(Zeus) La Casa de Saboya es un prominente linaje real y los dueños de la familia criminal Genovese, quienes están extorsionando a Wall Street en nombre de la Casa de Saboya. La familia Saboya se ha convertido en los Duques de Ginebra no oficiales en la actualidad y es una de las principales autoridades en Suiza. El escudo de armas de Saboya y la bandera de Suiza son idénticos. La familia Saboya gobernó Ginebra durante un período de tiempo en servicio al Vaticano y fueron Duques en Génova, Italia. Vittorio Emanuele IV tiene el título de Príncipe de Nápoles y tiene una residencia en Ginebra, Suiza.
Varios nobles suizos sirvieron a la Casa de Saboya. La Casa de Saboya gobernó el Ducado de Saboya ubicado en la región suizo-francesa-italiana que hoy forma parte de Francia. La familia Saboya creó el Banque de Savoie en 1851, que todavía funciona en Francia. La Casa de Saboya tenía una sucursal francesa de la familia Saboya-Carignano que gobernaba el territorio de Turín controlado por Francia.
El Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya está casado con la actriz francesa Clotilde Courau. Pierre Castel es un enólogo multimillonario francés con un valor de aproximadamente 9 mil millones y vive en Ginebra y es un pariente lejano de la familia Castell de Alemania. Pierre Castel es un agente de la Casa de Saboya. La condesa Floria Franziska de Faber-Castell se casó recientemente con el príncipe Donatus de Hesse, nieto de la princesa Mafalda de Saboya. La familia Lundin son multimillonarios canadienses que residen en Ginebra y poseen varias compañías mineras y de energía con Lukas Lundin e Ian Lundin.
El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, fue nombrado caballero de la Orden de los Santos de la Casa de Saboya Maurice y Lázaro. La familia del crimen Genovese de la ciudad de Nueva York toma su nombre de Vito Genovese, que nació en una comuna de Nápoles, y Vittorio es el Príncipe de Nápoles. La familia Gigante, que también dirigía la familia del crimen Genovese, también era de Nápoles. Genovese es un apellido para alguien de Génova Italia o de Ginebra Suiza. Génova o Génova en italiano es la misma palabra que Ginebra en suizo. El príncipe Vittorio está casado con la malvada princesa Marina Doria, que nació en Suiza. La familia Doria fue una de las familias bancarias más ricas de Génova durante siglos.
La Casa de Saboya gobernó en Italia, Suiza, Francia, Chipre, Albania y las regiones del norte de África como duques, monarcas y emperadores. La familia Saboya tenía una rama de la familia Savoy-Genovese que se casó recientemente con la Casa Romana de Massimo. La princesa María Isabel de Saboya-Génova es el último miembro de la rama Saboya-Genovese con sus hijos Vittorio Eugenio Frioli y Carlo Alberto Frioli como condes de Rezzano a través de su matrimonio con el conde Alberto Frioli. La familia Frioli funciona como un apoyo para el imperio criminal de Saboya.
El Príncipe Vittorio Emanuele IV tiene numerosos cargos penales e investigaciones en su contra, incluido asesinato, asociación con el crimen organizado, corrupción y explotación de la prostitución. El príncipe Vittorio se libró de todos sus cargos e investigaciones, incluido el asesinato. El Príncipe Vittorio también fue miembro de la Logia Masónica P2 que estaba involucrada con el Vaticano, el Banco Ambrosiano, el gobierno italiano, los medios italianos y el crimen organizado como el grupo paramilitar fascista Nuclei Armati Rivoluzionari y Banda della Magliana o Magliana Mafia.
La familia Savoy puso al dictador fascista Benito Mussolini en el poder, que estableció el Vaticano como una nación soberana a través del Tratado de Letrán de 1929. La Alta Saboya en Francia estaba bajo ocupación militar de Mussolini. La Casa de Saboya y la Nobleza Negra usaron a Mussolini para establecer el Vaticano como nación y para debilitar y perseguir a su oposición en Italia. La familia Mussolini todavía vive en Roma y se ha casado con la nobleza italiana. La hija del príncipe Amedeo, la princesa Bianca de Saboya-Aosta, se casó con la rica familia Arrivabene-Valenti-Gonzaga de Venecia y su hijo, el príncipe Aimone, se casó con la familia real griega. Los miembros de la Casa de Saboya incluyen el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya el Príncipe de Nápoles, el Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya el Príncipe de Venecia, la Princesa María Isabel de Saboya-Genovese, el Príncipe Amedeo de Saboya-Aosta el Duque de Aosta y el Príncipe Aimone de Saboya-Aosta el duque de Apulia. La familia Saboya-Aosta es propietaria de la familia criminal Genovese a través de la familia Gigante.
Las familias de Saboya y Saboya-Aosta se han casado con varias líneas de sangre reales y nobles, incluidas las familias de Sajonia-Coburgo y Gotha, Glucksburg, Hesse, Borbón, Borbón-Dos Sicilias, Médicis y Orleans. Comparten un ancestro similar con la Casa de Hannover, que es una continuación de la antigua Casa de Welf. La Casa de Welf estableció el Ducado de Saboya, que tenía influencia sobre las rutas comerciales desde Francia a Suiza. La familia Este también es una continuación de la Casa de Welf y se casó con la Casa de Saboya en numerosas ocasiones.
Hay hoteles Savoy ubicados en Londres, Moscú, Kansas City y Tel Aviv. La familia Savoy estableció la Libertad de la Saboya en Londres en 1246. Una Libertad feudal en Inglaterra no estaba sujeta a pagar tributos al monarca. La familia suiza Greyerz sirvió a la Casa de Saboya durante aproximadamente 300 años como señores de sus feudos. Matterhorn Asset Management y GoldSwitzerland son propiedad del sueco suizo Egon von Greyerz. La compañía almacena oro y plata en sus bóvedas para sus clientes.
Savoy Capital es una firma estadounidense de inversión de capital de riesgo que opera en Nueva York y Texas. Las empresas de inversión y especialmente las que se dedican al capital de riesgo hacen pagos criminales disfrazados de préstamos a agentes de las familias reales. Valter Mainetti es un multimillonario italiano y el Caballero de Saboya fundó la Orden del Mérito para el Trabajo. La familia Mainetti es la principal propietaria de Sorgente Group, una firma internacional de inversión y bienes raíces que tiene su sede en la ciudad de Nueva York y ha participado en la construcción de edificios en Wall Street.
El príncipe Vittorio Emanuele IV es el principal propietario oculto de la familia del crimen Genovese que se ha infiltrado en Wall Street y extorsiona a los hombres de negocios en los Estados Unidos. La familia del crimen Genovese es mucho más grande de lo que se informa y tienen una división de cuello negro y mafia de mano negra con socios comerciales británicos y alemanes involucrados en Wall Street. La familia Saboya utiliza la mafia para influir en el comercio en el mercado bursátil de acuerdo a sus intereses, anteriormente a través de SIX Swiss Exchange y ahora a través de Deutsche Borse. En la década de los 90, White Rock Partners y State Street Capital Markets estuvieron involucrados en un fraude de acciones vinculadas a la mafia.
Lo que hace la familia del crimen Genovese es amenazar, extorsionar e infiltrar a los corredores de bolsa por información privilegiada y ofertas utilizadas para el comercio internacional. Anthony Salerno era el jefe de la familia criminal Genovese en la década de 1980. Frederic Salerno es un Director de la Junta de Intercontinental Exchange que posee la Bolsa de Nueva York y es un agente de la Cosa Nostra. Frederic Salerno ha sido director y presidente de varias corporaciones y trabaja en estrecha colaboración con su asociado jesuita Fordham y el multimillonario Mario Gabelli como directores de Associated Capital Group.
La facción de la mafia Greenwich Village de Genovese maneja operaciones criminales en Manhattan junto con algunos mafiosos de Lucchese y Andrew Gigante como el jefe encubierto de Genovese Greenwich Crew. Liborio Bellomo es el jefe de la facción Genovese Bronx. El príncipe Vittorio también ha trabajado como corredor suizo, traficante de armas y vendedor de helicópteros de grado militar para Agusta y fue investigado por la venta de armas y aviones militares a naciones árabes bajo sanciones de armas.
La familia Agusta es una nobleza siciliana y es propietaria de Agusta Helicopters, que compró la empresa de aviones Savoy-Marchetti, propiedad de Saboya. Agusta Helicopters ahora es parte de Leonardo-Finmeccanica encabezado por Giovanni De Gennaro. Agusta ha estado en contrato con el ejército de los Estados Unidos y Leonardo-Finmeccanica es uno de los mayores contratistas de defensa en el mundo. La familia Aponte es un linaje multimillonario italo-suizo que reside en Ginebra y que permite a las mafias de la Camorra de Nápoles operar criminalmente a nivel internacional a través de su Mediterranean Shipping Company. El hijo del Príncipe Vittorio, el Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya y el Príncipe de Venecia, también tiene una gran autoridad sobre el imperio criminal de su padre. La Casa de Saboya tiene una gran cantidad de riqueza escondida en bancos privados suizos y la usa para financiar el fascismo, la persecución, las sociedades secretas y la corrupción política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario