Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 29 de octubre de 2018

El camino de Bimini


Se conoce como “Bimini Road” o “Bimini Wall” a una extensa formación submarina de rocas notablemente alineadas, ubicada frente a la costa noroeste de la isla de Bimini Norte, en las Bahamas.
Fue hallada el 2 de septiembre de 1968, por Joseph Manson Valentine, Jacques Mayol y Robert Angove mientras buceaban.
Bimini Road
Bimini Road
Se encuentra a una profundidad de 5,5 metros y tiene una longitud de 800 metros con una orientación noreste-sudoeste, con un gancho pronunciado en su extremo suroeste.
Está compuesto de bloques de piedra caliza de diferentes tamaños y espesores, de forma rectangular irregular, y se encuentran muy redondeadas.
Bimini Road
Bimini Road
Luego de las sucesivas visitas de geólogos, arqueólogos e innumerables buceadores a la zona, se han descubierto dos formaciones similares al camino de Bimini, de menor tamaño. Estas dos formaciones son paralelas a la primera, ubicadas más hacia hacia la costa.
bimini_map
Los bloques de piedra más grandes miden hasta 4 metros (dispuestos a lo ancho), con un tamaño promedio de 2,5 metros.
Las dos formaciones paralelas son más estrechas y más cortas, con aproximadamente 50 y 60 metros de largo. Sus bloques de piedra son asimismo más pequeños, con solo 1 a 2 metros de ancho como máximo.

da105d6288d978eb8bbb7af5286569bb

La naturaleza altamente redondeada de los bloques indica que han ido perdiendo un espesor significativo de su superficie original mediante procesos biológicos, físicos y químicos.
Dado el grado en que estos bloques se han erosionado, es altamente improbable que las características de la superficie original, incluidas las marcas de herramientas e inscripciones, hayan sobrevivido a este grado de erosión.

930e3908cde293bab1d7ac5e52052b0c
Bimini Road

La mayoría de los bloques descansan sobre la roca subyacente o sobre piedras más pequeñas en el fondo marino. – David Zink

Antigüedad y debate

Se han realizado intentos para determinar la edad de esta característica utilizando diferentes técnicas. Estos incluyen la datación por radiocarbono de las piedras que componen Bimini Road y la datación de uranio-torio de la piedra caliza sobre la cual se apoya el anterior.
El análisis de radiocarbono del cemento de las rocas, obtenido en 1978 por la Universidad de Miami, demuestra que la roca de playa que compone la Carretera Bimini se formó hace unos 2.800 años por la cementación de sedimentos preexistentes que se acumularon unos 1.300 años antes.
Bimini Road
Bimini Road
Los defensores de la idea de que Bimini Road es una construcción hecha por el hombre sostienen que estas fechas de radiocarbono no son válidas porque se obtuvieron de muestras de roca entera y están sujetas a la contaminación de carbono más joven.
Gifford y Ball intentaron establecer una edad mínima utilizando la datación de uranio-torio mediante la datación de una muestra de roca caliza sobre la que se apoya Bimini Road. Describieron esta muestra con “algo de recristalización” con una datación de uranio-torio de 14.992 ± 258 AP.
TWO SCUBA DIVERS EXPLORE THE BIMINI ROAD IN THE BAHAMAS
Los defensores de la idea de que Bimini Road es una estructura natural consideran que la fecha de uranio-torio publicada por Gifford and Ball es inválida por dos razones. Primero, la muestra parcialmente recristalizada significa que esta piedra caliza no era un sistema cerrado como se requiere para una fecha significativa de uranio-torio.
Segundo, hace unos 15,000 años el nivel del mar en esta región estaba entre 95 y 100 metros por debajo del nivel actual, por lo que la muestra de piedra caliza habría estado muy por encima del nivel del mar en el momento indicado, haciendo que sea físicamente imposible que la piedra caliza acumule sedimentos marinos, ahora litificados.

bimini_road_photo3
Bimini Road

Las estructuras naturales de piedra geográficamente delineadas tienen algunos antecedentes, como el Tessellated Pavement de Eaglehawk Neck, Tasmania.
Como puede observarse, el origen de Bimini Road, en cuanto a si se trata de una estructura rocosa natural o por el contrario es el resultado de la mano del hombre, es un tema calurosamente debatido. Aún en el caso que su origen fuese artificial, no se sabe cual pudo haber sido su uso, ya sea una pared, una ruta, un muelle, un rompeolas u otra cosa.

Esoterismo: la profecía de Cayce sobre la Atlántida

En 1938, Edgar Cayce predijo que “la Atlántida, o parte de los templos, se elevaría desde debajo del agua de mar en el área de Bimini. Será 68 o 69”. La carretera de Bimini fue descubierta en 1968, y muchos percibieron esto como el cumplimiento de la predicción de Cayce sobre la Atlántida perdida.
Edgar Cayce fue un médium estadounidense que decía poseer la habilidad de responder a preguntas sobre temas tan diversos como sanación, reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos mientras se encontraba en un estado hipnótico de trance, motivo por el cual se lo apodó el profeta durmiente.
En una lectura, Cayce describe la condición física, emocional y mental de cada cliente en términos de sus antecedentes de vidas pasadas. En la mayoría de los casos se les asignaron vidas pasadas de alrededor de doce “períodos” principales, incluida la Atlántida, el antiguo Egipto en tiempos de “Ra Ta”, la antigua Persia, Israel en tiempos de Cristo y la América colonial.
En los años 30s Cayce estableció el concepto de los registros akásicos al afirmar que de allí provenían todos sus conocimientos: “especie de almacén de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos registrado en el éter. Allí está todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.”
Fuente:

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas