Carmen Paz
La Vida es pura Abundancia y todo lo que nos conecte con la escasez nos hace daño y nos empobrece. Y una de las cosas más importantes que necesitamos entender sobre los sistemas de crecimiento de la Naturaleza es que todo crece organicamente y en diferentes ciclos de expansión y contracción. Cuando aprendemos a aplicar esta capacidad orgánica de crecimiento a nuestros negocios, es cuando realmente podemos medrar en ellos.
Hoy quiero compartir contigo 5 claves para conectar con la Sabiduría de la Abundancia:
Clave #1 Conecta con frecuencia con la Abundancia de la Tierra. Sal con frecuencia a la naturaleza y pasa algún tiempo en lugares donde reine la vegetación en estado puro. Siéntate en medio de esta exhuberancia y déjate impregnar de su energía. Respira y permite que la esencia de la abundancia penetre en tus células.
Clave #2 Cuando sientas que un sentimiento de escasez en tu vida empieza a querer tomar el mando, sal y pasea en un jardín lleno de flores. Si no tienes uno cerca, visita un invernadero o un centro de jardinería donde vendan plantas. Paséate y siéntate durante unos minutos en medio de las flores…. percibe y mira su gran abundancia…¿se puede sentir escasez cuando tanta belleza se despliega ante tus ojos?
Clave #3 Sé agradecida con lo que ya tienes en tu vida. La Gratitud es la herramienta más eficaz para conectar con la Abundancia que ya reina en tu vida. Y te ayuda ayudará a entender que cuando efocas tu mente en la escasez, más escasez llega a tu vida. Y al igual ocurre con la abundancia. Cuando te enfocas en lo abundante que es tu vida en estos momentos, más abundancia llegará a tu vida. Recuerda, allá donde ponemos nuestra mente, se dirige nuestra energía.
Clave #4 Permítete fluir con el flujo cíclico de creación. La Naturaleza continuamente nos recuerda que todo se mueve en ciclos. La tierra descansa en invierno y en primavera florece y despierta. En verano las cosechas estás en su plenitud y en otoño se recogen, para de nuevo abrazar la quietud. Esta sabiduría te permite entender que incluso el flujo de la abundancia, tiene sus ciclos de manifestación y mientras algunas de nuestras semillas creativas van creciendo, otras se encuentras en proceso de gestación.
Clave #5 Recuerda siempre que la Abundancia es un estado de la mente y del corazón. Lo que para una persona puede ser poco, a otra le puede parecer muchísimo. Todo depende de la actitud y de la mentalidad que tengamos respecto a ello. Cultiva la gratitud y ábrete a Dar y a Recibir. Es la única manera de mantener el flujo de la Abundancia circulando en nuestra vida y profesión.
¡¡Te deseo mucha Abundancia Primaveral!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario