Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 13 de octubre de 2009

Miret Magdalena ESE GRAN HOMBRE




Enrique Miret Magdalena, catedrático de Ética, teólogo y presidente honorario de Mensajeros de la Paz, ha fallecido este lunes a los 95 años víctima de una larga enfermedad, según fuentes próximas a la familia. Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de La Paz en Alcobendas (Madrid), donde el martes, a las 13 horas, se oficiará un responso y serán incinerados.

Nacido el 12 de enero de 1914 en Zaragoza, Miret Magdalena, conocido conferenciante y teólogo seglar, heterodoxo y autodidacta, se doctoró en Ciencias Químicas en 1942 en Madrid, ciudad en la que vivió la Guerra Civil refugiado en la Embajada de Paraguay por encontrarse inscrito en la lista de candidatos a ingresar en la Compañía de Jesús.

Esa es la historia que cuentan todos los noticiarios, pero además Miret Magdalena era un yogui, un sabio, un conferencista maravilloso, una fuente de sabiduria y conocimiento de las religiones (aunque el era un teologo seglar) y de la meditación (que practicaba dia a dia desde hace muchos años). En fin una gran perdida para todos aquellos que lo conociamos y habiamos escuchado sus bellas palabras llenas de inspiracion, generosidad y bondad. Desde este blog quiero hacer un homenaje a ese Gran Hombre y acompañar a todos sus familiares y amigos en estos tristes y ala vez esperanzadores momentos. Adios Enrique y gracias por todas tus enseñanzas.

Escucha sus palabras en una entrevista del 2005 en:
http://seleccionesmqp.blogspot.com/2009/10/enrique-miret-magdalena-agur-ondo-ibili.html

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas