Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 31 de mayo de 2010

Manuscrito Voynich

De Wikipedia

El manuscrito Voynich es un misterioso libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés.

A lo largo de su existencia constatada, el manuscrito ha sido objeto de intensos estudios por numerosos criptógrafos profesionales y aficionados, incluyendo destacados especialistas estadounidenses y británicos en descifrados de la Segunda Guerra Mundial. Ninguno consiguió descifrar una sola palabra. Esta sucesión de fracasos ha convertido al manuscrito en el Santo Grial de la criptografía histórica, pero a la vez ha alimentado la teoría de que el libro no es más que un elaborado engaño, una secuencia de símbolos al azar sin sentido alguno.

Sin embargo, el que cumpla la ley de Zipf, que viene a decir que en todas las lenguas conocidas la longitud de las palabras es inversamente proporcional a su frecuencia de aparición (cuantas más veces aparece una palabra en un idioma, más corta es), hace pensar que se trata no sólo de un texto redactado en un lenguaje concreto, sino también que este lenguaje está basado en alguna lengua natural, ya que lenguajes artificiales como los élficos de Tolkien o el Klingon de Star Trek no cumplen esta regla. Esto es debido a que la explicación a esta ley se basa en la economía lingüística: las palabras que más utilizamos son más cortas y así requieren menos energía, por ello es el uso de una lengua el que acaba por imponer esta ley. Es prácticamente imposible que el autor del manuscrito Voynich conociera la ley de Zipf, enunciada muchos siglos después, y por tanto que la aplicase a una lengua inventada por él.






domingo, 30 de mayo de 2010

¿Quien es Rafapal?

Dicen que el término "conspiranoico" lo han acuñado los que quieren desacreditar a las personas que como Rafapal intentan descubrir La Verdad entre tantos secretos de Estado.
¿Sera cierto que se ocultan tantas cosas y que las supuestas conspiraciones en realidad no son más que el fruto de imaginaciones desbocadas?


¿QUIÉN ES RAFAPAL? from ALISH on Vimeo.

sábado, 29 de mayo de 2010

CONCIENCIA PRÁNICA

28 de mayo de 2010 — Primera parte de este documento que une ciencia y conciencia para acercarnos al punto donde todo es unidad, armonía y perfección.
Mas allá de cualquier moda, la física universal de Nassim Haramein y la transparencia de Víctor Truviano, el joven pránico que un dia dejó de necesitar comer y beber, nos reencuentran con el verdadero sentido del conocimiento: La felicidad y el amor.
Conciencia pránica es el estado de conciencia de la nueva humanidad.




Segunda parte




Conferencia RAFAPAL

Conferencia completa que ofreció Rafael Palacios durante las jornadas tituladas "Conexiones con otras Realidades" que tuvieron lugar los días 1 y 2 de Mayo del 2010 en Alcoy.

Conferencia Rafael Palacios (Alcoy Mayo 2010) - Parte 1 de 1 from Conexiones con otras realidades on Vimeo.

jueves, 27 de mayo de 2010

Carlos Castaneda- El Nagual

Hoy día, más que nunca, en vísperas del nuevo milenio, se hace verdad el hecho de que el hombre necesita una nueva forma de verse a si mismo y al entorno que lo rodea. Estamos condicionados desde que nacemos por la educación que recibimos de nuestros padres, de nuestros maestros. Nos han entrenado para que veamos el mundo y a nosotros mismos de una manera mecánica, al igual que nosotros ellos también fueron entrenados para encajar dentro del consenso de lo que es la realidad. El haber adoptado esta visión, a hecho de nosotros, entre otras cosas, seres aburridos y fácilmente predecibles; carecemos del sentido de lo misterioso, del misterio de todo lo que existe y Es.
Castaneda y Don Juan nos proponen vivir como guerreros, que nuestro " ANDAR " sea el del guerrero. Que nos desagamos " DE NUESTRA DESCRIPCION DEL MUNDO ". Nos invitan a través de su enseñanza, a que percibamos otros mundos, una " REALIDAD APARTE", más rica, que nos ensanche. En el sistema de Don Juan - Castaneda, logramos esta otra percepción cuando logramos cambiar la posición del punto de encaje, cuya posición habitual nos condiciona a percibir como acostumbramos.
Don Juan y Castaneda, ya avanzado en el camino iniciático, son de una elevada racionalidad, que nace de la reflexión existencial positiva, y no de un intelecto de biblioteca fruto de la información











Carlos Castaneda en: Cuarto Milenio

MUNDO EN SOMBRAS

Documental que explica los efectos del Oscurecimiento Global


lunes, 24 de mayo de 2010

David Icke- El avion polaco ¿estrellado?, Haarp y ¿Haiti?

David Icke sobre el accidente de avión de Polonia y el terremoto de Haití

domingo, 23 de mayo de 2010

Dattatreya- El regalo más sublime deDios

Este mantra comúnmente llamado DATTA STAVAM contiene nueve
estrofas que tienen que ser cantadas o recitadas 9 veces al día durante 40
días. El mantra de Dattratreya es un mantra perfecto pues otorga protección, salud,seguridad económica, profesional, renombre social y otorga además la liberación del ciclo de nacimientos y de muertes. Por esta razón aquel que pueda recitarlo durante 40 días notará invariablemente importantes cambios
en su vida. El Stavam Mantra disuelve de manera genuina y eficaz
importantes capas de karma de obstrucción así como de reserva por lo que
aquel que lo recita rápidamente siente cambios emocionales, cambios de
salud, cambios de animo y cambios en su entorno

Un mundo sin amor

Una cancion sencilla y maravillosa, una de mis preferidas de todos los tiempos. ¡¡Disfuta!!





Y aqui tienes la letra:

Please lock me away
And don't allow the day
Here inside where I hide
With my loneliness

I don't care what they say I won't stay
In a world without love

Birds sing out of tune
And rain clouds hide the moon
I'm OK, here I'll stay
With my loneliness

I don't care what they say I won't stay
In a world without love

So I wait and in a while
I will see my true love's smile
She may come, I know not when
When she does I lose
So baby until then

Lock me away
And don't allow the day
Here inside where I hide
With my loneliness

I don't care what they say I won't stay
In a world without love

viernes, 21 de mayo de 2010

El volcan de Islandia y la OTAN

Poco a poco vemos como se van encajando las piezas de este puzzle, es magnífico que podamos escuchar de primera mano otras versiones que no son las Oficiales, que siguen unos patrones de Información para crear Miedo, Control, y confusión al público en General.
Publicado por IK





miércoles, 19 de mayo de 2010

David Icke: NO VOTES

La Policía Del Amor entrevista a David Icke, a las afueras del Parlamento británico, el día de las votaciones en el Reino Unido. Hablan sobre lo que se debería hacer para que el sistema corrupto colapse, simplemente no colaborando con el sufragio que solo da poder a nuestros carceleros( NO VOTEN)...

domingo, 16 de mayo de 2010

Hadas de fantasia

Una preciosa musica de Tchakovsky para unas bellas imagenes


jueves, 13 de mayo de 2010

Salbuchi- Previsiones 2010-12

arsalbuchi — 09 de mayo de 2010 — Este video actualiza datos indicados en video de Diciembre 2009 con Previsiones Año 2010/12.
Describe la evolución de algunos de los disparadores clave que utiliza la estructura de poder del Nuevo Orden Mundial para promover la transición desde el fin de la Globalización hacia el Gobierno Mundial.




Más........
Asalto a la TV publica de Grecia.
Profesores temporales griegos asaltan la TV griega y dicen verdades como puños...


martes, 11 de mayo de 2010

COLLAPSE

elcapitandelasardina — 09 de mayo de 2010 — Collapse trata la historia de Michael Ruppert en una larga entrevista con él mismo, un hombre que es tachado de genio por unos y de lunático por otros. Ruppert predijo la crisis mundial en 2005, y todo lo que ha dicho se está cumpliendo: Los recursos nos están fallando, nos estamos quedando sin blanca y, en general, el planeta está fallando. Quizá sea hora de que un tipo como Ruppert nos guíe en un mundo tan negro como este. Si no lo hace él, probablemente lo haga otro. Y no sé qué es más terrorífico.







Michael Ruppert se muestra honesto ante la cámara, seguro de creer lo que dice. Algunas cosas son barbaridades, otras son escalofriantemente reales, pero todas tienen un punto en común: La capacidad de este hombre para ver el total, y no solo las partes. Chris Smith, fiel al cine independiente, que ha dirigido documentales como The Yes Men o Home Movie y comedias como The Pool cambia totalmente su estilo para contar esta historia. Y en momentos como los que está pasando el mundo, cualquier ayuda es poca.








jueves, 6 de mayo de 2010

Gregg Braden - La ciencia de los milagros

¿Quién es Gregg Braden?

Gregg Braden es un verdadero "científico new age" que está uniendo elegantemente los rieles de la ciencia con los de la espiritualidad, y es además un gran divulgador que recuerda a mucho a Carl Sagan por su presencia y amenidad. Ha viajado por todo el mundo investigando las pirámides y centros de poder de cada cultura, así como los últimos descubrimientos de la genética y los recientes fenómenos físicos planetarios que nunca antes se habían presentado en la historia de nuestra ciencia.





Gracias Ezanagual por la traducción



domingo, 2 de mayo de 2010

5 ORACIONES HINDUS PARA TODAS LAS OCASIONES



The Maha Mrityunjaya Mantra - La oracion dadora de vida

Om trayambakam yajaamahe sugandhim pushtivardhanam
Urvaarukamiva bandhanaan mrityor muksheeya maamritaat.

Significado: Adoramos al tercer ojo del Uno (El Señor Shiva) el cual es fragante y nutritivo para todos los seres, el que nos libera de la muerte llevandonos a la inmortalidad, como el fruto que se saca de su piel.


El MantraMaha Mrityunjaya: Om Tryambakam , de el album "Universal Mother" de IndiaJiva




Meditacion en el Señor Shiva

Shaantam padmaasanastham shashadharamakutam panchavaktram trinetram,
Shoolam vajram cha khadgam parashumabhayadam dakshinaange vahantam;
Naagam paasham cha ghantaam damaruka sahitam chaankusham vaamabhaage,
Naanaalankaara deeptam sphatika maninibham paarvateesham namaami.

Significado: Me postro ante el Señor Parvati, el de las cinco caras, tocado con varios ornamentos, que brilla como las joyas de cristal; el cual esta sentado pacificamente en la postura del loto, coronado con una luna, el que tiene tres ojos y porta un tridente, una espada y un hacha a su derecha,el que sostiene la serpiente,la soga, la campana el damaru y la lanza en su lado izquierdo y el que protege a sus devotos de todos los miedos. .





Get this widget | Track details | eSnips Social DNA




Meditacion en el Señor Ganesha


Gajaananam bhootaganaadisevitam
Kapittha jamboophala saara bhakshitam;
Umaasutam shoka vinaasha kaaranam
Namaami vighneshwara paada pankajam.

MEANING: Me postro ante el pie de loto de Ganesha, el hijo de Uma ,el destructor de todas las penas, que es servido por todas las huestes de Dioses y elementales y el que extrae la esencia del fruto kapittha-jarnbu.




Meditacion en Sri Krishna

Vamshee vibhooshita karaan navaneeradaabhaat
Peetaambaraadaruna bimbaphalaa dharoshthaat;
Poornendusundara mukhaad aravinda netraat
Krishnaat param kimapi tattwam aham na jaane.

Significado:No conozco otra realidad que la del ojo de loto de Krishna con sus manos adornadas con una flauta,pareciendo como una gran nube de azucar,vestido con ropa de seda amarilla, con su labio inferior como un fruto de rubicunda bimba y su cara brillando como la luna llena.






Meditacion en Sri Rama


Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas