http://arucasblog.blogspot.com
Jean Luc Robin sobre la terraza de la Torre Magdala |
Según se dice en los mentideros heréticos del País Cátaro, los cuerpos que descansan bajo la Iglesia de Rennes le Chateau corresponderían a Jesucristo, María Magdalena, e incluso se habla también de los restos de la supuesta hija de ambos, Sara.
Jean Luc sabía que para llegar al fondo del misterio, y poder excavar en la Iglesia, había que contar con los Permisos del Ayuntamiento, o bien llegar uno por sí mismo a ser el Alcalde del pueblo y desde allí aprobar las obras. El factor dinero no sería problema: tenía la intención de lanzar una suscripción internacional para reunir los fondos necesarios a fin de acometer las obras de excavaciones y de investigación.
Los satanistas de El Vaticano conocían perfectamente al sr. Robin. En tanto y en cuanto se dedicara a ser un buen cocinero y un buen escritor, no había problema. Pero en cuanto vieron que este tipo se iba a hacer con la Alcaldía para hurgar a sus anchas en los bajos del Templo Sagrado, le liquidaron en menos de 24 horas. Jean Luc Robin es la enésima víctima del Secreto de Rennes le Chateau.
El propio Robin lo había afirmado en alguna de sus entrevistas: "El misterio de Rennes le Chateau afecta a los cimientos del Vaticano".
De hecho, aunque la gente lo ignore, hay establecida, desde siempre, una infraestructura del Servicio de Inteligencia y Espionaje del Vaticano, conocido como "La Entidad", que controla perfectamente todo lo que ocurre y se mueve en Rennes le Chateau. Nada se puede remover en Rennes le Chateau sin que previamente lo sepa El Vaticano.
Efectivamente, muchos son los que sospechan que Jean Luc Robin fue oportunamente asesinado y quitado de en medio, ya que para El Vaticano y la Elite Illuminati del Poder Mundial es demasiado arriesgado que el público conozca la información que hay concretamente debajo de la Iglesia de Magdalena, puesto que esa información desestabilizaría todo el actual Sistema de cosas. Según ellos, solo las Grandes Logias Iluminadas deben conocer el Secreto de Rennes le Chateau. Y ese Secreto se dará a conocer algún día a la Humanidad, cuando llegue el momento oportuno.
Desde luego, la propia fecha del día 11 en que murió Jean Luc Robin, lleva implícita la firma del crimen satánico-illuminati.
Libros de Jean Luc Robin |
Jean Luc era un hombre culto, escritor, había cursado estudios de Literatura, hablaba español perfectamente, y otros idiomas; había sido anticuario, y también era un reconocido Chef de un Restaurante de la localidad.
En su nuevo puesto como Alcalde Adjunto, Robin iba a ser el encargado de promover las futuras actividades turísticas y culturales de la villa, tarea en la que venía trabajando desde la década de 1990, y que le convirtió en el mayor patrocinador turístico de Rennes le Chateau.
De 1994 al 2000 Jean Luc se hizo cargo de la finca del Abad Sauniere, aunque los propietarios eran Bert Gerards, empresario, y Bob Kroon, periodista, y abrió la finca al público, recibiendo a más de 12.000 visitantes al año. Todo este turismo que atrajo Robin necesitaba también de un buen servicio de Restaurante, y precisamente Jean Luc Robin estuvo ejerciendo como un reconocido Chef en un restaurante de los dominios del Abad Sauniere.
Durante todos estos años, Jean Luc estuvo viviendo dentro de Villa Bethania, la Mansión de huéspedes que el intrigante cura mandó construir, a corta distancia del Templo de Magdalena. Esta situación le permitió, entre otras cosas, conocer a la familia Corbú Captier, los herederos propietarios, los cuales habían heredado todos los bienes y archivos del cura. Así fue como Jean Luc pudo acceder a los documentos más secretos de Sauniere.
Henry Lincoln y Jean Luc Robin |
Estar viviendo dentro de los dominios de Sauniere ayudó mucho a Robin para comprender la personalidad del cura de Rennes y el misterio que custodiaba. En palabras del propio Henry Lincoln, co-autor del libro "El Enigma Sagrado": "Todos los demás autores, entre los que me incluyo, tan sólo hemos percibido una sombra de todo lo que fue realmente la vida de Berenger Saunière. En cambio, Jean-Luc la sintió. La vivió en su persona".
El enigma de Rennes le Chateau no solo tiene que ver con el Pasado, sino también con el futuro, de la Humanidad. Porque la dinastía sagrada, que siempre habría sido custodiada por las órdenes secretas, enlazará con el futuro Falso Mesías, el Anticristo del Apocalipsis, que será presentado al mundo como el esperado Mesías en su 2ª Venida a La Tierra. Este Rey Masónico Universal reinará sobre todo el planeta Tierra durante el Régimen Criminal del Nuevo Orden Mundial, o La Gran Tibulación.
El enigma de Rennes le Chateau, en realidad, es y será la mayor estafa satánica de la Historia de la Humanidad. Y al Vaticano, como cabeza actual de todas las sectas satánicas y religiosas del mundo, le corresponde custodiar el Gran Secreto.
Fuente
El secreto de Los Templarios (1ª Parte)
No hay comentarios:
Publicar un comentario