La involución es la exhalación de la Fuente, de la separación de las polaridades, y luego la evolución es la inhalación de la Fuente que reabsorbe las polaridades en la Unidad, en sí misma. El tiempo es el flujo de todo ese proceso.
A medida que avanzamos en nuestras vidas, los diferentes días traen diferentes energías. La oscuridad ha programado que la sociedad y los calendarios principales estén desconectados del verdadero significado de estos flujos de energías, y la razón más profunda para esto es que las energías que llegan en días determinados, están, hasta cierto punto, abiertas a ser coloreadas, dirigidas a varias direcciones, por nuestro libre albedrío. Por ejemplo, las energías de un día en particular pueden sentirse como un martillo, y depende de nosotros si lo usamos para destruir o para construir.
Entonces la matrix ha creado este paradigma donde las energías de las influencias astrológicas y los campos de energía de las líneas de tiempo históricas son ignoradas y olvidadas por las masas, la mayoría no toma ninguna decisión consciente acerca de cómo quieren dirigir las energías de los ciclos naturales hacia una realización constructiva; una evolución. Mientras tanto, la oscuridad siempre está ocupada haciendo rituales en todas las fechas clave, utilizándolos para mantener su sistema en su lugar.
Necesitamos que los Trabajadores de la Luz sean más conscientes del flujo del tiempo, las alineaciones astrológicas importantes, los ciclos naturales de la Tierra (8 puntos cardinales del calendario celta), fechas clave históricas que contienen campos energéticos fuertes en la conciencia colectiva (por ejemplo, viernes 13, 25 de mayo), 5/6 de junio, etc.), y luego usar estas energías para un propósito constructivo positivo, que ayudará a evolucionar la línea de tiempo de la liberación de la Tierra a una mejor y más rápida. Como deseamos que los cambios sucedan en nuestro continuo espacio-tiempo y no solo en dimensiones más altas, necesitamos que nuestro trabajo energético se ancle y sincronice en nuestro continuo espacio-tiempo.
Pronto serán dos ejemplos de poderosas alineaciones, el 14 de junio y el 13 de julio.
El 14 de junio será la luna nueva, lo que significa que el Sol y la Luna están en la misma posición en nuestro cielo. La luna Nueva son momentos de nuevos comienzos, de establecer intenciones, de conectarse con los ideales y potenciales más elevados que provienen de la energía de la Unidad (ya que el Sol y la Luna son un conjunto, son uno).
En esta Luna Nueva en particular el 14 de junio, el Sol y la Luna también se unirán en nuestro cielo con el portal AN (estrella central del cinturón de Orión), que representa la fusión de todas las polaridades en el Uno, la transmutación de la dualidad y la oscuridad, y la integración y el regreso a una realidad de Unidad. Este es el anclaje principal para el Arcángel Metatrón, la conversión AN, el fuego blanco de AN y la entrada principal para que las semillas estelares entren y salgan del universo 3D / 4D.
Así que este será un gran día para establecer las intenciones para el final de la dualidad y el retorno a la Unidad, para conectarnos con Metatron y el fuego blanco de AN, para transmutar nuestra personalidad y reactivar los códigos de Alma en nuestro campo de energía.
El 13 de julio habrá otra Luna Nueva, y esta vez el Sol y la Luna estarán separados en nuestro cielo con Sirius, que es el transmisor principal de las energías desde el Sol Central hacia nuestro sistema solar, así como uno de los principales puntos de anclaje de la Fuerzas de luz y Maestros Ascendidos. Además de eso, este será también el viernes 13, que originalmente fue un día para la energía de la Diosa (el viernes es el día de Venus, 13 es el ciclo de la Luna y la Unidad de los 13 rayos), que está muy relacionado con los grupos Templarios. originalmente celebraban a la Diosa cada viernes 13. Los Templarios originalmente eran de la Luz y fueron guardianes del templo de la Diosa y Dios, ellos (como los Cátaros) comenzaron gracias a Magdalena, dejándoles las pistas para encontrar los misterios de Isis (y oro) en el templo de Salomón.
Entonces este será un día poderoso para declarar y anclar intenciones para el retorno galáctico, conectándose con la ola de Diosa Amor y Divino Balance y Unión viniendo del Sol Central transmitido a través de Sirio. Sirius también ancla energías de alegría y conexión con delfines y ballenas.
Seamos los puentes de la Luz, la misión por la que vinimos aquí, para anclar la mejor línea de tiempo potencial desde el Plan de la Fuente Divina para la Liberación de la Tierra, a través de nuestro campo de energía en la red planetaria.
Victoria de la Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario