Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 31 de mayo de 2012

Para el Pedro Gaviota que todos Somos

 Video motivacional inspirado en la obra universal: JUAN SALVADOR GAVIOTA" de Richard Bach. Contiene escenas del film nominado al Oscar del mismo nombre de la obra. Ambientado en una inspiradora musica del grupo Libera. El video es continuación de la producción: "Para el Juan Salvador Gaviota que todos Somos", tambièn disponible en YOUTUBE. Dedicado a todas las personas que buscan su desarrollo hacia la libertad y la trascendencia. Es una dedicatoria a todos los hombres y mujeres de buena voluntad de nuestra Madre Tierra. Producción audiovisual: ALBERTO J. SÁNCHEZ G. (protagonistasdecambios@gmail.com).


miércoles, 30 de mayo de 2012

Terence Mckenna y su teoría sobre el 2012

– Van a suceder hechos nunca vistos por la humanidad.

Muy interesante video sobre Terence McKenna, un filósofo de EEUU que sin saber nada sobre las predicciones mayas para el 21 de diciembre del 2012, creó un programa de computadora basado en el  calendario chino del I-Ching, donde se muestran los grandes acontecimientos de la historia humana, y donde se ve reflejado que a partir del 21 de diciembre del 2012 van a suceder hechos nunca antes vistos por la humanidad.
 Terence McKenna, descubridor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 según la líneas del Tiempo en el Iching, el libro Taoista de los cambios. Según esto a partir de ese momento, ya cesa el tiempo lineal y por esto para la cuenta del tiempo en este calendario en esta fecha, entramos en otra percepción del tiempo-espacio, o podremos viajar en el Tiempo.
Es un metafísico, contactado por seres de otros mundos y especialista en estados alterados de conciencia. La aceleración del tiempo y Nos habla de la conciencia que surgirá en estos años por el cambio de la percepción del tiempo-espacio, y el alma exteriorizada del ser humano, una versión interesante de lo que puede suceder al ser contactados por seres de otras dimensiones.








 





Fuente:   fundacionSOLIRIS
Visto en  Anunnakis

EL ÁTOMO NOUS


En el ventrículo izquierdo del corazón, mora el átomo principal; el diminuto modelo al cual el cuerpo físico debe, con el tiempo, amoldarse en su progreso. Es un cuerpo giratorio que vive en su propia atmósfera; se lo llama el Maestro Constructor, porque tiene a su cargo todos los principios constructivos de nuestro cuerpo físico. Como general en mando, tiene ejércitos de constructores e ingenieros atómicos, que trabajan bajo su dirección. Estos son los átomos Aspirantes, que buscan al Intimo, igual que nosotros. Este Maestro Constructor tiene su personal de inspectores, los cuales, con frecuencia, sacrifican su propio desenvolvimiento en favor de quienes están menos desarrollados que ellos.

Nuestra primera práctica consiste en atraer la atención de este Maestro Constructor o Átomo Nous, utilizando para ello a los átomos Aspirantes que nos armonizan con su propia inteligencia.
El organismo físico es como tierra extranjera para estos bien dispuestos átomos, cuya tarea consiste en poner tal organismo a tono con sus posibilidades espirituales más elevadas.
El Maestro Constructor mora en la sangre más pura del corazón, con autoridad absoluta sobre los átomos que le obedecen. Esta corriente sanguínea puede hacer presión sobre estos trabajadores, estimulándolos así a mayor actividad. La presión acrecentada exige de ellos mayor resistencia, pues el cuerpo ha de ser reparado, sin consideración a los deseos del obrero.
Estas miríadas de obreros, a los cuales ni prestamos atención, ni ayudamos, se sienten, con frecuencia, desalentados, y al parecer, incapaces a causa de nuestros excesos en el trabajo y en el uso de estimulantes. El estudiante puede alentarlos cada mañana, practicando el siguiente ejercicio: Parado sobre las plantas de los pies, hágase una respiración profunda, dando palmaditas sobre la punta del hígado y enviando, al mismo tiempo, amor y pensamientos de aliento. El centro nervioso, en ese punto, es vitalizado por nuestro pensamiento y amor; porque allí está el asiento de la imaginación, y una sana imaginación hace un cuerpo sano.
Estos átomos respetan a la mente honrada; pues la falta de honradez en nuestros tratos causa desorden en su atmósfera; por lo que tratan de esquivarse en lo posible. De manera que, únicamente, la aspiración pura puede ponernos en contacto con su conciencia. Ellos, también, traen las influencias del Intimo a nuestras mentes ilusionadas, aprisionadas en los mirajes de este mundo.
Entre el hombre y la Naturaleza existe un gran vacío, el cual muy pocos han salvado.
Muchos artistas chinos nos han mostrado estos grandes conceptos, los cuales tratan de las realidades elementales, que unen la mente a la conciencia de la Naturaleza.
El átomo Nous o Maestro Constructor fué quien respondió al llamado de la Realidad, cuando se lo llamó a servir y encarnar en las capas inferiores del mundo, antes del advenimiento del sol a la mente.
El cuerpo físico, únicamente, parece sólido. Cuando se lo observa desde adentro, aparece como envoltura gaseosa, y constituye una pantalla protectora para el Intimo; pues impide la invasión de substancias extrañas como gérmenes. La penetración de nuestros propios pensamientos puede causar grandes sufrimientos a estos fieles obreros atómicos, dentro de nosotros, si tales pensamientos son de intenso odio, malicia o envidia; por cuanto estos sentimientos son mucho más destructivos de lo que creemos.
Nuestra educación nos enseña a pensar hacia afuera; esto impide que nuestras mentes piensen hacia adentro. Los pensamientos, que creemos son propios, no provienen de nuestro Intimo; de consiguiente, no son nuestra propia verdad individual.
El átomo Nous nunca demandará de nosotros nada malo. Por el contrario, nos sugerirá, únicamente, cosas que ayuden a nuestro desenvolvimiento interno. Su obra es libertarnos de nuestra prisión en este mundo ilusorio. Como somos los arquitectos de nuestro propio destino, la decisión hemos de tomarla nosotros mismos.
A medida que el estudiante se desarrolla, se pone en contacto con los períodos en que el hombre estaba envuelto en una atmósfera cargada de sabiduría divina; recuerda de nuevo el plan que había decidido poner en práctica, al encarnar en este mundo; plan que olvidó, al descender a la materia densa de este planeta.
En aquellos antiguos tiempos, sabíamos que estábamos compuestos de átomos, poseedores de cualidades diferentes; estábamos todavía rodeados de un poderoso resguardo protector, en cuya conciencia debemos entrar de nuevo.
Al recibir iluminación durante nuestra práctica, ayudamos a nuestros átomos, infundiéndoles la misma aspiración y ayuda que recibimos. Unicamente, cuando estamos sumergidos en nuestros propios planos internos, nos damos cuenta del dolor y sufrimiento que causamos a los obreros del átomo Nous; porque, entonces, experimentamos nosotros mismos su sufrimiento y así decidimos que, en lo futuro, mantendremos una mente sana y normal y un cuerpo sano y limpio.
Cuando el Maestro Constructor o átomo Nous abandona el cuerpo, éste se desintegra.
El átomo Nous desea establecer leyes que traigan la unidad de las naciones del mundo.
El hombre, en la actualidad, está desarrollado solamente en sus cuatro séptimas partes; pero, cuando el átomo Nous y sus obreros responden a nuestras prácticas, se nos enseña a estimular varias secciones del cuerpo, aparentemente atrofiadas por falta de uso.
El cuerpo se compone de dos clases de átomos, buenos y malos. Por medio de ellos volvemos a experimentar el bien y el mal de nuestras vidas pasadas.
Los átomos se parecen a sus dueños; quienes poseen átomos firmes y sólidos tienen cuerpos fuertes; los que tienen átomos débiles son de cuerpo débil Al entrar en nuestros estados intermedios, desarrollamos nuestros sentidos ocultos de percepción y nos damos cuenta de inteligencias desencarnadas; por lo que hemos de tener cuidado de no confundir nuestras intuiciones con las comunicaciones de tales inteligencias.
A fin de conocer la diferencia entre la voz verdadera y la falsa, hemos de sentir una vibración que nos dé la sensación de victoria y quietud; algo así como el final de una gran decisión.
Nuestra inclinación a mantenernos alerta y sanos nos atraerá la constante reverencia de los átomos Aspirantes; por lo tanto, no deberíamos comer alimentos impuros y debemos ser moderados al tomar estimulantes.
La presión sanguínea incrementada es el origen de apetitos y deseos anormales y estimula a nuestras naturalezas inferiores a mayor actividad, a la vez que se opone a nuestra penetración en los mundos internos. Esta presión destruye los nervios, que abren y cierran las células del cerebro. Al respirar, estos nervios abren las células, que dejan pasar la energía por el cuerpo; pero si están cerradas, a causa de presión anormal, resultante de esfuerzo repentino, hacen que los centros inferiores se mantengan alerta y activos y nos cierran los mundos internos, a la vez que, impiden recibir las instrucciones de los mismos.
De consiguiente, hemos de emplear un método mediante el cual podamos dejar fuera las influencias de nuestra naturaleza inferior. Existe en el corazón una pequeña válvula que abre y cierra la entrada a interrupciones procedentes de los centros inferiores de conciencia. Más tarde, vamos dándonos cuenta, poco a poco, de que el Intimo utiliza un sistema de canales de irrigación, por los cuales fluye la hermosa substancia que fertiliza nuestro crecimiento y la comprensión de nuestras propias posesiones.
No respiramos solamente con los pulmones, sino que cada célula cerebral está provista de lo que podemos considerar como pasajes pulmonares que recogen átomos para que nos inculquen su inteligencia.
Con frecuencia los átomos aspirantes están sumergidos en substancias que destruyen sus medios de comunicación con el átomo Nous. Esta destrucción se debe a los átomos indolentes.
Nuestras mentes son coleccionadoras de atmósferas en descomposición del pasado, cargadas con la podredumbre que genera el gusto por la guerra y otros grandes vicios. En nuestra práctica, estas decadentes condiciones cederán su lugar a una fuerza solar que las quemará.
Este fuego destruirá los parásitos, que nos abruman con sus cargas, y nos limpiarán para que nuestras mentes se manifiesten.
En todas las épocas de la historia, ha aparecido un Salvador del Mundo, al fin y al principio de cada Era. Cuando seamos capaces de leer nuestros libros internos del recuerdo, sabremos qué iluminación trajo cada Instructor para nosotros y para el mundo; ellos podían hacer milagros, gracias a la manipulación mágica de sonidos vocales; su obra ha consistido en poner al hombre a tono con vibraciones superiores, puestas en libertad por estos átomos.
Hemos tenido el mismo átomo Nous en cada vida y en algunas de éstas obedecimos sus instrucciones.
El mundo cree que, cuando el hombre se convierte en yogui y entra en retiro, malgasta su vida. Es verdad que, posiblemente, pocos lo conocen; sin embargo, el yogui genuino tiene su lugar en el desenvolvimiento de la humanidad; el poder del mismo aumenta a medida que se retira de la atmósfera del mundo, en que está aprisionada la humanidad. El verdadero yogui posee gran poder y manipula las ondas mentales de la humanidad como el músico manipula su teclado.
Al pasar el estudiante por los planos astral y mental, en su viaje hacia adentro, muchos de los seres subnormales, que pululan por esas regiones (algunos inclinados a la tierra), escuchan con frecuencia sus pensamientos y tratan de perturbar y distraer su mente.
Los átomos aspirantes nos ayudan a hacer nacer la energía latente en nosotros; es decir, la fuerza dormida cerca del centro del ombligo, que nos libera de nuestra esclavitud. Esta fuerza, similar a electricidad estática, es evocada y dirigida hacia arriba por el canal espinal y abre grandes centros o escuelas ocultas; porque en el sistema nervioso central está la inteligencia solar de nuestro universo en miniatura, en el cual el hombre alcanza unidad con la Realidad.
Entonces nos ponemos bajo la dirección de una corriente más potente de inteligencia, la cual nos ayuda a salir de nuestros cuerpos y obtener información, sin acudir a los métodos normales. Si somos observadores, podemos examinar el horizonte de toda empresa y acostumbrarnos a vivir, internamente, sin tener en cuenta el conocimiento del mundo y participar así del conocimiento interior que, externamente, rechazamos.
En nuestro sistema central, encontramos ciertos átomos que representan la conciencia de los grandes líderes de la humanidad. Estos átomos forman una estructura atómica de la cual uno de ellos descenderá, una y otra vez, a la atmósfera densa de nuestros cuerpos y nos pondrá en contacto con las inteligencias atómicas que han seguido sus enseñanzas. Ellos, también, proyectarán ante nosotros, como en pantalla cambiante, nuestras experiencias pasadas, y de nuevo traerán al estudiante lo que ha sufrido antes; o sea, la sensación de haber conquistado y de haber sido conquistado. El estudiante, después de haber presenciado sus obras buenas y malas, procurará vivir para que no moren en él los átomos que se hayan rebelado contra su Señor.
Ningún gran administrador ha empleado nunca las normas de su época; sino que ha creado ideales y ha utilizado su imaginación para producir cambios progresivos en la civilización.
Las naciones han pasado por períodos de iluminación, en los cuales el valor moral del individuo se consideró un haber nacional. Los Griegos comprendieron este ideal.
Los órganos de generación son de gran importancia, en estas enseñanzas; por cuanto el poder creador de los mismos no es para satisfacción personal únicamente, sino también para la creación de normas ideales, mediante el empleo de la imaginación.
La poderosa energía, que penetra en nosotros, tiene varios ramales y cada uno de éstos vibra de acuerdo con una división distinta de nuestro sistema nervioso.
Al observarlos, internamente, estos centros radían diferentes ondas luminosas, como ascuas resplandecientes en una noche obscura.
La energía de nuestro sistema central nos mantiene despiertos; pero cuando dormimos, ella también descansa y otra forma de energía toma su lugar. Esto es similar al trabajo de un ingeniero, que reajusta la maquinaria después que los obreros se han ido; porque esta energía repara los tejidos rotos y destruye todo cuanto sea de naturaleza malsana. Cuando despertamos, esta energía cesa de funcionar y las fuerzas atómicas anteriores reanudan sus tareas.
Las inteligencias gobernantes de cada colonia atómica resisten, con toda su fuerza, cualquier influencia de afuera, que intente cambiar su actitud de una hacia la otra.
Es necesario estar alerta para captar cualquier mensaje del átomo Nous. Hay un antiguo dicho hermético: “Está atento a la voz de tu Maestro, como El lo está a la tuya”.
Cuando somos capaces de responder al Intimo, podemos remediar males pasados, vivir vidas más profundas y nobles y ser iniciados en los Misterios Menores.
Extracto de Dioses Atomicos
Fuente: trabajadoresdelaluz.com.ar

lunes, 28 de mayo de 2012

Ocultar



Esconde lo que sabes, Oculta el talento. Protege tu luz. Espera el momento oportuno. Una vez que puedas seguir el Tao con destreza, esconde tus talentos. En privado acumula conocimiento y habilidades extraordinarias, pero mantén una apariencia sencilla. Hay gran sabiduría en no llamar la atención. No fanfarronees ni intentes nada que esté más allá de tu capacidad. No te permitas desequilibrarte antes de que hayas dominado completamente un arte. Así, no se esperará que uses tus talentos para otros a menos que tú mismo te ofrezcas, no te convertirás en la víctima del resentimiento de los demás, y la profundidad de tu carácter no será juzgada. Cuando sabes cómo ocultar, evitas la atención y el desdén de los demás, pero retienes la ventaja estratégica de la sorpresa. Necesitas hacer esto no para tu provecho personal, sino para manejarte bien a ti mismo y a tus habilidades. El conocimiento y la habilidad son neutrales. Están para ser usados. Eso es todo. La maestría no debería ser usada para reafirmar la imagen personal. No deberíamos permitirnos ser categorizados por lo que sabemos. Es mucho mejor simplificarnos y liberarnos de las limitaciones de las identidades fuertemente definidas .
Deng Ming Dao
http://www.sabiduriadelaluz.org

Miquel Pérez-Sánchez: "La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal"

El arquitecto ha reconstruido la forma original del monumento y ha constatado el uso de conocimientos científicos avanzados, como los números Pi y Phi, coordenadas geográficas y distancias estelares

Miquel Pérez-Sánchez:
La pirámide de Keops en la meseta de Guiza Getty Images
Miquel Pérez-Sánchez:
El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez presenta su tesis en una serie de conferencias en el CSIC
Si hay un monumento en la tierra que ha levantado la admiración de cuántas civilizaciones lo han contemplado, este es, sin duda, la Gran Pirámide de Guiza, la única de las siete maravillas de la antigüedad que todavía se alza majestuosa a pesar de los contratiempos que ha sufrido a lo largo de los milenios. Por ejemplo, ha perdido su revestimiento original e incluso el vértice que la culminaba.  El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez ha puesto fin a estos agravios reconstruyendo informáticamente la que fuera la última morada del faraón Keops. Pero su tesis doctoral va mucho más allá de recuperar la forma original del monumento, también desarrolla una serie de teorías cuanto menos, sorprendentes.

-Se han hecho varias recreaciones en 3D de la Pirámide de Keops. ¿Qué aporta la suya?
-Hasta ahora se han hecho recreaciones ideales y esta es una recreación en su medida exacta. Y puedo decir que es exacta porque la propia pirámide certifica la reconstrucción.

-¿Cómo?
-A través de las leyes matemáticas. La primera confirmación fue que la superficie de la pirámide es 100.000 veces el número Pi en la unidad de medida que ellos utilizaban, el codo real. Eso significa que avanzaron en 3.000 años la definición del número Pi, y en una exactitud de seis decimales, cosa que no se consigue hasta el 500 d. C en China. Y la Gran Pirámide es del 2.500 a.C. Quise analizar a fondo todas sus medidas por si aportaban datos científicos.

-¿Y los aportan?
-Sí, y muchos. Es una pirámide muy singular porque empieza por tener un zócalo que da su unidad de medida, el codo real: 0,5236 metros.

-Era la medida habitual en las obras faraónicas…
-Efectivamente, pero es la única pirámide con zócalo y de un codo real. Otra peculiaridad: Las cuatro caras que definen la pirámide no son lisas. Su eje está un poco introducido para dentro, de tal manera que las apotemas están hundidas. No tiene cuatro caras triangulares, sino ocho semicaras triangulares, aunque las apotemas rehundidas presentaban un problema geométrico.

-¿Cúal?
-Hasta ahora se había definido que la base tenía 440 codos reales y la altura 280 más uno del zócalo. Estos 281 codos están proporcionados con la distancia del Sol en el perihelio, es decir, en el momento en que está más cercano a la Tierra. Mide 147,134 metros y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros. Multiplica la altura de la pirámide por 1.000 millones y…

-…llegamos al Sol. ¿No puede ser una casualidad?
-Podría serlo, pero curiosamente eso ya se sabía en la mitología asociada a la pirámide, la voz que nos llega del pasado.

-¿Qué más dice esa voz?
-En la reconstrucción, como que los ejes de las caras están ligeramente rehundidos, se producía una contradicción con las medidas hasta ahora aceptadas. La hilada de recubrimiento que ha quedado en la cara norte nos da con mucha aproximación la inclinación que tenía. Si la aplicamos, no llegamos arriba, nos quedamos cortos, no llegamos a la altura de 280 codos más uno. Eso me hizo pensar que quizás faltaba en la pirámide una coronación.

-El piramidón, ¿no?
-Sí, pero es que hasta ahora eran piramidales, por lo que hubiera tenido la misma inclinación y no se resolvía el problema de la falta de altura. Lo que estaría coronando la pirámide tenía que ser algo distinto, algo sobrepuesto. Pensando que las aristas de las pirámides representan los rayos pétreos del Sol, pensé que tal vez lo que había arriba era un símbolo del Sol, una forma esférica, una esfera.

-¿Lo ha podido verificar?
-Como en el vértice de la pirámide había una relación con el número e, la base de los logaritmos neperianos, pensé que el diámetro de la esfera podría ser e. Hice la simulación y me di cuenta de que el perímetro en codos reales de la plataforma que trunca la pirámide en su parte superior era el número Pi. Eso me confirmó la hipótesis de trabajo. Además, la altura del vértice me salía muy próxima al cociente de dividir un millón por 3.600. Para los egipcios, el millón era el número del infinito, y 3.600 son los segundos de una hora y un grado. Podría representar lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.

-Vaya.
-Era una hipótesis de trabajo, pero no tuve la certeza hasta que medí la dimensión del monumento, y resultó ser 100.000 veces el número Pi. Eso ya me dio la pista de que íbamos por el buen camino y que la reconstrucción estaba realizada, pero el monumento me ofreció otra comprobación.

-¿Cuál?
-La suma en codos reales de la superficie, el volumen y el perímetro de la Gran Pirámide nos da un múltiplo de 888. Por otra parte, extrañamente, el monumento parecía tener medidas en metros, lo que es difícilmente explicable. Se me ocurrió hacer la transformación de codos reales a metros a través del número Phi, la proporción áurea, lo que permite una transformación absolutamente exacta entre ambas unidades. Y la suma de la superficie, el volumen y el perímetro en metros lo confirmó al repetir la ley del 888.

-¿Y qué simboliza el 888? Suerte que no es el 666…
-El análisis del 888 nos lleva seguramente a entender que lo del 666 es un mito, como tantas cosas que nos llegan de la antigüedad. No he encontrado a nadie que me sepa explicar esta ley a nivel matemático. El dios único se oculta tras el 888. Es un tema complejo y apasionante. Utilizaron el 888 como confirmación del espacio y el tiempo del monumento.

-¿El tiempo?
-La Gran Pirámide tiene cuatro canales estelares que salen dos en dirección al norte y dos en dirección al sur de la Cámara del Rey y de la Cámara de la Reina. Dos alineaciones de Marte con los canales estelares del sur han permitido fijar con total exactitud las fechas inicial y final de la Gran Pirámide. Dentro del reinado de Keops vemos, a tres años del inicio, una alineación de Marte con uno de los canales, y unos tres años antes del final del reinado, se produce la otra. Las conclusiones nacen cuando ves que la distancia temporal que hay entre una y otra es de 6.216 días, y esto es 7 veces 888.

-¿Las alineaciones no podrían señalar otras cosas que no fueran el inicio y final de la construcción?
-No estábamos allí para fotografiarlo, pero ¿qué dirías que podrían indicar si no?

-Por ejemplo, el nacimiento de Keops.
-Eso podría ser si estuviéramos ante un monumento funerario, pero tiene una trascendencia muy superior.

-¿Cuál?
-Si te digo que este monumento conmemora el milenario de un gran cataclismo, ¿qué me dirás? La fecha inaugural son 1.000 años astronómicos de 365,25 días y la del inicio, 983 años solares, de 365,2422 días. Plutarco dice que la muerte de Osiris, que los egipcios celebraban con cuatro días de duelo, se produjo el 17 de athyr, y nos sitúa la posición del Sol en las constelaciones y nos describe la fase en que se halla la Luna. Con un avanzado programa informático de astronomía vi que unas de las fechas en las que se cumplían los datos de Plutarco, era exactamente 1.000 años antes del día señalado por el canal que fijaba el final de las obras.

-¿Y qué pudo haber pasado 1.000 años antes de la construcción?
-Muy probablemente se trate del llamado diluvio universal. La mitología del génesis egipcio es diluvial. Y en un templo se explica que el saber de Egipto proviene de siete sabios originarios de una tierra en la que todos sus habitantes murieron por una inundación repentina. Este tema ligaría con el mito de Osiris, un semidios extranjero que trajo la agricultura y que fue el primer faraón en unificar el Alto y el Bajo Egipto.

-¿Pero ese no fue el rey Escorpión?
-Son mitos paralelos, en algunos momentos puede fundirse entre ellos, aunque el mito de Osiris sea anterior.

-En el año 3.500 a.C. estamos en el período de Naqada II, en el pleno predinástico egipcio, y no se han encontrado evidencias de diluvios…
-Puede ser, pero no está claro que el diluvio fuera universal. Desde el punto de vista arqueológico no se han encontrado restos de un diluvio que lo cubriera todo.

-¿La teoría es que Osiris era una persona de otra civilización coetánea con el período de Naqada?
-Efectivamente. Y una persona o la personificación de un pueblo.

-¿Y qué es la pirámide de Keops?
-El monumento conmemorativo de una gran destrucción, del diluvio universal, de su milenario. El padre de Keops, Snefru, construyó tres pirámides. La primera, la de Meidum, inicialmente era una pirámide escalonada, y al final de su reinado, después de haber construido dos pirámides en Dashur, la recubrieron con la misma inclinación que la Gran Pirámide: 51,84º. Parece, pues, como que estuvieran ensayando para conseguir la pirámide perfecta, como si tuvieran una cita con la historia.

-Vaya.
-El nombre oficial del monumento es El Horizonte de Keops. Cuando calculas el círculo del horizonte visible a partir de la curvatura de la Tierra desde la esfera que lo corona —que simbolizaría el Ojo de Horus o Udyat—, su radio es 43.200, en metros, un número que corresponde a los segundos de 12 horas. Y su diámetro, 86.400, los segundos de un día. La pirámide está ligada al 432 por varios elementos. Según nuestro estudio, el monumento tiene 99 hiladas. Si calculas la longitud de estas hiladas, ¿sabes qué te da en codos reales?

-¿888?
-No. 86.400.

-Los segundos del día.
-Sí. La esfera de coronación representa el Sol, por lógica simbólica. La suma de las inclinaciones de cada apotema es 432 por 432 segundos de arco, lo que multiplicado por las cuatro apotemas, da 864 por 864. Por tanto, el número solar está al menos repetido tres veces: en la inclinación, en la medida de las hileras y en el diámetro del Horizonte de Keops.

-¿Por qué las otras pirámides no se hicieron siguiendo estas medidas?
-Porque hablamos de una pirámide simbólica, una especie de enciclopedia pétrea que pretendía fundir el saber del pasado. El conocimiento que se encuentra en la Gran Pirámide es enciclopédico.

-¿Qué nos enseña esta enciclopedia?
-Que conocían el número Pi, el Phi, el e, el plástico… Tenían conocimientos en matemáticas que nosotros no hemos alcanzado hasta el siglo XX, como es el caso del número plástico. En Astronomía conocían la precesión, las distancias de las estrellas… En geodesia, se sabían la Tierra de memoria, que era redonda, y algo excepcionalmente sorprendente: Puedo demostrar que tenían referenciada la Gran Pirámide respecto a un sistema de coordenadas geográficas, algo que nosotros no hicimos hasta el siglo XIX. El desconcierto es total. Hablamos de una civilización científica avanzada en el 2.500 a.C.

-¿Qué dicen los egiptólogos de su teoría?
-Estamos empezando a hablar. Los descubrimientos realizados no hubieran sido posibles sin 200 años de investigación egiptológica sobre el Antiguo Egipto, sin los ordenadores que permiten utilizar hojas de cálculo y sin los programas astronómicos que reconstruyen el cielo del pasado. Esta investigación es deudora de su tiempo, pero no resuelve todos los enigmas de la Gran Pirámide, al revés, abre enigmas nuevos.

-¿Cómo cuáles?
-¿Cómo lo hicieron, utilizando los números, ni que sea como unidades abstractas, para introducir tal cantidad de información matemática, geométrica, astronómica y geodésica en el monumento? La capacidad combinatoria es desconcertante. Hay tantas interrelaciones que es imposible pensar que sean fruto de la casualidad.

-Y yo que pensaba que el misterio de la Gran Pirámide estaba en su interior…
- El interior sigue siendo un misterio.

domingo, 27 de mayo de 2012

Reloj de meditación y relajación



Deja todo lo que estés haciendo, sube el volumen de tus altavoces, y escucha, solo escucha. No es magia, las vibraciones que percibes son reales, disfruta de ellas, aunque solo sea por un instante. Después, intenta RECORDAR de dónde vienes. Si al principio no hay respuesta, no te preocupes, no es importante, solo las sensaciones que te producen lo son. Este es solo, el comienzo de tu caminar, por descubrir quién eres realmente, disfruta del viaje.
DESPIERTA, y comenzarás a RECORDAR!!!
Jorge1270


Poodwaddle.com

La suprema bondad es como el agua




"La suprema bondad es como el agua. El agua todo lo favorece y a nada combate. Se mantiene en los lugares que más desprecia el hombre y, así, está muy cerca del Tao. Por esto, la suprema bondad es tal que, su lugar es adecuado.
Su corazón es profundo. Su espíritu es generoso. Su palabra es veraz. Su gobierno es justo. Su trabajo es perfecto. Su acción es oportuna. Y no combatiendo con nadie, nada se le reprocha."
Tao The King
 
visto en : La Senda de Baraka

viernes, 25 de mayo de 2012

El tercer acto de la vida (Jane Fonda)










13 Secretos Masónicos (DOCUMENTAL)

Información grado 33

 http://angel2840148089.wordpress.com

Un excelente documental producido por Abdullah Hashem, y traducida y subtitulada por CazachamucosTV, que habla sobre los inicios y las bases fundamentales de esta sociedad secreta a la que conocemos como Masonería e Illuminati.

13 Secretos Masonicos una Producción de Hashem Films y Noreaga Productions en Colaboración con CazachamukosTV 




 

jueves, 24 de mayo de 2012

LA MENTIRA DE FUKUSHIMA

 – DOCUMENTAL DE LA ZDF ALEMANA

 http://angel2840148089.wordpress.com/

 

 

La documental de la ZDF analiza las causas que condujeron a  esta catástrofe  y de cómo el gobierno japonés y  TEPCO gestionaron la crisis. La  investigación muestra que incluso antes de la catástrofe,  una red de delincuentes (políticos corruptos y TEPCO) ocultaron graves errores y defectos en la mayoría de las centrales nucleares de Japón con el único fin de ahorrar costes. Durante muchas décadas, los trabajadores japoneses y los altos funcionarios del gobierno se vieron obligados a guardar silencio sobre los problemas de seguridad en las centrales. El ex empleado de TEPCO e ingeniero de seguridad,  Kei Sugaoka,  habló sobre las prácticas criminales de la compañía TEPCO.
Documental subtitulado por Kohai, Galiciaverde y María Urizar.
Subtítulos sincronizados por chemtrailsevilla.wordpress.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Long Time Sun- Snatam Kaur-

La perla de hoy




"Los eventos te traen sólo una pequeña alegría, mientras que la existencia te trae la felicidad"

Sri Sri Ravi Shankar
      23.05.2012

jueves, 17 de mayo de 2012

20 de Mayo del 2012 ASTRONOMIA MAYA

//www.calendariomaya13soles.blogspot.mx/



Cada 20 de Mayo es la alineación Sol - Pléyades e inicio de las 13 Constelaciones del Zodiaco Maya, pero este año será el eclipse anular del Sol, visible en Pacífico Norte, Norteamérica y Asia. No significa que será el fin del mundo, ni fin de la cuenta maya. Mayor información: www.arteyculturamaya.com



Cheh Keh (Sergio Calderón C.) es un investigador y heredero del conocimiento por línea directa de su padre y comisionado por los abuelos mayas para darle la continuidad perdida por los accidentes de la historia a la cuenta Maya del Tiempo. Realizó trabajo de campo e investigación arqueológica sobre la cultura Maya, para el Grupo Dzíbil, dirigido por un importante investigador, el Ing. Héctor Miguel Calderón H. (H-Kinyah), participó en la elaboración de varios de los libros de Don Héctor en los trabajos de rescate y edición de varios manuscritos mayas de la época colonial conocidos como Chilam Balam y también fue guía en las excursiones que organizaba dicho grupo por zona maya. Trabajó en la elaboración de estos libros junto a un grupo de distinguidos estudiosos como William Brito, Alfredo Barrera Vázquez, Domingo Martínez Parédez y otros. Participó en los trabajos que Calderón y Hugh Harleston hicieron con respecto al Zodiaco Maya, del cual hizo varias aportaciones posteriores a la publicación de dicha obra, asesorado por Héctor M. Calderón. Intensificando sus estudios mayas de los años '90s a la actualidad, ha hecho importantes descubrimientos en cuanto a la astronomía, calendárica y filosofía implicada en estas cuentas del tiempo. Ha incursionado en la investigación y ejecución de la música prehispánica al estilo maya y su aplicación en las terapias y rituales. Es autor de múltiples conferencias, audiovisuales, cursos acerca de estos temas; es autor de "Las Verdaderas Señales del 2012" y está por publicar los libros de "Inquietante Profecía del Ah-Chilam" y "Mayah Baalam K'in" (Era del Jaguar Maya).









martes, 15 de mayo de 2012

VENUS, LAS PLÉYADES Y LA CONCIENCIA DEL AMOR.


Mucha información circula relacionada con este mes de mayo  y las nuevas energías que llegan a la Tierra a través Venus, las Pléyades y el eclipse del 20 de mayo.
La tarea es informar desde el centro de nuestro propio ser como estamos recibiendo, nosotros  humanos, estas energías que llegan desde el afuera y  el proceso que realizan en nuestro cuerpo físico y energético.
Si se dedica demasiado tiempo a leer las profecías, los informes científicos, las canalizaciones, y demás,  puede ser que perdamos nuestro foco interno y nos hagamos dependientes de lo que dicen los otros. Sugerimos discernir que necesita cada uno para activar su propia esencia en relación a este momento cósmico.
En mis procesos personales desde hace varios meses sentí la necesidad de permanecer sin compromisos establecidos en este mes de mayo, dejar que las energías fluyeran libres. Luego fueron llegando nuevas percepciones  y una sensación muy fuerte de continuar profundizando las experiencias del portal del corazón.
El tránsito planetario de Venus a partir del 16 de mayo me llamaba la atención, esto sucede cada 18 meses, ¿por qué esta vez concentraba tanto mi atención? Una profunda voz interior me decía:…sanar las heridas del corazón antes del gran salto…. reconciliación….liberación de ataduras y vínculos que nos detienen en nuestra evolución….conciliación…. re conciliación….
El yo humano conciliando con el yo espiritual.
Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. ... en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…
Venus retrógrado nos permite revisar por donde se nos han quedando nuestras partes separadas.
Lo que creíamos unido o solucionado salta a la superficie para que revisemos: cuanto de creencia, cuanto de esencia.
Entre el 16 de mayo y el 29 de junio tenemos la oportunidad para descubrir y resolver nuestras dualidades internas y nuestros sentimientos confusos que normalmente proyectamos en los otros.
Podemos revisar y reconocer la esfera de nuestros sentimientos y de nuestras relaciones para solucionar experiencias inconclusas o dar por finalizados procesos abiertos y no resueltos. En pocas palabras, estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.
También aparecerán personas del pasado que vienen a buscarnos para gratificarnos mutuamente desde el reconocimiento y el afecto sincero. Nuestro ser se equilibra en la balanza de la vida.
¿Está cambiando la concepción del amor o cambiamos nosotros? Nuevas alineaciones con la energía del amor puro nos llevan a ver la realidad desde otra perspectiva. Cada uno debe sentir desde su interior que hacer en las próximas semanas. Los procesos evolutivos  de cada ser son únicos, como son únicas las huellas digitales.
Podemos compartir nuestras experiencias y observaciones que seguramente resonarán como conocidas ya que todos estamos participando de la misma red planetaria. La resonancia de uno produce la resonancia de otros y así avanzamos  en sincronicidades.
Desde la luna llena del 6 de mayo, luna del Buda y la iluminación, comenzó a descender  una bellísima energía de amor puro. Sus momentos más culminantes serán entre el eclipse del  20 de mayo y el tránsito de Venus delante del Sol el 5 y 6 de junio.
¿Cómo aprovechar estas energías? Pedir, invocar, meditar, abrirse al poder  del amor que está llegando desde Las Pléyades en este mes de mayo. Estas energías llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales.
No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves  impulsos lumínicos.
La alineación de nuestro Ser con Venus es muy importante en estas próximas semanas. Es el planeta del Amor. Abrámonos al Amor Infinito que viene desde Las Pléyades, este es el tiempo para nutrir los corazones sensibles. Cada uno sienta el efecto que estas frecuencias producen dentro de su cuerpo físicos y energético, al principio pueden resultar incómodas o desestabilizantes porque están atravesando cristalizaciones o bloqueos emocionales, luego será más fluido.
La tarea más grande que están haciendo los seres en conciencia es activar el poder del amor a través del corazón.
Anclen en el corazón las energías que reciban, con el tiempo comprenderán como esas energías se expresan en sus vidas. Quienes son “antenas sensibles”, reciben los primeros rayos de energías, las asimilan en sus cuerpos ya preparados para luego irradiarlo hacia afuera. Son amortiguadores  cósmicos para que otros aún no preparados energéticamente las reciban luego y no hagan cortocircuito con tanta potencia.
Quienes aún se sienten atrapados en viejas estructuras, ahora tienen la oportunidad de dejar salir emociones enquistadas. En mis meditaciones se me muestran todos los dolores de la humanidad, los quiebres históricos, las injusticias, los sometimientos. Las luchas entre unos y otros, entre poder y sometimiento, tocan a su fin, esta conciencia debe ser liberada y sanada dentro de la Red Planetaria. 
Son las energías a ser liberadas a través de las irradiaciones de amor que cada ser pueda hacer dentro de la conciencia colectiva. Mayo es la oportunidad para avanzar en la restauración y equilibrio de la mente colectiva conciliando opuestos dentro de  nosotros para que se equilibren afuera. Cuando integramos las polaridades comprendemos la Unidad de Todo lo creado y así podemos ingresar en la conciencia del Corazón unificado y el Amor Infinito. La conciencia multidimensional se abre en este portal del corazón.
Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa este centro, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo  evolutivo del planeta, penetrará lentamente  en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.
Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo.
… esta es la Nueva Tierra….  un lugar de paz y amor dentro de tu corazón.
Ana María Frallicciardi

lunes, 14 de mayo de 2012

Universos paralelos: Soles como portales estelares


 Extracto de la conferencia de Nassim Haramein. El sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares, estas manchas  no son manchas propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del sol somo agujero negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas”  espacio-temporales por las que se podría viajar. Según el Sr. Haramein, cada sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.
Vídeo repetición del stargate

Ver la conferencia entera (altamente recomendable) de Nassim Haramein, en Reno 2003.
Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.
Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.
Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización y culto al Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.
 
universos paralelos6.jpg
La teoría de los universos paralelos habla sobre la existencia de universos complementarios al nuestro, universos que no somos capaces de ver pero que comparten espacio y tiempo con nosotros. La teoría ha sido desarrollada por muchos científicos pero aún nada ha podido ser comprobado. Sin embargo, hoy vamos a exponer algunos de los puntos centrales para poder entender un poco más de qué va esto.
A través de una conferencia ofrecida por Brian Greene en los clásicos seminarios TED, intentaremos explicar los fundamentos más claros de esta teoría, el por qué de la misma, sus limitaciones y sus posibles avances.

Observación del universo

Todas las teorías sobre el origen del universo y sus comportamientos nacen de la observación del mismo. De la misma manera debemos decir que la investigación sobre los universos múltiples tiene sus raíces aquí.
Hoy en día sabemos, gracias a los estudios astronómicos, que el universo se encuentra en expansión y que sigue una conducta de expansión acelerada provocada por una materia a la cual los científicos llaman “materia oscura“. Esta materia oscura está presente en todo el universo y es la que hace que se expanda.
universos paralelos8.jpg
Para poder entender mejor esta aceleración, los científicos intentaron calcular la cantidad de esta materia oscura presente en el universo. El número que obtuvieron fue el siguiente:
 
0,00000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000138
Este pequeño número es real, existe y está presente en nuestro cuerpo tanto como en el resto del universo. Sin embargo, dejemos este número un segundo para continuar el análisis completo y luego reencontrarnos con él.

Más allá de los átomos: la teoría de cuerdas

La teoría de las cuerdas es una nueva (o no tan nueva) teoría descrita para explicar la composición total del universo. Hasta hace no mucho tiempo se hablaba de átomos como los compuestos esenciales del universo. Más adelante se habló de partículas subatómicas, pero esta teoría habla de la creencia de algo más allá de estos compuestos: las cuerdas.
La teoría de las cuerdas dice que el componente inicial del universo es una suerte de cuerda. Esta cuerda que vibra como la de un violín es la generadora de todo lo demás. Para entenderlo de una manera sencilla, se dice que la unión de estos diferentes tipos de cuerdas generan un tipo de molécula u otra, y de esta manera la composición del universo.
universos paralelos2.gif
Por otra parte esta teoría no es del todo aceptada, a causa de ciertas incongruencias internas. Sin embargo, la teoría de los universos paralelos la trae a colación ya que dice contar con las respuestas a estas preguntas sin resolver.
En nuestro mundo existen tres dimensiones aparentes: alto, ancho y profundidad. La teoría de los universos múltiples dice que estas pequeñas cuerdas cuentan con más dimensiones pero que por tratarse de elementos tan pequeños somos incapaces de detectarlas.
La forma y el movimiento de estas cuerdas determinan todo lo que existe en el universo, todas las propiedades de los elementos y sus fuerzas. Sin embargo, desconocer la forma de estas cuerdas nos limita bastante. La teoría de los universos paralelos dice que si conocemos la forma de aquellas dimensiones presentes en estas cuerdas podríamos calcular datos significantivos para entender el universo como la cantidad de materia oscura.
 
universos paralelos.gif

La materia oscura y los universos paralelos

El problema principal de los científicos, dice Brian Greene, es que se han dedicado a intentar entender e investigar el número de materia oscura presente en nuestro universo, sin darse cuenta de que no existe una explicación, ya que no existe un único número para la materia oscura.
Para explicarnos mejor vamos a volver a la teoría de las cuerdas. Como no conocemos la forma de la dimensión de estas cuerdas no podemos hacer lecturas sobre las mismas, sin embargo sabemos que nuestro universo cuenta con ese número de materia oscura. Otros universos determinados por las mismas cuerdas cuentan con otro número de materia oscura, por esta razón no existe ninguna explicación científica de por qué “ese” número para nuestra materia oscura y no otro.
 
 
 
La razón es que “ese” número es el que permite a nuestra forma de vida pertenecer a este universo y no otro y por eso estamos aquí.
 
universos paralelos2.jpg
 
En el caso de que pensemos en otros universos como posibles albergadores de nuestra forma de vida podemos decir que si su número de materia oscura es más elevado tendrá una aceleración tan rápida que las galaxias como las conocemos no podrían formarse. Lo cual no quita la posibilidad de otras formas de vida, pero nunca una como la nuestra.
 
En caso de que el número de materia oscura fuera menor que el de nuestro universo, se retroatraería nuevamente a su centro por falta de fuerza y se cerraría sin tampoco poder formar galaxias.
 

Teoría de la Inflación Cósmica

 
Pero qué hace que todo esto cierre y que debamos creer en la teoría de universos paralelos. Bueno, la respuesta se encuentra detrás de la teoría de la Inflación Cósmica.
 
Si regresamos al inicio del universo, más exactamente al momento del Big Bang, la teoría dice que este fenómeno no fue algo que durase un solo momento, ya que esta cantidad de energía no puede explotar toda al mismo tiempo. La teoría de la Inflación Cósmica dice que sucesivos Big Bangs tuvieron lugar gracias a esta cantidad de energía y de esta manera se crearon diferentes universos.
 
Para ser más claros, digamos que unas explosiones detrás de otras crearon varios universos y estos universos se encuentran flotando en una suerte de piscina unos con otros. Hoy en día podemos observar la fuerza con la que fue creado nuestro universo gracias a una lectura del mismo, donde podemos encontrar una marca de la expansión.
 
Cada uno de los otros universos creados en estos sucesivos  Big Bangsdiferentes universos puede ser posible.
 
 
universos paralelos1.jpg
 
Una vez más debemos volver a la teoría de las cuerdas, ya que aquí encontraremos el fundamento a las diferentes formas de las diferentes dimensiones de estas cuerdas. Cada universo contará con cuerdas de diferentes formas creando a su vez diferentes universos.
 
 
Nosotros, la raza humana, nos encontramos en este universo y no en otro simplemente porque nuestro universo cuenta con las características necesarias para albergar nuestra forma de vida, como ya hemos dicho antes.
 
 
Entonces, no es necesario preguntar “qué es ese número”, sino preguntarse “por qué ese número”, y la respuesta es muy sencilla, como también dijimos antes: es este universo y no otro porque este nos ofreció los elementos y las condiciones necesarias para desarrollar un tipo de vida como la nuestra.
 

La teoría de los universos paralelos, ¿se puede confirmar?

 
Está claro que no podemos confiar 100% en la teoría si no vemos forma de comprobarla, pero existe una remota forma de confirmarla: si la teoría de los universos paralelos está en lo cierto, estos universos metidos dentro de la piscina en algún momento deberían llegar a tocarse y colisionar, dejando una huella como la ofrecida por la fuerza provocada por el Big Bang.
 
 
Si una perturbación de estas características afectara nuestro universo seríamos capaces de confirmar todo lo antes dicho, pero al parecer esto aún no ha ocurrido, o aún no ha llegado hasta nosotros.
 
 
universos paralelos3.jpg
 
 
 
Por último, Brian Greene dice que gracias a la continua expansión de nuestro universo, llegará un momento en que el tamaño del mismo ya sea ilimitado, por lo menos para que nuestra especie lo pueda detectar. En ese momento los investigadores serán incapaces de leer estas huellas energéticas hechas por el Big Bang o por una posible colisión de universo.
 
 
Esto nos lleva al problema de qué ocurrirá entonces: esos futuros investigadores podrían leer las cosas escritas hoy en día sin lograr comprobarlas o limitarse a pensar que el universo es uno e ilimitado gracias a lo revelado por su propia experiencia.
 
 
Esto nos dice que tal vez debamos ver más allá de nuestro propio horizonte para entender qué sucede y cómo nos rodea. Por esta razón también debemos abrir los ojos a teorías como las de los universos múltiples, ya que a pesar de no estar presentes pueden estar más allá de lo que podamos percibir.
Fuentes   SABIENS. Últimas noticias   Maestroviejo’s Blog
http://sabervscreer.wordpress.com/2012/05/11/soles-como-portales-estelares/

LA PERLA DE HOY


"En primer lugar entiende qué es la libertad. Deja todo lo que fuera que sientas como una carga fuera de la mente. Aquieta la mente. La mente dirá: 'quiero esto', 'Quiero que' - echa fuera todo. Ten el Sankalpa: Estoy feliz, contento y no necesito nada. Cuando eres libre, la felicidad te sigue"

Sri Sri Ravi Shankar
      14.05.2012

viernes, 11 de mayo de 2012

Nave Nodriza sobre Hong Kong: ¿El origen de los sonidos extraños ha sido revelado?


Publicado el 08/05/2012 por
El 24 de Enero del 2012, mientras una nave nodriza era grabada sobre el cielo nocturno de Hong Kong, se captaron sonidos extraños que coinciden con lo que se ha escuchado en todo el mundo. Es la primera vez que se documenta la aparición de ambos fenómenos al mismo tiempo. 
Evidencia histórica.



DESCUBREN EL CALENDARIO MAYA MÁS ANTIGUO EN GUATEMALA.


Se ha encontrado el Calendario Astronómico Maya más antiguo, data del siglo IX y fué descubierto en Xultún, Gautemala.
Además de ser el más antiguo, hasta el momento, lo que marca la diferencia con el resto de Calendarios Mayas, es que este calendario consta de 17 ciclos y no 13 como todos los encontrados hasta el momento.
Un equipo de investigadores anunció ayer el descubrimiento del calendario maya más antiguo documentado hasta la fecha,  pintado en las paredes de un habitáculo encontrado en la ciudad maya de Xultún, Guatemala.
El calendario documenta ciclos lunares y lo que podrían ser planetarios, según explicaron los arqueólogos William Saturno y David Stuart.
Además, su hallazgo, desmonta la teoría de quienes auguran que el mundo se acabará en 2012 basándose en los 13 ciclos del calendario maya, conocidos como baktun, ya que éste tiene 17 baktunes.
“Esto significa que hay más periodos de los 13” que teníamos conocimiento hasta ahora, subrayó Stuart, quien señaló que el concepto ha sido manipulado y aseguró que el calendario maya continuará con sus ciclos millones de años más.
Los jeroglíficos que hallaron pintados en lo que podría ser un templo de Xultún, en la región guatemalteca de Petén, es varios siglos más antiguo que los códices mayas escritos en libros de papel de corteza de árbol del periodo Postclásico tardío.
Los expertos destacan que hay glifos y símbolos “que sólo aparecen en un lugar: en el Códice de Dresde y que los mayas escribieron muchos siglos más tarde”, y que se cree que es del año 1250, señaló Stuart.



“Nunca habíamos visto nada igual”, señaló Stuart, quien destacó que se trata de las primeras pinturas mayas encontradas en las paredes de un habitáculo. La habitación, según los expertos, forma parte de un complejo residencial más grande.
En una de ellas aparece la figura del rey tocado con plumas azules y glifos ubicados cerca de su rostro que según han descifrado, significan “Hermano Menor”.


La pared este, contiene una serie de cálculos que corresponden al ciclo lunar, mientras que los jeroglíficos de la pared norte, creen que podrían relacionarse con los ciclos de Marte, Mercurio y posiblemente Venus. Los autores apuntan que el objetivo de elaborar estos calendarios, según los estudios realizados a partir de los códices mayas encontrados previamente, era el buscar la armonía entre los cambios celestes y los rituales sagrados, y creen que estas pinturas podrían haber tenido el mismo fin.
“Por primera vez, vemos lo que pueden ser registros auténticos de un escribano, cuyo trabajo consistía en ser el encargado oficial de documentar una comunidad maya”, dijo Saturno, quien señaló que parece que las paredes se hubieran utilizado como si fueran una pizarra para resolver problemas matemáticos.
Según indicaron, podría tratarse de un lugar en el que se reunían astrónomos, sacerdotes encargados del calendario y algún tipo de autoridad, por la riqueza en el decorado de las paredes, que también utilizaron para realizar sus anotaciones.
La investigación continúa abierta para determinar qué tipo de habitación se trata, si era una vivienda o un habitáculo de trabajo y si era utilizado por una o varias personas.
Una de las paredes de la estructura está cubierta con diminutos glifos rojos y negros; algunos de ellos, parecen representar los diferentes ciclos del calendario trazados por los mayas: el calendario ceremonial de 260 días, el calendario solar de 365 días, el ciclo de 584 días del planeta Venus, y el ciclo de 780 días de Marte.
"Podemos observar los registros reales de un escribano, cuyo trabajo consistía en ser el guardián del registro oficial". Según los científicos del proyecto, a pesar de la creencia popular, no hay ninguna señal de que el calendario maya - o el mundo - acaben en el año 2012; el calendario marca, más bien, el transcurso de diferentes ciclos.
El mural representa el primer arte maya que se encuentra en las paredes de una casa. "Hay glifos pequeños por toda la pared, barras y puntos que representan columnas de números. Nunca hemos visto nada así", afirma David Stuart, quien descifró los glifos.


La estructura fue descubierta, por primera vez, en 2010, por un estudiante del profesor Saturno, Max Chamberlain. El equipo de excavaciones reveló que la construcción monumental de Xultún comenzó en los primeros siglos antes de Cristo. El sitio prosperó hasta el final del período Clásico Maya: el último monumento esculpido de Xultún data de, alrededor del 890 después de Cristo. "Es extraño que los escritos y obras de arte en las paredes de Xultún se conserven, especialmente en una casa enterrada a solo un metro por debajo de la superficie".
En una de las imágenes se observa intacta una pintura naranja de un hombre que lleva discos blancos en su cabeza y pecho.
El epigrafista David Stuart y el arqueólogo Heater Hurst descubrieron que en los textos del mural hay una tabla lunar y un número anular que solo se ha visto usar para establecer las fechas de los ciclos planetarios. Junto a estos datos se encuentra una secuencia de intervalos de números, y todos corresponden a los principales ciclos planetarios de calendario maya.
Como los cálculos incluyen fechas de unos 7.000 años hacia el futuro, el equipo descarta que los mayas pensaran que el mundo terminaría en 2012, sin embargo los arqueólogos destacan que para ellos el tiempo era cíclico y ciertas fechas entonces se referirían a cambios.
Ellos creen que cuando el mural fue hecho, era una época en que la región se enfrentaba a un período de intensa sequía y el posible colapso de la economía, preocupaba al rey.
Los mayas usaban un complejo método de adivinación de futuro con la aritmética y al parecer el descubrimiento de Xultún revela más detalles de cómo los escribas los utilizaban.
Este tipo de habitación podría haber existido en todos los sitios mayas del período Clásico Tardío, pero para los investigadores es el “único ejemplo hasta ahora", destacan.
Wiliam Saturno la define como la cámara de los escribas; como parte de un pequeño edificio al lado de una enorme plaza maya rodeada de Pirámides.
En ese ambiente se desarrollaban ceremonias de reyes y sacerdotes. Esta ciudad se encuentra a solo 8 Km del otro gran descubrimiento, la metrópolis Maya de San Bartolo, con impresionantes murales de 2000 años atrás, también estudiados por el equipo de excavaciones de William Saturno.
Según los arqueólogos, alrededor del año 900 la civilización maya de la zona se derrumbó por una serie de grandes sequías y tal vez por conflictos políticos. Los Mayas en esa época abarcaban partes de Guatemala, Belice y a región de Yucatán en México.
Recopilación: Semillas Solares.

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Pirámide sumergida en el Triángulo de las Bermudas?

El libro del arqueólogo serbio Osmanagic “Pyramids around the world & Lost Pyramids of Bosnia” documenta la existencia de pirámides en todo nuestro Planeta, pero este nuevo descubrimiento va más allá.
Resulta que un equipo de científicos franceses y estadounidenses que recorren el lecho marino de las Bermudas han encontrado una pirámide de cristal de trescientos metros de largo y doscientos de alto. Según recoge el artículo que os linko a continuación, “En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona“.
 Es decir, que podríamos estar ante la explicación de las famosas desapariciones de barcos y aviones de los años setenta y ochenta en la zona de las Bermudas.
Osmanagich y su libro documentan pirámides en todo el Planeta
Osmanagich y su libro documentan pirámides en todo el Planeta
Sobre este descubrimiento ya se habló hace años en los periódicos locales de Florida, pero ahora, en el Momento de la Gran Revelación (también conocido como Apocalipsis) renace con fuerza. Evidentemente, se conecta con la existencia de una civilización humana anterior, conocida como la Atlántida.
Muy recomendable el artículo que os recomiendo.
PD: El próximo día 20 se celebrará en Alcoy un interesante congreso sobre los orígenes ocultos de la Humanidad.

Fuente: Rafapal.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

«6 Días en la Tierra» (Película)





«6 Días en la Tierra» (6 Giorni Sulla Terra), es una impactante película italiana del 2011 sobre la Intervención Alienígena, inspirada en la investigación del Dr. Corrado Malanga. Según Varo Venturi, escritor y director de esta obra, ésta refleja la verdad que se encuentra detrás de los muchos casos de Abducción Alienígena.

ARGUMENTO: Davide Piso es un investigador universitario, que ha estado mucho tiempo investigando las Abducciones Alienígenas, debiendo soportar la hostilidad abierta y el escepticismo del mundo académico.

En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a una técnica hipnótica que ha desarrollado, y que le ha llevado a formular una teoría revolucionaria: que algunas Razas Alienígenas han estado instalando sus Memorias Activas en las mentes de las personas Abducidas, para vivir a través de ellos en esta Dimensión, capturando de esta manera la Energía de un componente humano del que ellos carecen: el Alma.

Durante una sesión de hipnosis con Saturnia —una joven Abducida perteneciente a una oscura familia aristocrática, cuyos orígenes se remontan a los inicios de la Civilización—, Hexabor de Ur, una Entidad que visitó la Tierra en la época de Sumeria, se manifiesta a través de ella.

El intento de Davide por liberarla lo conduce a una sorprendente realidad, escondida por milenios tras los bastidores de la historia...
 
 

martes, 8 de mayo de 2012

viernes, 4 de mayo de 2012

Interpretación del Primer Crop Circle del Año 2012: Una Estrella de la Frontera del Infinito


cropcircleconnector.com (Image WCCSG Copyright 2012)

Fernando Ortolá creador de la ciencia Cenuíta comparte con "Preparémonos para el Cambio" su interpretación de este primer Crop Circle del año, reportado el 15 de Abril de 2012 en East Kennett, Wiltshire, UK:
Una estrella de la frontera del infinito

Con este dibujo, Kinomi ha respondido al libro de las “Estrellas de la Frontera del Infinito”, y en él representa a una estrella que ha llegado al infinito, lo cual se produce justo en el momento en el que los rayos de su luz en el máximo de su expansión empiezan a aparecer en el centro de la misma estrella, tal como se ve en este dibujo.

Ya hace algún tiempo que estoy preparando el libro citado, y Kinomi en esta nueva forma ha dibujado precisamente a una estrella en la frontera del infinito, tal como lo representa la formula cenuita de la entronización que se refiere a que cuando cualquier objeto o entidad llega a su máxima expansión empieza a aparecer por su propio centro, por via de su propia entidad o de su entidad entronizada y el Exis que los une.

Tal como indica en la siguiente imagen:



Conociendo los gráficos cenuitas como la entronización o la estrella del Ahí, se hace inconfundible saber que esta estrella aparecida en los campos de cultivo, se refiere precisamente a eso, a una estrella justamente en la frontera del infinito.

Pues la estrella del Ahí en su imagen habitual tiene a las puntas finas en su parte mas externa, representando estas a su máxima expansión. Sin embargo, en este dibujo aparecido en los campos de cultivo aparece la estrella del Ahí con las puntas mas finas, apareciendo por el centro de la estrella.


A la izquierda de la anterior imagen, la estrella del Ahí cenuita en su aspecto habitual, con un desarrollo de 16 puntas. A la derecha, la estrella del Ahí con las puntas mas externas en su centro, tal como indica el dibujo en el campo de cultivo que ahora observo.

El mensaje es muy claro y a la vez asombroso, pues es poco habitual dibujar a la estrella del Ahí así con las puntas mas finas en su centro,… al igual que es tambien poco habitual dibujar cualquier estrella así, con las puntas o rayos de luz mas finos en su parte central, pues estos precisamente se hallan siempre en la parte mas externa de la estrella, indicando el brillo mas externo de su luz, ya en contacto con la oscuridad del espacio circundante.

Aunque en esta estrella, esos rayos mas externos y finos de su luz aparecen en su centro, indicando asi a una frontera a la que la estrella acaba de llegar con la expansión máxima de su luz,… a la frontera del infinito de la dimensión en la que vive,… empezando asi a aparecer su luz o expansión a partir del centro de la misma estrella.

Pues,… conociendo la fórmula cenuita de la entronización,… cabe hacer la siguiente pregunta… ¿Cuándo se puede decir que una estrella ha llegado a la frontera del infinito?
La cual se puede responder de la siguiente manera:
Cuando los rayos de su luz mas externa han empezado a aparecer por el centro de la misma estrella.
Pues en el mismo instante en el que la estrella con su luz llegue a su máxima expansión, es decir a la frontera de su infinito,… justo en ese mismo momento,…. será cuando esa luz mas externa de la estrella empiece a aparecer por su mismo centro, empezando de nuevo desde allí su camino hacia el exterior.
Por eso, en el momento en el que en el centro de la estrella aparece un punto de luz mas intenso y luminoso, es cuando la expansión de la luz de la misma estrella ha llegado a la frontera del infinito, es decir, del infinito de la dimensión en la que se encuentra, empezando así en ese mismo momento a aparecer por su centro, con lo cual sabemos que esa estrella a la que le ha aparecido un punto de luz mas intensa en su centro acaba de alcanzar su propio infiniito,… es decir, que es una estrella en la frontera del infinito, tal como indica totalmente este dibujo en el campo de cultivo, que es el primero de la temporada del 2012. 
  
Estrella 12 x 2 = 24, del sistema dimensional 3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24
A su vez, esta estrella, se refiere a nuestra dimensión de la Tierra según el sistema dimensional puesto en el libro de “Las Estrellas de la Frontera del Infinito”… la cual está reflejada en la segunda fila de alas del escarabajo alado del antiguo Egipto comentado tambien en el mismo libro.
En el centro del escarabajo y como primer círculo concéntrico venia representado el sistema de 3 x 1 = 3, 3 x 4 = 12, lo cual expresa a la dimension de la materia, o del cuerpo, en donde venia también la pirámide, con los 4 lados de base por los 3 lados de cada uno de los 4 triángulos  de las paredes de la pirámide. Indica a la tercera dimensión aparente que es anterior a la dimensión en la que estamos ahora.
En la parte concéntrica intermedia del escarabajo, venía indicado el siguiente sistema dimensional en sentido ascendente, el cual corresponde a nuestra faceta humana, contenida dentro de nuestro cuerpo.
Su fórmula es 3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24, y por lo tanto representa a la cuarta dimensión aparente en la que estamos.
En la parte externa o circulo concentrico exterior del escarabajo, venia el sistema siguiente, basado en la formula 3 x 3 = 9, 9 x 4 = 36, el cual corresponde a la dimensión superior a la nuestra o quinta dimensión aparente.
Esta estrella aparecida en el campo de cultivo, representa a la cuarta dimensión aparente en la que estamos ahora pues tiene 24 puntas (12 + 12 = 24).
Tambien se presenta en forma de la estrella del Ahí, por el sistema de las 12 puntas intermedias puestas entre las 12 puntas primeras.

Lo cual indica que esta estrella muestra a la realizacion de la dimension en la que estamos, ya que la estrella del Ahí es el simbolo del creador y de la plenitud de su mundo o universo hecho por él en la dimensión en la que lo ha creado, que en este caso es en nuestra dimensión, la cuarta aparente, ya que es una estrella de 24 puntas.

Lo cual muestra a su vez que nuestra dimensión se va a realizar, es decir, que va a llegar a un estadio de realización.
La realizaión de nuesra dimension (3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24 ),... nos llevará al principio de la siguiente dimension (3 x 3 = 9, 9 x 4 = 36) tal como se muestra en el libro citado de “Las Estrellas de la Frontera del infinito¨.
Un cambio interno
Tal como he comentado antes, la peculiaridad de esta estrella del Ahí es que las puntas intermedias que son las que manifiestan el crecimiento expansivo de una estrella hacia afuera, no se presentan en la parte externa de la estrella, sino en la parte interna.
Es una manera muy original y ademas exacta de representar una expansión inversa es decir, una expansion hacia el interior en vez de una manifestacion hacia el exterior tal como representa la estrella del Ahí típica cenuita.
Esto dice muchas cosas:
  1. Que la realizacion de nuestra dimensión se dirige no hacia el exterior de nuestra dimensión o mundo material en el que estamos, sino hacia el interior, es decir, hacia el interior de todos nosotros, y en el interior de la Tierra en donde estamos.
  2. Lo cual indica que el modo como pasaremos a la siguiente dimensión o quinta aparente, es creciendo en nuestro interior, por ejemplo, naciendo nuevos sentidos y percepciones dentro de nosotros, como son la telepatía y otros similares,... creciendo nuestra glándula extrasensorial o Aito, etc.,...
  3. Si nuestros sentidos internos crecen entonces haremos brillar mas nuestro mundo externo de la Tierra, la cual no cambiará, seguirá siendo igual, pero mejor, mas intensa, con mas luz y armonía, producido por el efecto de todos los cambios internos originados en el interior de todos los seres que viven en ella, de todos nosotros, que con nuestros nuevos poderes extrasennsoriales habremos mejorado a nuestra Tierra, la cual seguirá siendo la misma aunque mejorada.
  4. Lo mismo indica que despues de cambiar nuestros sentidos internos (con una glandula nueva dentro de nuestro cuerpo : el Aito),... y después de que con ello hayamos mejorado el aspecto externo de nuestra Tierra (puntas externas más gruesas en la estrella),... entonces es cuando todo lo nuevo que tendremos dentro de nosotros se manifestará al exterior, las puntas internas de la estrella saldrán afuera para formar la estrella del Ahí habitual,... y entonces toda nuestra Tierra incluso en su aspecto externo pasará a la quinta dimensión aparente.
La estrella indica que el cambio se está preparando
Es decir, que esta estrella indica igualmente que el cambio de nuestra Tierra se está preparando, en el interior de esta, y tambien en el interior de todos (puntas interiores de la estrella) en un lugar que no podemos ver, pues se halla tapado en nuestro interior y en el interior de la Tierra, aunque si que lo podemos sentir adentro de nosotros, que algo está pasando, que algo se prapara para cambiar,... un cambio que esta representado por las puntas internas de la estrella, preparadas para salir afuera, para realizar el cambio dimensional tambien en la parte exterior del mundo en el que estamos.
Un precioso mensaje y nuevo regalo de nuestros hermanos del universo.
Gracias a vosotros, a quienes prestais atención a su mensaje.
Un cambio externo que llegará a través del cambio interno
Via entronizada, via interior, llegaremos a la siguiente dimensión incluso con muestro cuerpo físico y el plano externo y material de nuestra Tierra.

Pero esto no se nos presenta creciendo de modo externo y material o dirigiéndonos por ejemplo  hacia el espacio exterior con naves espaciales, sino que se nos presenta de modo interno, dentro de cada uno de nosotros y en el interior de nuestra Tierra,... de modo interno y entronizado.

Aunque el poder que este cambio o crecimiendo expansivo interno de todos se manifestará finalmente en nuestros cuerpos haciéndoles ascender de dimensión al igual que a toda nuestra Tierra.

Pero lo primero que cambiará o crecerá será nuestro interior o espiritu,... y después nuestro cuerpo y el cuerpo material de nuestra Tierra.

Pues el espiritu (el interior), es siempre lo que va delante, ya que es el origen creador y conductor de la materia hasta su halleración o realizacion final, en cada dimensión en donde el espiritu crea a la materia y al universo, para ir hallerándolo y realizándolo cada vez en etapas, niveles, y dimensiones mas altos, acompañado siempre de él, del espiritu (el interior, HES, C, etc,...) que le antecede en cada paso, ya que el espiritu es el creador y guía de la materia, la cual sigue paso a paso al espiritu.

Por lo que en todo se presenta primero el espiritu y despues la materia.

Asi que si ahora se espera un cambio de dimension en la Tierra y en sus habitantes,.. como siempre,… primero cambiará de dimensión el espiritu,... es decir, el interior de todos,... y despues la materia,... es decir, nuestros cuerpos y nuestra Tierra,... tal como indica esta estrella aparecida en los campos de cultivo como el primer dibujo de la temporada 2012.
La estrella del espiritu de nuestro mundo
Tal como me he referido a ello mas atrás, esta estrella tiene un dibujo muy similar a la estrella del Ahí cenuita que representa al creador del mundo o dimensión en el que nos hallamos ahora.


Aunque tiene 24 puntas contando las intermedias, lo cual vuelve a referirse al mundo o dimensión en el que estamos (cuarta aparente) ya que en el sistema de 3 dimensiones expuesto en el libro de "Las Estrellas de la Frontera del infinito" y observado en la interpretación de una de las representaciones del antiguo escarabajo egipcio alado,... y en los dibujos de los campos de cultivo,... la dimensión intermedia, de fórmula 3 x 2 = 6, 6 x 4 = 24 , es la que corresponde al mundo o dimensión en el que estamos, que es la cuarta aparente.

Es decir, que por partida doble este dibujo en el campo de cultivo comentado y primero de la temporada 2012, representa al mundo o dimensión en el que nos hallamos,... y concretamente al espíritu o Dios de nuestro mundo o dimensión,... ya que el dibujo se asemeja a la estrella del Ahí, y esta representa al creador y a su creación, que en este caso se trata de la creación de nuestro universo o mundo en el que estamos en la cuarta dimensión aparente.

Una estrella puesta al revés, para despertar nuestra mente

Aunque esta forma de la estrella del Ahí aparecida en el campo de cultivo presenta esta peculiaridad especial antes referida, de que las puntas externas mas pequeñas que según la distribución de la estrella del Ahí cenuita tipica deberian de estar en la parte externa y situadas entre las puntas internas o centrales y mas grandes,.... ahora.... esas puntas que habitualmente se hallan afuera en la parte externa,... en este caso se hallan adentro, en la pate interna y central de la estrella.
Esta es una manera muy graciosa y a la vez inteligente de representar la estrella del Ahí al revés de lo que representa,... y además de que está dibujada de un modo que es inconfundible de que se trata de la estrella del Ahí, aunque puesta al revés.

Es algo así como si pusieramos una piramide al revés. Sabriamos que está al revés, pero al mismo tiempo sabríamos también que lo que se ha puesto al revés es la estrella del Ahí.
Lo mismo sucede con este dibujo de la estrella del Ahí puesto en el campo de cultivo.

Se ve que es la estrella del Ahí, aunque está puesta al revés.
Esta forma de dibujar en los campos de cultibvo es muy tipica de Kinomi. Pues él siempre nos cuestiona todas las formulas de nuestro mundo tanto religiosas como científicas, nos las dibuja desde otros puntos de vista, con otros enfoques diferentes a como las vemos habitualmente.
Esto lo hace, no para liarnos o confundirnos, sino todo lo contrario, para mostrarnos que nuestras formulas sea de la índole que sean, no son perfectas, y que si no bloqueamos nuestra mente en ellas pensando erroneamente que ya hemos alcanzado la formula máxima o la verdad total, y nos abrimos a la posibilidad de seguir desarrollando esas mismas formulas a través de nuevos enfoques y puntos de vista mas amplios de los que teniamos,... entonces... nuestras fórmulas tanto religiosas como científicas como de la índole que sean se perfeccionarán aún más, pudiendo así progresar y alcanzar nuevas metas antes ni siquiera soñadas que nos permitirán aplicar nuevas soluciones a nuestro mundo y terminar asi con los problemas que nos preocupan en el presente.

Eso mismo hace Kinomi con las fórmulas de mi ciencia cenuita, las dibuja transformadas o invertidas como en este caso, y me sorprende cada vez que las veo pues me doy cuenta de que con la transformación que ha hecho ha perfeccionado la fórmula, ha ido un paso mas lejos con ella, me ha hecho pensar y razonar, perfeccionando mis propias ideas y fórmulas, y dirigiendome hacia su aplicación práctica en nuestro mundo.
Eso mismo ha hecho con este dibujo que ahora comento.
Ha puesto la estrella del Ahí al revés.
Y esto es lo que interpreto de su mensaje:
La estrella del Ahí con las puntas externas hacia dentro indica una entronización con otra estrella similar.
Si existe una entronización entre dos puntos es porque tambien existe el tercer punto central, es decir, el Exis (Sol , estrella, centro de giro...) a traves del cual se realiza la entronización.
Esto muestra el mensaje de que los cambios que actualmente presenta la humanidad, en un principio no van dirigidos hacia afuera, hacia el cambio de nuestro planeta a través de grandes desastres colectivos naturales o de otra índole,... sino que el cambio que actualmente esta experimentando la humanidad se dirige hacia dentro, es decir, en el interior y forma de ser y de sentir de todos, y por lo tanto también en nuestros sentidos internos.
Eso indica que es internamente como debemos de trasformarnos, intentando vivir en armonía con mosotros mismos y con los demás, es decir, intentando estar Ahí,... y si lo hacemos, entonces en nosotros ahora, en estos tiempos, van a nacer nuevos sentidos extrasensoriales para poder seguir amándonos los unos a los otros de igual a igual de modo intenso.
Estos sentidos nuevos e internos que nacerán en todos son; la telepatia, la levitacion el poder de autoteleransportarse, etc.,...

Es decir, que a traves de la purificación de nuestras emociones internas hacia los demás, esos sentidos nuevos internos nacerán en todos, y estos serán como puertas dimensionales a traves de las cuales entraremos todos en un mayor contacto y unión entre todos, de modo fácil. Pues la entronización entre nosotros se habrá hecho mas intensa.
Al suceder esto, nuestro planeta Tierra tambien entrará en una entronización mas intensa con otros planetas hermanos del universo, me refiero, a planetas hermanos, pues están viviendo en nuesra misma dimension, la cuarta aparente.

Y esa entronizacion intensa interplanetaria hará que se abran las puertas dimensionles de los planetas (equiparables a los sentidos internos extrasensoriales de cada planeta) haciendo asi que todos podamos usar de nuevo las puertas dimensionales de nuestros respectivos planetas para poder ir incluso fisicamente andando de un planeta a otro, pudiendo así visitar y conocer fácilmente a todos los habitantes de nuestro universo.
Si esto es así, entonces el medio entronizador, que en el lado del individuo es Dios, (el creador, la luz interna universal,..etc.,...el Ahí,...) se hará intenso ante todos, pues es a través de él, como todos entraremos siempre en contacto mas intenso y directo a traves de los nuevos sentidos extrasensoriales que habrán nacido en nosotros.
Y lo mismo sucederá a nivel colectivo o externo, es decir, que la via física y dimensional del Sol que es el Exis entronizador físico y externo, se habrá activado ante nosotros,... para que através de las entronizaciones y puertas dimensionales abiertas en nuestros respectivos planetas podamos viajar dimensionalmente, via Sol (o centro de giro planetario... es decir, Exis) de un planeta a otro.
O sea, que este dibujo en el campo de cultivo dice que sucederá todo eso, pero que primero deberemos de empezar a vivir ese cambio dentro de nosotros, desarrollando nuestro estar Ahí personal o armonia en nosotros y hacia los demas,... es decir, de modo interno, que es donde este cambio empezará a manifestarse, y después pasaremos a vivirlo en el exterior con la entronización de nuestros astros, abriéndose las puertas dimensionales de todos los planetas y pudiendo ir andando de uno a otro. Y además formándose así el gran planeta sistema solar, e incluso el planeta de un nivel mas alto, el planeta universo,... en el que todos los habitantes de nuestro universo y de nuestra dimensión, sean del planeta que sean, pasaremos a vivir juntos, en un nuevo planeta que sera el planeta sistema solar o planeta universo en una dimensión más alta.
Pero el principio de este proceso hay que empezar a vivirlo dentro de nosotros, tal como muestra la estrella de este dibujo aparecido en los campos de cultivo.
Es decir, que primero:
  1. Hay que amar a todos los seres del universo de igual a igual,... lo cual además de crearnos un enlace igualitario y mas intenso entre todos nosotros con la aparicion de nuevos sentidos extrasensoriales en nuestro interior, como la capacidad de sanar y hacer milagros... intensificandose asi la entronizacion entre todos,... tambien intensificará la entronización entre todos los planetas, destapando las puertas dimensionales que conectan con caminos de andar a todos ellos, para que de nuevo todos los habitantes del universo podamos conectarnos y visitarnos los unos con los otros, simplemente a pie, pasando por las puertas dimensionales.
  2. Hay que amar al creador del universo sobre todas las cosas... lo cual nos llevará a que todos los planetas unidos mas intensamente por entronización formen un solo gran planeta o planeta sistema solar,... o planeta universo,... de una dimensión superior a la nuestra... en donde todos los habitantes del universo de la cuarta dimensión aparente en la que estamos, y seamos del planeta que seamos,... viviremos unidos... en ese gran planeta fisico que en la dimensión superior forman la union dimensional de todos nuestros planetas... formando un solo planeta... el planeta sistema solar o planeta universo... de una dimensión superior a la dimension en la que estamos ahora,... y en la que viviremos todos los habitantes del universo... en ese gran planeta en el que se habrá transformado nuestro universo y la suma de todos nuestros respectivos planetas,... el gran planeta sistema solar o universo,... que será el nuevo planeta de todos los habitantes del nuevo universo en esa quinta dimensión aparente que ya habremos alcanzado,... habiendo dejado atras nuestra cuarta dimension aparente y nuestros respectivos planetas de los que procedemos cada uno de los que alli viviremos.
¡Seres de todos los rincones del universo,... hermanos,... iguales,... amigos.... Bienvenidos a la quinta dimension aparente!
La estrella de la percepción extrasensorial
Esta estrella aparecida en los campos de cultivo, además de ser una estrella en la frontera del infinito, es la estrella de la percepción extrasensorial que en la actualidad nace dentro de todos nosotros cuando intentamos estar Ahí, es decir, vivir en armonia.
No hay que olvidar que la estrella nacida en nuestro interior con nuestro estar Ahí nos puede dañar con sus puntas que nos pincharán por dentro si despues dejamos de estar Ahí,… mientras que si seguimos estando Ahí, sus puntas en nuestro interior serán luz que no nos dañara sino que nos beneficiará.
Es decir, que si eres alguien que se esfuerza en vivir en armonia con tigo mismo y con los demás, es decir, que te esfuerzas en estar Ahí,... entonces nacerán en ti los sentidos extrasensoriales, la estrella, con la cual podrás ayudarte a ti mismo y a los demás. Pero si una vez han nacido los poderes extrasensoriales (la estrella) dentro de ti,... dejas de estar Ahí, ese mismo poder extrasensorial se volverá caótico en tu interior y te dañará a ti y a los demás.
Para que no pase eso, la solución es fácil:... no dejar de estar Ahí, tal como cada cual por si mismo sabe estarlo.  
 
visto en:  http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas