABLA y les recuerda su origen divino.



Ma. Magdalena a traves de KAI



************************************

Hoponopono para Haiti y para la Madre Tierra

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas