Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 30 de abril de 2010

Los antiguos astronautas- Erich von Däniker

NearKC 05 de febrero de 2010Un documental que habla de una de las teorías mas interesantes de los últimos siglos, la visita de extraterrestres en el pasado, con la participación de los defensores mas importantes de esta teoría, como Erich von Däniken, Lloyd Pye Coordinador de investigación de Starchild Project, entre otros.








miércoles, 28 de abril de 2010

¿Que hubo detras de la ceniza volcanica?


Según informa la prestigiosa Red Voltaire, durante el cierre del espacio aéreo europeo, ordenado por los Ministros de Transportes de la UE, por la supuesta peligrosidad de una nube de cenizas emitida por la erupción de un pequeño volcán en Islandia, se utilizó con otros fines.

La OTAN aprovechó dicho cierre para llevar a cabo una serie de maniobras militares relacionadas con el polémico escudo antimisiles en diversos estados orientales de la Alianza (Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, el Reino Unido, la República Checa y Turquía son los principales Estados implicados en ese ejercicio).

Curiosamente el comisario europeo Siim Kallas, encargado de reunir el consejo de ministros de Transportes de la UE (órgano que tomó la decisión), fue el ex primer ministro estonio artífice de la incorporación de su país a la OTAN.


Rusia y su presidente, Dimitri Medvedev, calificaron la decisión de la UE como inapropiadas y desproporcionadas, de hecho el propio Medvedev, fue el único jefe de Estado que, haciendo caso omiso de las advertencias de la UE, viajó en avión para asistir a los funerales del presidente polaco Lech Kaczynski, el 18 abril.

Además, Rusia y Bielorrusia mantuvieron abiertos todos sus aeropuertos a pesar de que, según el Met Office, la nube de ceniza volcánica cubre todo el territorio bielorruso y la mitad de Rusia. Varias han sido también las compañías aeronáuticas, como Lufthansa y Air France, que han cuestionado la polémica decisión de la UE, tras realizar vuelos de prueba sin ningún problema.
Rusia lleva tiempo denunciando que el escudo antimisiles de la OTAN constituye una seria amenaza para la seguridad de su territorio, por lo que estas maniobras de la OTAN son, sin lugar a dudas, un paso más, en la guerra secreta de la OTAN contra Rusia y sus aliados (Irán y China), tras el atentado en el metro de Moscú, el golpe de Estado en Kirguizistán y el accidente aéreo de la cúpula política polaca.


Los ejercicios militares de la OTAN comenzaron el mismo día del cierre del espacio aéreo europeo y estaba previsto que terminaran el día 22 de abril.
Esperemos que estas nuevas maniobras militares de la OTAN no hayan vuelto a servir de pantalla para ejecutar un nuevo autoatentado, como lo fueron los ejercicios CMX2004 con el 11-M, aunque las últimas declaraciones del nuevo títere de la oligarquía mundial, Barak Obama, en las que alertaba sobre la posibilidad de que los terroristas utilicen armas nucleares en su próximo atentado, el debate sobre armamento nuclear en su pleno apogeo y la reciente decisión del presidente iraní de desplazar las sedes de sus ministerios a ciudades diferentes del país, por miedo a un ataque militar o climático (terremoto), hacen presagiar lo peor.

Actualizado ( Domingo, 25 de Abril de 2010 18:47 ) en http://insurgente.org

Nacen pequeños volcanes en Baja California..

ENSENADA (Baja California).- En los días posteriores al sismo de 7. 2 grados en la escala de Richter que se registró a lo largo de la Sierra Cucapah, y que se sintió ampliamente en las principales ciudades del norte de Baja California y al sur de Estados Unidos, las brigadas de la División de Ciencias de la Tierra están trabajando en el Valle de Mexicali, incluyendo la zona donde se han reportando pequeños volcanes de arena que se han formado a lo largo de fracturas y manantiales de agua con olor sulfuroso y de color rojizo, algunos de ellos confundidos con géiseres

http://corleone77.blogspot.com/2010/04/nacen-pequenos-volcanes-en-baja.html





lunes, 26 de abril de 2010

FACEBOOK-Tu vida en sus manos, manipulación y control





Internet es un buen medio para ver que tendencias, que temores, que deseos, que espectativas tiene la poblacion ...y tambien para ver que efecto tiene la propaganda sobre sus receptores en tiempo real..
Pero tambien es un estupendo medio para manipular a la masa a traves de la invencion de RUMORES por ejemplo y extender informacion a traves de lo que se llama MARKETING VIRICO (o sea el que se trasmite entre conocidos y asi tiene mayor impacto) .

Pero es que ademas es un gran negocio traficar con datos supuestamente personales:

¿Ha leído usted el contrato que le presenta Facebook cuando usted se registra?

Un cambio en el mismo le da a esa empresa "derecho irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible" y "a nivel mundial" para hacer lo que quiera con todo lo que usted suba a su cuenta, aún si usted decide retirarse de Facebook.

Pascual Serrano y Tom Hodgkinson ya habían advertido sobre esto, un año atrás.

Una fuerte controversia se ha creado en torno a la red social Facebook, que según sus propias cifras agrupa a 175 millones de personas.
FACEBOOK y la CIA . aqui
El sitio web cambió recientemente sus políticas de privacidad (aquellas que la mayoría de las personas aceptamos sin leer ni revisar cuando nos suscribimos a sitios web como Hotmail, Gmail, Myspace, Facebook o similares), colocando una cláusula que implica que el usuario automáticamente da derechos totales de cualquier contenido creado dentro de la red social (incluyendo texto, fotos, videos y otros) para ser usado como mejor le parezca a la compañía de forma perpetua y sin posibilidad de revocar tales derechos.

Fuente:EXPEDIENTES JoanFlizX

domingo, 25 de abril de 2010

La Leyenda de la Atlantida 4

El regreso de los Maestros de luz



Milenios han pasado desde que la alta cultura de Atlantis se hundió a causa del abuso de poder de algunos científicos corruptos. Todos los humanos de aquel tiempo, que también experimentaron el descenso a la Era Obscura, son reencarnados hoy en día. La intrigante documentación muestra el regreso de los niños de luz Atlántica y permite conocer en profundidad el papel de los trabajadores de la luz y hermandades de Atlántida. Esto demuestra porque algunas almas reencarnan hoy y actúan como protectores del medio ambiente, terapeutas, artistas y esoteristas, etc. para la recuperación de la tierra. Apunta también a los acontecimientos de la Hermandad Espacial 11:11 La Tierra Hueca, Shambhala y Agartha.












jueves, 22 de abril de 2010

¿Quién envía ondas de radio desde la galaxia M82?



