Pero quiero ver esta pandemia, que está arrasando el mundo de hoy, desde el punto de vista del Chamán, de la Madre Tierra, y cómo podemos estar al servicio de la solución Desde los cuatro niveles de creación, aquí se explica cómo abordar esto de frente.
Nivel del Jaguar, la mente y las emociones, descubre a quién necesitas perdonar, comenzando por ti mismo. Tómese este tiempo para decir "Te amo" y "Por favor, perdóname" a las personas en tu vida. Cuanto menos equipaje emocional lleve, mejor funcionará su sistema inmunológico.
Nivel de colibrí, el alma, comprométete a un viaje sagrado. Vea los cambios que puede hacer en el mundo siendo una fuente de luz para usted y para los demás. Le recomendamos que hable con sus probióticos y les haga saber que es parte de la solución. Recuerde que la mente de Gaia es bacteriana, hablar con sus probióticos los ayudará a trabajar en su nombre. Vuelva a comprometerse como un Guardián de la Tierra; formar parte de la solución
Nivel del Aguila - Spiritu: mejora la calidad de tu campo de energía luminosa liberando las toxinas. La ira, los juicios, la envidia, la codicia. Tómate un tiempo y ábrete a la naturaleza. Siéntate afuera y escucha. Escribe un diario para identificar la toxicidad en tu vida y haz una pequeña ceremonia para liberarla. Ten una pequeña ceremonia de fuego y explota tus emociones en un palo y quema el palo. O sople la emoción en una piedra y devuélvala a la Madre Tierra para que la transmute.
Le deseamos un tiempo inspirado y saludable por delante. Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos. "-
Alberto Villoldo, PhD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario