Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 22 de julio de 2009

ECLIPSE SOLAR EN LOS CROP CIRCLES

19 de Julio en Liddington Castle
Este nuevo circulo quizas nos anuncia parte del recorrido del eclipse solar


RAFAPAL y "Los Rayos de los Dioses"

El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo. Que lo disfrutéis.
Gracias a Greg, Ramón, Jesús, Juanse, David, Amalia, Javier y Carlitos por haber colaborado.
Y muchisimas gracias a Rafapal por dejarnos el video para difundirlo


Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.

sábado, 18 de julio de 2009

PROYECTO 2012

Serie de 22 videos (más o menos)de Gabriel Vallejo de Colombia.
En el primero y el segundo esta la exposición de las posibles catastrofes que sucederan en el 2012; en el video 13 se nos dan 12 técnicas practicas para realizar los cambios necesarios de cuerpo y mente, que necesitaremos para afrontar los cambios, el video 15 habla sobre la meditación como verdadera herramienta para el cambio















viernes, 17 de julio de 2009

David Icke: NO A LA VACUNA...


David Icke le pide a toda la población que no use la vacuna contra la gripe porcina a-h1n1 en una entrevista del 12 de Julio de 2009.
(Subtítulos en español). lucasraffablog.wordpress.com


martes, 7 de julio de 2009

sábado, 4 de julio de 2009

DRUNVALO MELCHIZEDEK 2012

Durante más de tres décadas ha estado aportando al mundo su amplia visión a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba.
Hijo de los sesenta, educado en el torbellino del campus universitario, en la revolución contracultural y en la búsqueda espiritual de su tiempo, Drunvalo es un viajero del mundo y un embajador espiritual para y de muchos de los pueblos indígenas de todo el mundo que poseen información que compartir para el bien del planeta. Su meditación con los ángeles y su trabajo con el prana y la sanación mediante la energía han ayudado a decenas de miles de personas. Puedes visitarle en: www.spiritofmaat.com y www.drunvalo.net.




Profecias desde el corazón (1 de 8)








(2 de 8)




En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.


(3 de 8)



Si quieres saber más de Drunvalo, hay una interesante entrevista sobre sus teorias y la geometria sagrada en : http://www.geosagrada.com/Drunvalo_Entrevista2008.pdf

Nadie se cansa de leer a ...........MURAKAMI



Haruki Murakami (Kyoto 1949) crecido en el seno de una familia amante de la cultura y autor de una particular prosa, que algunos definen como "magica", ha enganchado a miles de lectores en todo el mundo con su ultima novela en 2 tomos "1Q84" , donde el escritor japones hace un homenaje a George Orwell y su obra maestra "1984" y de la que ha llegado a la undécima edición en solo tres semanas.






La ficción de Murakami, que a menudo es tachada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surreal, y al mismo tiempo refleja la soledad y el ansia de amor en un modo que conmueve a lectores tanto orientales como occidentales. Dibuja un mundo de oscilaciones permanentes, entre lo real y lo onírico, entre el gozo y la obscuridad, que ha seducido a Occidente. Cabe destacar la influencia de los autores que ha traducido, como Raymond Carver, F. Scott Fitzgerald, Raymond Chandler o John Irving, a los que considera sus maestros.
Murakami ha publicado varios best-sellers y colecciones de cuentos,Tusquets (Barcelona) ha publicado en castellano: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Tokio blues, Norwegian Wood, Kafka en la orilla, Sputnik, mi amor, Al sur de la frontera, al oeste del sol, Sauce ciego mujer dormida y After dark. Anagrama ha traducido su obra La caza del carnero salvaje.



viernes, 3 de julio de 2009

CROP CIRCLE 2 de Julio COLIBRI AZTECA

El colibri era el simbolo de guerra para los aztecas

Los aztecas relacionaban al colibrí con Huitzilopochtli, su dios de la guerra, por su actitud agresiva al defender a su hembra de otro macho, aseguran expertos después de estudiar restos de la pequeña ave en ofrendas prehispánicas descubiertas recientemente.







¿QUE QUIEREN DECIRNOS CON ESTE NUEVO MENSAJE..............................?

El nacimiento del Dios Colibrí
01-05-2008 | Ademir Morales


En el México antiguo, en Anahuac, el ombligo del mundo, Huitzilopochtli era el numen principal de los mexicas; el colibrí zurdo, aquel que condujo al pueblo elegido de las diversas tribus nahuas, el pueblo Azteca, desde la misteriosa isla de Aztlan hasta el altiplano mexicano donde se cimentaría la gloriosa Tenochtitlan, allí donde gobernaría el mundo mesoamericano entero.

El mito del nacimiento de Huitzilopochtli nos habla acerca de cómo estos hombres se hallaban inmersos en un universo sobrecargado de sentido: cada respiro suyo, era una ofrenda, cada sueño un contacto místico. Espléndidamente aislados durante milenios, desarrollaron una cosmovisión muy particular y valiosa, porque nos sumerge en ámbitos asombrosos de pensamiento en Otredad, diferente por completo al desarrollado por la razón greco romana, la del cristianismo europeo.

“Y este Huitzilopochtli, según se decía, era un portento, porque sólo una pluma fina, que cayó en el vientre de su madre, Coatlicue, fue concebido. Nadie apareció jamás como su padre. A él lo veneraban los mexicas, le hacían sacrificios, lo honraban y servían. Y Huitzilopochtli recompensaba a quien así obraba. Y su culto fue tomado de allí, se Coatepec, la montaña de la serpiente, como se practicaba desde los tiempos antiguos.” (De los informantes de Fray Bernardino de Sahagún)

Hoy es factible comprender, en este relato mítico, una lectura de la victoria cotidiana del Sol en contra de la noche, la Luna y las estrellas del firmamento. Porque las palabras dicen al mundo de diferentes maneras, y el silencio expresa sus motivos. El silencio: la voz del dios oculto, que nunca ha terminado de relatar(nos) sus hazañas, en el corazón mismo del Ser.


Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas