La SMOM se considera una entidad soberana bajo el Derecho Internacional y bajo las Naciones Unidas. El SMOM también tiene extraterritorialidad dentro de Italia, similar a una embajada.
Los Caballeros de Malta y las Órdenes de San Juan son los ingenieros de la guerra. Muchos miembros de las familias reales y jefes de las monarquías constitucionales son miembros de la SMOM. Lo que hace al SMOM diferente de todos los demás caballeros es que es una entidad soberana. La Soberana Orden Militar de Malta tiene una autoridad superior a la del Vaticano, razón por la cual la mayoría de los monarcas son miembros.
Los miembros incluyen a Juan Carlos, el ex-rey de España, el gran duque Henri de Luxemburgo, Karl von Habsburg de Austria, el rey Philippe de Bélgica, la reina Paola de Bélgica, la reina Beatriz de los Países Bajos, Vittorio Emanuele de Saboya, el príncipe de Nápoles, el duque Franz de Baviera, Príncipe Heredero Alejandro de Yugoslavia, Príncipe Louis Alphonse de Borbón, Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Príncipe Carlos de Borbón-Parma, Princesa Elizabeth von Thurn y Taxis, Gran Duquesa Maria Vladimirovna de Rusia, Gran Duque George Mikhailovich de Rusia, El Príncipe Alois de Liechtenstein, el Príncipe Mariano Hugo de Windisch-Graetz y el Príncipe Jaime el Conde de Bardi.
España, Holanda, Bélgica, Liechtenstein y Luxemburgo son monarquías gobernadas por la realeza. El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker es un Caballero de Malta. La reina Isabel II es la reina de la isla de Malta y dirige la rama protestante relacionada llamada Orden de San Juan. La Bailía de la Orden de San Juan de Brandenburgo, también relacionada con los Caballeros de Malta, está dirigida por el Príncipe Oscar de Hohenzollern-Prussia. Peter Freiherr de Furstenberg es el vicepresidente de la Asociación Alemana de la Soberana Orden Militar de Malta.
Otra orden de Malta conectada con la isla de Malta y España está encabezada por el príncipe Thorbjorn Paterno-Castello-D’Aragona. El Vaticano y los Caballeros de Malta establecieron el Monte de la Piedad con fines de lucro, una compañía de empeño que dice ser una organización benéfica que se ha convertido en una institución internacional que ha creado varios bancos con su sede en La Valeta, Malta.
El Príncipe Carlo Massimo es el Presidente de la Asociación Italiana de la Orden de Malta y está supervisando encubiertamente el SMOM desde Roma. El príncipe Carlo Massimo es extremadamente militante y asesino.
La familia Massimo es copropietaria de la Santa Sede y la Orden de Malta. El austríaco Ludwig Hoffmann von Rumerstein es el actual líder interino de la SMOM. Rumerstein es un comandante militar. Las familias Massimo, Torlonia, Lucchesi-Palli, Pallavicini y Odescalchi controlan la Orden de Malta y otorgan una forma de “soberanía” en la sociedad a miembros de alto nivel como los monarcas. La nobleza austriaca está ligada con la nobleza italiana y ayuda a administrar los Caballeros de Malta. El Soberano Consejo de la Orden de Malta es un importante consejo militar en el mundo que diseña guerras.
El príncipe Ludovico Chigi-Albani-della Rovere fue el Gran Maestro del SMOM durante la Segunda Guerra Mundial y su suegra era una Rochefoucauld. Los miembros administrativos actuales de SMOM incluyen a Giacomo Dalla Torre del Tempio di Sanguinetto, Gran Canciller Albrecht Freiherr von Boeselager, Gran Hospitalario Príncipe Dominique de La Rochefoucauld-Montbel, y el Receptor del Tesoro Común, Conde Janos Esterhazy de Galantha. La familia Boeselager eran nazis involucrados en el falso “plan fallido para asesinar a Hitler” conocido como Operación Valkyrie. Hicieron una película al respecto con el Caballero de Malta, Tom Cruise, que fue nombrado caballero cuando se casó en el Castillo de Odescalchi en Roma.
La familia Rochefoucauld es nobleza francesa. La familia Esterhazy es una nobleza austriaca católica. Richard Fitzalan Howard es presidente de la Asociación Británica de la Orden de Malta e Ian Scott es Gran Prior del Gran Priorato de Inglaterra, una antigua rama británica de los Caballeros de Malta. El Príncipe Erich von Lobkowicz es el Presidente de la Asociación de Caballeros Alemanes y su pariente Charles-Henri de Lobkowicz es también un Caballero de Malta. La nobleza austriaca siempre se ha conectado con el SMOM y la mayoría de ellos son católicos. El príncipe austríaco Galeas von Thun und Hohenstein fue un antiguo Gran Maestro de la Orden de Malta.
William F. Buckley Jr. fue Caballero de Malta y comentarista político conservador en los Estados Unidos. Pat Buchanan es otro comentarista político conservador y Caballero de Malta. J. Peter Grace era un empresario estadounidense, político, miembro del Consejo de Política Nacional y Caballero de Malta. El vicerrector nazi Franz von Papen era un Caballero de Malta. El general nazi Reinhard Gehlen era un Caballero de Malta y también dirigió la inteligencia alemana para los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.
Dwight D. Eisenhower fue el único Caballero de Malta conocido oficialmente que ha sido Presidente de los Estados Unidos. El Caballero de Malta Joseph Schmitz fue Inspector General del Departamento de Defensa bajo George Bush y también ejecutivo de la compañía militar privada Blackwater Worldwide renombrada Academi, que fue adquirida por Constellis junto con Clayton Consultants dirigida por el jesuita Georgetown Educado Armand Gadoury quien creo que es un Caballero de Malta y un asesor que trabaja para el Departamento de Defensa a través de la empresa Control de Riesgos.
Joseph Schmitz fue profesor en Jesuit Georgetown y trabajó como asesor político de Donald Trump durante su campaña electoral. El fundador de Blackwater Erik Prince es un supuesto Caballero de Malta y se refirió a sus mercenarios de Blackwater como cruzados cristianos. Erik Prince ha sido consejero de Trump.
Los jesuitas fueron expulsados de Irak en 1960. Otros Caballeros de Malta incluyen a los ex-directores de la CIA John A. McCone, William J. Casey y William Colby, apodado el “sacerdote guerrero”.
La Soberana Orden Militar de Malta tiene una operación oculta en la Universidad de Georgetown y su Escuela de Servicio Exterior, y trabaja a través de los jesuitas en la supervisión del Pentágono de los Estados Unidos. Joel Hellman es Decano de la Escuela de Servicio Exterior de Georgetown. Creo que el presidente de la Universidad de Georgetown, John DeGioia, es un Caballero de Malta. Joseph Kennedy era un Caballero de Malta y se había casado con la condesa del Vaticano Rose Elizabeth Fitzgerald Kennedy de la nobleza irlandesa, Fitzgerald. Adrian FitzGerald es un Caballero de Malta y dirigió la Asociación Irlandesa de la Orden de Malta. Los Caballeros de Malta controlan la Ley Marítima. El Caballero de Malta Arvid Pardo desarrolló la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho Marítimo.
El Caballero de Malta Alexander Haig fue un general del ejército de EE.UU., Secretario de Estado de EE.UU. bajo Ronald Regan y jefe de gabinete de la Casa Blanca bajo Richard Nixon y Gerald Ford. Haig también fue un Jesuita educado en la Universidad de Georgetown. Él era el quien dirigía encubiertamente el Pentágono y la Casa Blanca durante los años 70 y 80 y probablemente un descendiente de la familia noble británica de Haig.
George Haig, el segundo conde Haig que murió en 2009 fue Royal Scot Gray en el ejército británico, y Caballero de la Orden de San Juan, que son los Caballeros Protestantes de Malta. Su hijo es Alexander Haig, 3er Earl Haig.
La Guerra de Vietnam fue apodada “Guerra de Spelly” por el Cardenal Spellman, debido a su apoyo a la guerra.
La CIA fue fundada por William Donovan que fue apodado el “padre de la inteligencia central” y fue nombrado caballero por dos órdenes del Vaticano y probablemente un Caballero de Malta.
Los directores de la CIA con educación jesuita incluyen a Robert Gates, George Tenet, Leon Panetta, Michael Morell, David Petraeus y John Brennan y son supervisados por la Orden de Malta. El ex-director de la CIA James Clapper fue profesor en Georgetown. La Orden de los Jesuitas fue establecida por la familia Farnese bajo el Papa Pablo III o Alessandro Farnese a través de la bula papal llamada Regimini Militantis Ecclesiae (Regimiento Militar de la Iglesia).
La Casa de Farnese vivía en una fortaleza pentagonal llamada Farnese Caprarola. La línea de sangre de Farnese se convirtió en las familias Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma.
El Vaticano y los Caballeros de Malta están profundamente involucrados con el servicio militar y de inteligencia de los EE.UU.. Los Caballeros de Malta supervisan la Sagrada Orden Constantiniana de San Jorge encabezada por el Caballero de las Maltas, el Príncipe Carlo de Borbón Dos Sicilias y el Príncipe Carlos de Borbón Parma, y supervisan a los jesuitas. Hay una Asociación Americana de la Orden de Malta con Peter J. Kelly como Presidente, Richard D. Milone como Canciller y James F. O’Connor como Tesorero. Margaret Melady es la presidenta de la Asociación Federal (del Sur) de la Orden de Malta, ubicada en Washington DC
No hay comentarios:
Publicar un comentario