Actualizado Miércoles , 21-04-10 a las 12 : 32
Algo extraño está sucediendo en los alrededores de nuestra galaxia. A menos de 12 millones de años luz de la Vía Láctea, un misterioso objeto ha comenzado a emitir ondas de radio, y en una forma que era desconocida hasta ahora en todo el Universo. Los astrónomos se preguntan qué puede estar causando esas extrañas emisiones, que no son compatibles con ninguno de los fenómenos y estructuras conocidas.
Quizá, opinan los científicos, las radioondas se deban a la propia naturaleza de la galaxia donde se encuentra el extraño emisor. M82 es, en efecto, una "starburst galaxy" o, en castellano, una "galaxia con brote estelar", en cuyo seno la tasa de nacimiento de estrellas es muy superior al de una galaxia normal. Por ese motivo, M82 es hasta cinco veces más brillante que la Vía Láctea. Sin embargo, y después de un año de intensas observciones, la realidad es que nadie sabe aún de qué puede tratarse.
"No sabemos lo que es". Es la escueta afirmación de Tom Muxlow, del Centro de Astrofísica Jodrell Bank, en Gran Bretaña, y co descubridor del extraño objeto. Un cuerpo a cuyas extraordinarias características se añade otra que también resulta sorprendente: y es que su velocidad aparente multiplica por cuatro a la velocidad de la luz. Hasta ahora, esa clase de velocidades supralumínicas ahora sólo habían sido observadas en los chorros de materia que emiten algunos de los mayores agujeros negros del Universo.
"El nuevo objeto, que apareció en mayo de 2009, nos dejó rascándonos la cabeza. Nunca habíamos visto antes algo siquiera parecido", asegura Muxlow. Lo que sí han podido hacer desde entonces los investigadores es estudiar algunas de sus características. Por ejemplo, su rotación: "el objeto gira muy rápidamente, una vez cada pocos días, y su brillo no ha dado señales de atenuarse desde que fue detectado". Un hecho que descarta que pueda tratarse de una joven supernova, algo que por otra parte resulta habitual en galaxias del tipo de M82. pero si así fuera, brillaría en longitudes de onda de radio durante sólo algunas semanas para después apagarse a los pocos meses, algo que no está sucediendo en el nuevo objeto, cuyo brillo permanece constante.
Un descubrimiento casualEl objeto, al que ni siquiera se le ha dado aún un nombre, fue descubierto casualmente mientras Muxlow y sus colegas estudiaban una explosión estelar en la galaxia M82 utilizando la red de radiotelescopios británica MERLIN. Y se encontraron con este potente emisor que, a diferencia de las supernovas, no se apagaba lentamente, sino que fue cambiando la intensidad de su brillo a lo largo de todo un año, manteniendo un espectro constante.
Sea lo que sea, además, se está moviendo. Y muy rápido, ya que su velocidad aparente es de cuatro veces la velocidad de la luz, lo que supone un millón doscientos mil km. por segundo. Sin embargo, el objeto en cuestión no está cerca del centro de M82, donde el gran agujero negro central puede expulsar materia a velocidades aparentes similares, sino que se encuentra en su periferia, donde esta clase de fenómenos relativistas no son en absoluto posibles.
Lo cual deja muy pocas posibilidades. Una de ellas es que se trate de un pequeño "microquasar", el remanente de la explosión de una estrella masiva, un pequeño agujero negro o una estrella de neutrones de entre 10 y 20 masas solares que empieza a alimentarse de una compañera. Los microquasares emiten radioondas, pero ninguno de los que se han observado hasta ahora lo hace con la intensidad detectada en M82. Además, los microquásares emiten también rayos X, pero el mistrioso objeto permanece en el más absoluto silencio en esas longitudes de onda.
Un agujero negro¿Podría tratarse quizá de un "megamicroquasar"? Muxlow no se atreve a afirmar tal cosa y prefiere mantenerse cauto hasta tener más datos. Para él, la mejor explicación es que esta extraña radiofuente es alguna clase de cuerpo muy masivo y denso, quizá un agujero negro en un entorno poco habitual. Puede que las características de M82, que como se ha dicho es una galaxia con una altísima tasa de formación estelar, permita la existencia de tales objetos, desconocidos en todas las demás galaxias.
"Acabamos de empezar a procesar los datos de la región central de M82 procedentes de 20 radiotelescopios de todo el mundo -asegura Muxlow-. Esas imágenes nos permitirán examinar la estructura de esta nueva radiofuente con más detalle. De todas formas, procesar una cantidad tan grande de datos será un trabajo arduo y penoso. Y sólo después podremos decir si efectivamente se trata de una rara forma de microquasar". O de algo nuevo y completamente desconocido hasta el momento.







La leyenda dela Atlantida 3-

Las profecias secretas del Apocalipsis

El conocimiento atlántico secreto nos habla de la leyenda del ser humano y aquellas almas que tienen que someterse a ciclos. Con la caída de Atlántida un ciclo de alta civilización había terminado. Todas las profecías y los cambios más recientes señalan que la humanidad hoy en día ha alcanzado el fin del siguiente ciclo de experiencia. Hasta el año 2011, los más serios cambios en la tierra y el clima, terremotos, cambios políticos y sociales han sido predichos. Esta intrigante documentación muestra las profecías de Elia, el profeta que regreso y su mensaje en los últimos días, el regreso de Cristo y la Hermandad Espacial.






lunes, 19 de abril de 2010

Ovni sobre el crater del volcan islandes

lukranaxem — 18 de abril de 2010 — domingo 18 de abril de 2010
OVNI's en "V" sobre el Cráter del Volcán de Islandia
La cadena de noticias Sky News emitiendo su informe hoy 18 de Abril (2010) sobre las ocurrencias en el volcán de Islandia capta una formación mútliple triangular de OVNI's sobre la boca del cráter del volcán. Es definitivo que al camarógrafo le llamó la atención dicha prescencia de objetos ya que pausó su paneo sobre éste lugar. Por otro lado debemos considerar que sabemos perfectamente bien los peligroso compuestos que emanan del volcán lo cual presupone que No podrían tratarse de pájaros. Interesante video.
Publicado en:
http://ultimosavistamientosextraterre...
Publicado en:
http://deregresoacasa.wordpress.com/


domingo, 18 de abril de 2010

La leyenda de la Atlantida 2- La hermandad secreta

Después de la catástrofe de Atlántida todas las naciones fueron dispersadas. Una parte del conocimiento secreto de la hermandad Atlántica sobrevivió en Egipto, la India y el Tíbet. Los herederos de estas hermandades secretas dirigieron a la humanidad durante las épocas Obscuras a través del conocimiento Atlántico y por todas las épocas. En los tiempos modernos se formaron las Hermandades Masones Libres, Templarías e Illuminati. Después de la 1ª Guerra Mundial la nuevo Orden Templar y la sociedad de Tula surgieron en Múnich y Viena. Nuevos secretos ocultos que vieron a Satanás en las viejas Logias Masones Libres. Con Hitler estas sectas ocultas llegaron al poder. Esta intrigante documentación muestra por primera vez el pasado del Tercer Reich y su intelecto que llevo a la catástrofe de la 2a Guerra Mundial.





La leyenda de la Atlantida

Cuenta la leyenda: Miles de años atrás, los dioses bajaron de las estrellas a la tierra para comenzar el Génesis. La civilización humana fue formada y alcanzo su punto más alto con la Atlántida. Una época obscura comenzó y la batalla entre los dioses de la Atlántida culmino con su caída. Una hermandad secreta trajo enseñanzas Atlánticas secretas antes de la caída de Egipto. A través de todas las civilizaciones y con inspiración de los guardias extraterrestres, la hermandad Atlántica secreta dirigió todos los sistemas políticos con una misión educacional. La emocionante información muestra por primera vez las actividades secretas de una hermandad en sus relaciones con los maestros invisibles de Shambala y Agartha y el secreto de la tierra hueca. También muestra increíbles imágenes reales de la isla de Tasmania.











La mente supra-consciente (Fundación Soliris

La inteligencia supra-consciente esta en todos los seres humanos, si no permitimos que la educación de los mayores y de la sociedad coarte su utilizacion. Podemos volver a despertar esta capacidad innata en todo ser humano y alcanzar todas las metas posibles e imposibles. La creatividad es como un musculo que se va ejercitando para obtener todos los posibles recursos para hacer hazañas e inventos de personas admirables. Esta al alcance de todos los seres humanos, tod@s tenemos la capacidad de activar la mente supra-consciente a los 2 y 3 años de edad y poco a poco vamos olvid?ndolo. Ahora es el momento de activarla de nuevo plenamente. Nos da las claves para obtener todos los recursos de una total CREATIVIDAD Este video viene de un canal de educación del conocimiento es la verdad /www.youtube.com/group/Knowledgeisagift







sábado, 17 de abril de 2010

Project Camelot en conversación con David Icke

25 de abril de 2009 —
Interesante conversación de David con project camelot, en la que cuenta como comenzo su profetica y misionera labor..........














viernes, 16 de abril de 2010

URULU




Ululu
([uluɽu], también conocida como Ayers Rock) es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs 25°20′41″S 131°01′57″E / -25.34472, 131.0325.
Uluṟu es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y desde 1987 es Patrimonio de la Humanidad. También es conocida como el ombligo del mundo.

El primer occidental en llegar a Uluru fue, en 1873, el explorador William Gosse quien tras alcanzar su cima junto a su guia, el afgano Jamran, le impondría el nombre del entonces primer ministro de Australia Meridional.


OVNI sobre Madrid

enakidu — 12 de abril de 2010 — VIDEO ORIGINAL SIN EDITAR Y SIN CORTAR OVNIS CAMBIANDO DE FORMA A PLENA LUZ DEL DIA SOBRE MADRID CENTRO. MAPA DE LA ZONA DE AVISTAMIENTO CON COORDENADAS.


miércoles, 14 de abril de 2010

El Zen de las estrellas- Michael St.Clair

VomitonRBX303 — 18 de octubre de 2008 — El Proyecto Camelot entrevista a Michael St. Clair, un renombrado futurista y visionario, en la mágica Chateau de Chillon en Montreux. St. Clair ha escrito un libro llamado Zen of Stars (El Zen de las Estrellas) que habla de las transformaciones y cambios de la Tierra en los próximos años.

Como él dice: Somos seres psíquicos habitando una realidad física. St. Clair es un sintesista que cubre áreas como la astrología, astronomía, cosmología y la evolución del alma humana. Inspirado por el trabajo de Krishnamurti. Habla del futuro de nuestro planeta Tierra y de nuestro creciente despertar que nos está lanzando hacía una visión bien informada de la fusión de realidades.

Su trabajo se centra en la noción del crecimiento de pequeñas comunidades y lugares seguros donde todo aquel que desee quedarse en los próximos años podrán vivir de acuerdo con sus ideales mientras mantienen la calma necesaria para ser ancladeros de refugios para aquellos alrededor.












Entrevista de Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. - Octubre del 2007 -
Simplemente más conocido como "Boriska"; el niño índigo que recordó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una vida pasada.



viernes, 9 de abril de 2010

El secreto de Nikola Tesla

La pelicula"El secreto de Nikola Tesla" DE 1980, con el destacado papel de Orson Welles interpretando a J.P. Morgan.

miércoles, 7 de abril de 2010

La mayor tormenta solar desde 2008


La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos

Imagen del Sol tomada el lunes por el telescopio espacial Tesis / Tesis


La tormenta solar del fin del mundo
¿Es peligroso que el Sol haya despertado?
El Sol registra en un día tantas explosiones como en 2009
ABC.es / AGENCIAS | MADRID
Actualizado Martes , 06-04-10 a las 16 : 26


Una vez más, y esta vez con más fuerza y de forma totalmente inesperada, el Sol ha dado muestras de que ha despertado de su letargo. El telescopio espacial 'Tesis' registró el lunes la mayor tormenta geomagnética desde octubre de 2008, según informa el Instituto ruso de Física 'Lebedev'. La tormenta solar alcanzó el nivel 7 en una escala de 10, el máximo histórico del último año y medio. Su fase activa se prolongó de las 10.00 a las 19.00 horas. "No se han producido fluctuaciones de tal magnitud durante 540 días, desde el 11 de octubre de 2008", aseguran los técnicos. Una gran actividad solar no presagia nada bueno en un mundo absolutamente dependiente de la tecnología.
En principio, las tormentas geomagnéticas tan poderosas pueden influir en sistemas globales del suministro energético, así como provocar cortes en el trabajo de satélites de navegación y emisiones de radio. Por ahora, se desconoce si esta vez se registraron percances similares.
Además de fuerte, los rusos indican que la tormenta de ayer fue totalmente "inesperada", ya que ninguno de los principales centros de investigación mundiales pronosticaba la víspera un cambio tan drástico en el estado de la magnetosfera. La tormenta es la última de una serie de avisos. Después de un período de tranquilidad que comenzó a principios de 2008, el 22 de enero, Tesis registró un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco añosy equiparale al total de explosiones solares que se observaron en 2009. Los científicos advierten de que estos movimientos no presagian nada bueno para un mundo para vez más dependiente de la navegación por satélite.
Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después la situación sería igual y los muertos se contarían por millones. El año previsto para semejante apocalipsis es, precisamente, 2012, el elegido por los catastrofistas para situar el fin del mundo.

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas