Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 9 de mayo de 2014

El verdadero Tiempo vivido..

 http://senderodelmago.blogspot.com.es

El verdadero Tiempo vivido... Cuanto del tiempo vivido lo vivimos con Consciencia, con Presencia, con Entrega, con Entusiasmo....?
Incluso en el sufrimiento...¿estamos presentes en el acompañamiento de aquel ser amado que sufre?... estamos conscientes cuando echamos una mano al que lo necesita?...Somos conscientes de la la alegría de vivir en ésta Tierra tan divina en la que experimentamos la vida?...
El envejecimiento activo es eso...VIVIR EN CONSCIENCIA...y ejercitando la consciencia en una acción observable. ----------------------


Esta es la historia de un buscador que sintió que debía ir a la ciudad de Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, traspasó el portal de una colina que le llamó la atención y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas entre los árboles.
 Al fijarse bien, descubrió sobre unas de las piedras, aquella inscripción: “Abdul Target, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días“.
Fue mirando una a una cada piedra y vio que todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo exacto de vida del muerto.
El buscador se conmocionó cuando se dio cuenta de que ese hermoso lugar era un cementerio, y cada piedra, una tumba. Pero lo que lo conectó con el espanto, fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los 11 años.
 El cuidador del cementerio, pasaba por ahí y se acercó. Lo miró llorar por un rato en silencio y luego, le preguntó si lloraba por algún familiar. -No, ningún familiar -dijo el buscador- ¿Qué maldición hay en esta ciudad? ¿Por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar?
El anciano se sonrió y le dijo: – Puede usted serenarse, no hay tal maldición. Lo que pasa, es que aquí tenemos una vieja costumbre, le contaré: Cuando un joven cumple 15 años sus padres le regalan una libreta. A partir de esa edad, cada vez que uno goza intensamente de alguna cosa, vive un momento especial o intenso, siente amor, paz, felicidad...anota en el cuaderno esta vivencia, indicando lo que siente y cuanto tiempo dura.
Por ejemplo...Conoció a su novia, y se enamoro de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿una semana..? ¿dos.? ¿tres semanas y media...?... Y después, la emoción del primer beso, la fiesta de bodas, ¿cuánto duró la alegría del matrimonio? ¿dos días...? ¿una semana..? ¿Y el casamiento de sus amigos...? Y el nacimiento de un hijo ....Y el viaje mas deseado...? ¿Y el encuentro con quien vuelve de un país lejano..? .... ¿Cuánto tiempo duro el disfrutar de esas sensaciones...? ¿Horas..? ¿días...? Así, vamos anotando cada momento, cada instante que disfrutamos.
Y cuando alguien muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo vivido con plenitud de sentido y consciencia para escribirlo en su lápida. Porque ése es para nosotros… EL ÚNICO Y VERDADERO TIEMPO VIVIDO. 
 FUENTE http://serenatumente.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas